Magazine Planes 15 casas rurales con piscina climatizada: ¡refrescaliéntate!

15 casas rurales con piscina climatizada: ¡refrescaliéntate!

669 Shares
piscina climatizada
Piscina climatizada de Cal Urbici

Que sí, que un bañito siempre apetece, sobre todo si es invierno y humeante. ¿No? Este post es para los que están de acuerdo con esta afirmación y para los que no. Unos se reafirman, y otros se convencerán al ver estas casas rurales con piscina climatizada. Nos parece una realidad tan evidente que hemos creado un verbo (¿por qué no?) para reflejarla: «¡refrescaliéntate!».

Casa rural Cal Urbici

Piscina climatizada
Piscina climatizada de Cal Urbici

Cal Urbici es esta imagen y mucho más. La casa rural se encuentra en el pueblecito de Casserres, provincia de Barcelona. ¿No veis en la piscina climatizada los jets de hidromasaje? ¿Tampoco veis la comodidad de las habitaciones, ni el acierto de los detalles? ¿Ni siquiera ese aire fresquito y puro? No lo veis, pero os lo podéis imaginar tanto como la sensación del contacto con el agua caliente.

Casas rurales Benarum

Casas rurales Benarum

Hay que irse a la Alpujarra granadina para visitar las casas rurales Benarum. Lo que durante el invierno es naturaleza nevada en el exterior, en el interior del alojamiento es una invitación a los placeres del verano. Más que una piscina climatizada, es un centro spa en plena Alpujarra con Hammam-Aljibe (¿un qué?): jacuzzis, hidromosajes, cromoterapia, baños de vapor, saunas finlandesas…

Cal Moliner

Piscina climatizada
Piscina climatizada de Cal Moliner

Esta era una de las 50 fotos que inspiran una escapada de turismo rural. Del azul al verde, la imagen refleja la apacible vida en la casa rural Cal Moliner, en Sobremunt (Barcelona). En concreto, la apacible vida desde la piscina climatizada. Soñar y refrescalentarse en este lugar es todo uno. Se recomienda durante la escapada un paseo en globo por la zona. De verdad.

La Pedriza

Piscina climatizada
Piscina climatizada de la casa rural La Pedriza del Serval

Volvemos a Granada, pero esta vez a la localidad de Montefrío para conocer la casa rural La Pedriza del Serval. El nombre del pueblo lo dice todo menos lo a gustito que se está dentro de la piscina climatizada de esta casa rural, viendo pasar el frío, viendo la vida pasar, como decía aquel. Cuenta, además, con lo que llaman spa rural y huerto ecológico, entre otras bondades de la vida en el campo. Se reconoce como la primera casa-ecorural.

Apartamento Aldea do Mazo

Piscina climatizada
Piscina climatizada de Aldea do Mazo

En Seoane do Caurel, en plena naturaleza gallega (Lugo) se encuentran los apartamentos rurales Aldea do Mazo. Es, como se indica, una aldea recuperada para el turismo rural. Tienen lo que todos, quizá mejor, y lo que casi ninguna: una guardería canina. La piscina climatizada, para refrescalentarse, está rodeada de ventanales que miran a la naturuleza.

Poble rural Puig-arnau Pubilló

Piscina climatizada
Piscina climatizada Poble rural Puig-arnau Pubilló

Otro pueblo reconvertido para el turismo rural, pero esta vez en la provincia de Lleida. Una finca de 250 hectáreas idílicas, salpicadas por 13 masías rurales con piscina climatizada. Increíble. Al pie de los Pirineos, recibiendo ese chorro de agua reconfortante. Yo también cerraría los ojos para sentirlo.

Apartamentos & Spa La Barcena

Piscina climatizada
Piscina climatizada del Spa La Barcena

En el precioso entorno de Potes, en Cantabria, se ubican los apartamentos rurales & spa La Barcena. Es el acceso más habitual y cómodo a los Picos de Europa vía teleférico de Fuente Dé. Y el encanto de fuera no tiene nada que envidiar al de dentro. Una zona muy especial, el Spa, es el centro emocional: Spa de 6 plazas, piscina climatizada a 30º todo el año, hamman-baño turco…

Hotel El Milano Real

Piscina climatizada
Piscina climatizada del Hotel El Milano Real

El Hotel El Milano Real está en Ávila, concretamente en Hoyos del Espino, en plena sierra de Gredos. Además de suites temáticas, biblioteca, salón cafetería o jardín, también encontraréis el spa rural «Aguas de Gredos», la zona donde disfrutar del agua caliente y terapéutica.

Luces del Poniente

Piscina climatizada
Luces del Poniente

En Cercedilla, Madrid, se ofrece Luces de Poniente, un alojamiento rural de categoría. Además de su piscina climatizada, también dispone de suites con jacuzzi y acoge celebraciones de pequeñas bodas y otros eventos en un ambiente acogedor.

Hotel Castillo de Piedrasecha

Piscina climatizada
Hotel Castillo de Piedrasecha

En la comarca de Luna, dentro del municipio de Carrocera (León), está el precioso y acogedor Hotel Castillo de Piedrasecha. Esta es una escapada diferente, original, insonorizada. Ni un ruido en las habitaciones. Lo que veis en la foto: la piscina spa del castillo.

Finca Liarte

Piscina climatizada
Finca Liarte

En la Región de Murcia se encuentra el lugar ideal para ir en familia: la Finca Liarte. Tiene parque infantil, campo de fútbol, granja, ping pong, cama elástica y, claro, piscina climatizada. Está en Las Palas, hacia el sur, cerquita de las playas de Mazarrón.

Casas rurales El Fresno

Piscina climatizada
Casas rurales El Fresno

En Boniches (Cuenca) están las casas rurales El Fresno, un complejo con todas las opiniones excelentes de los viajeros que lo han probado. El lugar está rodeado de naturaleza y cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, pistas de pádel, barbacoa…

El Munt

Piscina climatizada
El Munt

Bonito, ¿verdad? Se trata de la casa rural El Munt, situada en Castellterçol (Barcelona). Envuelta de bosques de pinos y encinas, con espacios grandes y suntuosos entre muros históricos. Una experiencia de bienestar y descanso de calidad.

Orange Tree’s House

Piscina climatizada
Orange Tree’s House

En Ciudad Rodrigo (Salamanca) está Orange Tree’s House. La casa rural dispone de piscina climatizada privada, además de centro de fitness, jardín con parque infantil y aire acondicionado. Todo para que te pases una escapada tranquila y de relax.

La Chirumba

La Chirumba
La Chirumba

En Aldeatejada, Salamanca, está La Chirumba, un alojamiento rural de 4 estrellas con spa. Dispone de piscina climatizada con jacuzzi, cromoterapia, cascada y chorros, baño turco con cromoterapia y aromaterapia, ducha nebulizada y de chorros punzantes. Además, una de las habitaciones también tiene jacuzzi. El alojamiento cuenta con una bodega, barbacoa, horno de leña y terraza. Se trata de una vivienda domotizada para el control total de temperaturas, luces, persianas, escenas, etc.

43 casas rurales con jacuzzi para dejarte con la boca abierta

El agua burbujeando. La temperatura ideal. El paisaje de infarto. Podrías quedarte todo un finde a remojo en cualquiera de estos jacuzzis sin sentir remordimientos. Mira, mira…

Read more

669 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

9 comentarios

cruceros 14 de enero de 2013 - 15:27

El primer post me ha gustado bastante , porque lo veo algo innovador y a parte el tercero para estar en tu apartamento cuando estés estresado lo veo una idea muy buena.

Responder
JOSÉ MARÍA HERNÁNDEZ 21 de enero de 2013 - 15:49

Quisiera tener inf. Sobre casas rurales con piscina climatizada

Responder
Javi Rodríguez Godoy 21 de enero de 2013 - 16:34

¡Buenas tardes, José María! Aquí tiene un buen listado de casas rurales con piscina climatizada:

https://www.escapadarural.com/casas-rurales-con-piscina-climatizada

¡Un saludo!

Responder
amparo 24 de marzo de 2015 - 19:41

Quisiera saber si los precios son segun las personas que vayan ala casa o de lo contrarioes un precio fijo gracias

Responder
amparo 24 de marzo de 2015 - 21:23

Buenas querria saber si el precio de las casas es segun las personas que vayan?es decir depende el precio de las personas que vayan o es precio unico de la casa?gracias

Responder
Maite fernandez 25 de marzo de 2015 - 07:35

Que bonitos hoteles rurales! No sé con cual me quedaría…

Responder
Ruben Ocaña 22 de febrero de 2016 - 21:14

Complejo rural El Cercado, lo conozco personalmente y me ha dado mucha alegria encontrarmelo en un correo de publicidad. Un lugar maravilloso un alojamiento limpio, acojedor y muy confortable y el trato inmejorable. Lo recomiendo.

Responder
Miriam 23 de febrero de 2016 - 07:57

A este post de casas rurales con piscina… Añadiría uno en la sierra de madrid !! El encanto del valle!! Además de ser preciosa tienen una actividad muy especial para hacer dentro de ella.

Responder
David 7 de noviembre de 2022 - 11:19

¿Nos dices el nombre si eres tan amable , Miriam? Gracias !😊

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap