Cal Miquel

Anserall, Lleida

Entero o habitación

23 personas

3 dormitorios

17 camas


Más información sobre Cal Miquel

Precio medio: 35,00 € pers./noche (aprox.)

Cal Miquel se trata de un hotel de montaña a solo 2 km de La Seu d'Urgell. Dispone de habitaciones y apartamentos rústicos totalmente equipados.

Todos ellos, disponen de calefacción y conservan elementos originales como sus paredes de piedra a la vista, combinados con una decoración moderna.

Los apartamentos incluyen una zona de cocina con microondas, nevera, horno, tostadora, cafetera y fogones de gas. También disponen de una zona de comedor y una sala de estar con TV de pantalla plana.

Disponemos de una sala para reuniones de empresa, conferencias, celebraciones y eventos. Se compone de dos ambientes, con capacidad para 30 personas. Está totalmente equipada, con proyector, pantalla, etc. Además, puedes solicitar.

El Rincón de Cal Miquel
Un Espacio especial para ti, donde tomar un té, un refresco o leer una revista mientras contemplas nuestra chimenea encendida.

Restaurante
Te proponemos una cocina que te despertará los cinco sentidos. Nuestros platos están llenos de tradición y aromas del territorio, según cada temporada. ¿Los quieres saborear? Ven a disfrutar de la cocina tradicional catalana con los productos de proximidad.

El propietario

Laura Hervás Villar

Laura Hervás Villar

  • Calendario actualizado hace 13 días.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Catalán y Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Cal Miquel, situado en Anserall, Lleida. Alojamiento oficial: HL-000799//ATL-00013


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando