Estalagem do Vale

Todavía es un poco pronto para darse un chapuzón al aire libre. Mientras esperamos la llegada del verano, ¿por qué no disfrutar de un baño bajo cubierta? Estas casas rurales repartidas por diferentes zonas de Portugal disponen de piscinas climatizadas donde no nos importará si en el exterior hace frío o calor.

Estalagem do Vale (Madeira)

Piscina que cuando bajan las temperaturas queda cubierta, jacuzzi, minigolf, billar, parque infantil, mesa de ping pong… El complejo rural Estalagem do Vale cuenta con todo lo necesario para divertirse. Está situado al norte de Madeira, en São Vicente, rodeado de bosques de laurisilva. Su enorme jardín es ideal para pasear, tomar el sol o jugar.

Quinta da Meia Eira (Azores)

Valorada con 5 estrellas por las Azores Natural Lodging, la Quinta da Meia Eira está compuesta por dos viviendas con vistas al mar. Están situadas en Castelo Branco, Azores, y tiene un amplio jardín, granja, barbacoa, piscina climatizada y bicicletas para recorrer sus alrededores. Quinta da Meia Eira está muy cerca de las playas como la de Porto Pim, el puerto de Horta y el pico volcánico del Monte de la Guía.

Casa do Côro (Beiras e Serra da Estrela)

Situada junto a los pies del castillo de Marialva está Casa do Côro. Un conjunto de villas, habitaciones y suites que cuentan con el desayuno incluido. Todas ellas comparten el jardín, la piscina, la huerta y el Spa ecológico. En el interior hay sauna, piscina climatizada y cocina, aunque hay opción de reservar comidas en su restaurante. Algunas de sus habitaciones, además, disponen de chimenea en su interior y jacuzzi.

Cerquido Village (Alto Miño)

Cerquido Village está en plena Sierra d’Arga, rodeada de naturaleza con una rica flora y fauna. La casa dispone de un amplio jardín, barbacoa, chimenea, piscina cubierta y jacuzzi. Ideal para sorprender a la pareja o desconectar unos días en el Alto Minho. Gracias a su situación, Cerquido Village también es perfecta para contemplar las estrellas, ya que apenas hay contaminación lumínica. ¡Mira qué vistas!

Solar da Bica (Madeira)

En la isla de Madeira está Solar da Bica, una coqueta casa rural rodeada de montañas. Además de disponer de piscina climatizada, tiene un amplio jardín, chimenea en las zonas comunes y en la habitación, sauna y huerto ecológico. El alojamiento entero tiene una capacidad para 5 personas. En sus alrededores puedes visitar las grutas de São Vicente, adentrarte en los bosques de laurisilva de Madeira o Funchal, entre otros lugares.

Residência Céu Azul (Leiria)

A medio camino entre Lisboa y Oporto, junto a la costa, está Céu Azul. Una residencia rural con capacidad hasta para 24 personas con jardín, terraza, barbacoa y piscina cubierta o descubierta. Tiene opción de reservar bicicletas para descubrir sus alrededores, así como realizar paseos guiados por la naturaleza. Residência Céu Azul está muy cerca de Nazaré, la capital de las olas gigantes; Óbidos y Fátima.

Casas d´Arramada (Azores)

Casas d´Arramada están ubicadas en la Ribeira Funda, en la isla de Faial, la quinta isla más grande del archipiélago de las Azores. Su principal particularidad es que la finca comprende 6 viviendas rurales totalmente reformadas pero que han sabido mantener la esencia de lo antiguo. Además de la piscina cubierta, la casa tiene salón de juegos, bar, granja y ofrece actividades ecológicas.

Quinta das Pias (Beiras e Serra da Estrela)

Quinta das Pias es una granja de agricultura ecológica totalmente reformada en cuyo jardín te puedes encontrar a los animales. La finca está situada en Pinhel, Guarda, y cuenta con la opción de alquilar la casa entera o por habitaciones. En su extenso jardín hay un parque infantil, un campo multiusos y una piscina que durante los meses más fríos se puede cubrir. Ideal para disfrutar de ella unos días en familia.

Casas de Sequeiros (distrito de Viseu)

Piscina climatizada, jardín, billar, barbacoa, mesa de ping pong, chimenea, etc. Las casas de Sequeiros son perfectas para desconectar unos días cerca del Parque Natural da Serra da Estrela. En total son tres casas totalmente equipadas con vistas a las montañas. En sus alrededores puedes visitar la playa fluvial de la Albufeira de Vilar y las ruinas del castillo de Aguiar da Beira.

O Alambique de Ouro (Beiras e Serra da Estrela)

O Alambique de Ouro es un hotel rural ubicado en Fundão, muy cerca del Parque Natural da Serra da Estrela. Entre sus atractivos cuenta con piscina cubierta, jardín, pistas de tenis, sala de juegos, jacuzzi, spa, gimnasio, discoteca y actividades para niños.

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios