La Bodeguilla
Piscina Municipal
Paisaje Carrionés - Río Carrión y Ermita de Belén
Playa Fluvial
Habitación doble

Casa Tía Paula

Carrión de los Condes, Palencia

Alojamiento entero

23 personas

10 dormitorios

14 camas


Más información sobre Casa Tía Paula

Precio medio: 25,00 € pers./noche (aprox.)

Casa Tia Paula está especializada en grupos; se divide en 4 apartamentos, con un total de 23 plazas, así como de una bodeguilla para las mismas personas, lugar de reunión y diversión; en la misma casa.

Los apartamentos están certificados con 3 llaves (Primera Categoría). Con decoración rústica-castellana creando ambiente rural.

El Puente
Gran apartamento familiar, ideal para grupos por estar dotado de cuatro habitaciones dobles, amplio salón-comedor y espaciosa cocina, además de dos baños completos con columnas de hidromasaje termostáticas. Esmerada decoración en ambiente rústico castellano. El apartamento está certificado con 3 llaves (Primera Categoría).

La Cazada de Piedra
Espectacular apartamento familiar de más de 100 m2, con salón, comedor, cocina y tres habitaciones dobles con sus respectivos baños, dotados estos de columnas de hidromasaje. Cuidada decoración en ambiente rústico castellano, donde los principales materiales decorativos son la madera y el ladrillo rústico. El apartamento está certificado con 3 llaves (Primera Categoría).

El Río
Apartamento familiar, ideal para parejas con hijos, por estar dotado de dos habitaciones y baño (con columna de hidromasaje termostática), además de cocina, comedor y salón. Decorado en ambiente rústico castellano y dotado de todo lo imprescindible para que su estancia sea inmejorable. El apartamento está certificado con 3 llaves (Primera Categoría).

La Alameda

Apartamento romántico con jacuzzi privado y cama de 2x2 metros; de esmerada decoración, donde se conjuga el color y la luz con la madera y el ladrillo rústico, típico del medio rural castellano. Esta dotado de una habitación doble de matrimonio de 2x2 metros, salón-comedor, cocina y baño con jacuzzi. A todo ello hay que añadir su completa dotación de mobiliario, menaje, electrodomésticos y ajuar. El apartamento está certificado con 3 llaves (Primera Categoría).

La Bodeguilla,
es donde pasareis los mejores momentos, dotado de amplio y acogedor salón con chimenea, comedor con capacidad para 23 personas, original cocina con barra pasa-platos abierta al comedor, todo ello en un solo espacio dividido por ambientes, y dos aseos. Decoración rústico-castellano, con vigas en sus techos, arcos de ladrillo rústico y muebles de madera, unido su dotación completísima de menaje y ajuar, hacen de la bodeguilla un espacio ideal para compartir y realizar una esplendida barbacoa.

Casa Tía Paula está situada en una zona de amplios espacios verdes y al lado de las riberas del río Carrión, junto al Real Monasterio Benedictino de San Zoilo (Monumento Nacional) en el llamado Barrio de San Zoilo. Por su puerta discurre el Camino de Santiago. Disponemos de 2 plazas de garaje cerradas. La Casa está completamente equipada y cumple con todas las normas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

En Otoño-Invierno-Primavera, disfruta del confort con un buen sistema de calefacción. Podrás manipular los termostatos de la casa según tus necesidades. Y además, te ponemos la calefacción 24 horas antes del día de tu llegada.

En Verano podrás disfrutar de la playa fluvial y de la Piscina Olímpica Municipal que se encuentran en el exterior a escasos 200 metros de distancia.

El propietario

Victoria Grande Garcia

Victoria Grande Garcia

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Tía Paula, situado en Carrión de los Condes, Palencia. Alojamiento oficial: AT-340008


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando