Magazine PlanesCasas rurales 15 casas rurales grandes con piscina para grupos de amigos

15 casas rurales grandes con piscina para grupos de amigos

571 Shares
casas rurales grandes
Casas rurales grandes: Casa rural Pura Vida

Este es el verano de tu vida. Es tiempo de disfrutar de las fiestas, la familia y los amigos. Estas casas rurales grandes son perfectas para grupos, además que reúnen todos los ingredientes de un verano 10. No necesitaremos hacernos hueco en las playas, porque tienen piscina. También tienen espacio donde poner música y bailar, para montarnos nuestras propias fiestas. Además, todas tienen barbacoa, para disfrutar de las comidas y cenas en el jardín. Y muchas tienen jacuzzi, juegos, mesa de ping pong y futbolín. ¿Qué más les podemos pedir?

Country House Zambrana (Málaga)

Country House Zambrana
Country House Zambrana

En Cártama, Málaga, está Country House Zambrana. Una casa de campo típica andaluza con capacidad para hasta 10 personas. La finca cuenta con un gran patio y jardín con comedor exterior, barbacoa, piscina con hamacas y sombrillas, cancha de baloncesto, mini golf y sala de juegos.

Casa Salva (Salamanca)

Casa Salva
Casa Salva

Catalogada por la Junta de Castilla y León con cuatro estrellas verdes, la Casa Salva tiene tres plantas y una capacidad para 16 personas. Tiene jardín, piscina, barbacoa, mini golf, equipo de música, granja y sala de juegos. Una de las habitaciones tiene jacuzzi y admite animales. Casa Salva está situada en La Rinconada de la Sierra, en la sierra de Francia.

Casa rural Pura Vida (Granada)

Casa rural Pura Vida
Casa rural Pura Vida

Está en Alhama de Granada, a solo una hora de la Costa del Sol. La vivienda tiene capacidad para 18 personas, dispone de un amplio jardín, piscina, barbacoa, huerto ecológico, sala de juegos, granja y equipo de música. Pura Vida también admite animales.

Els Horts del Palomar (Valencia)

Casas rurales grandes
Els Horts del Palomar

Las casas de Els Horts del Palomar están situadas en el Palomar, en Valencia. Son dos casas rurales grandes e independientes: una con capacidad para 18 personas y la otra para 12. Ambas tienen patio ajardinado con piscina. En la primera de ellas el fondo es de cristal. Hay barbacoa, futbolín, mesa de ping pong, colección de juegos y bodega. Además, admiten animales.

Casa Rural Alma Del Tajo (Toledo)

casas rurales grandes Alma Del Tajo
Casa Rural Alma Del Tajo

En Toledo, en el pueblo de Albarreal de Tajo, está esta casa rural con capacidad de 12 a 23 personas. Además de piscina exterior, Alma del Tajo también tiene jacuzzi, solarium, barbacoa, paellero, futbolín y colección de juegos. La vivienda está reconocida con cinco espigas.

Cortijo Tejoneras (Córdoba)

Cortijo Tejoneras
Cortijo Tejoneras

El Cortijo Tejoneras es un cortijo centenario ubicado en Cardeña, en una finca de encinas en el Parque Natural de Cardeña-Montoro. Está inscrita en el catálogo de “Cortijos, Haciendas y Lagares”. La casa tiene capacidad para 24 personas, tiene jardín, terraza, barbacoa, piscina, mesa de ping pong y futbolín.

Casa Rural Los Cuatro Olivos II (Cádiz)

Casas rurales grandes: Los cuatro olivos
Casas rurales grandes: Los Cuatro Olivos II

En el Parque Natural de Grazalema está la casa rural Los cuatro olivos II. Una gran finca con dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntamente para un máximo de 14 personas. Tiene piscina, canastas de baloncesto, portería de fútbol, columpios, balancín, un gran arenero y una cascada donde relajarse. En la casa, además, podrás conocer a Margarita, la mascota de Los cuatro olivos. También admite animales.

Cerezas y Miel (Guadalajara)

Casa rural Cerezas y Miel
Cerezas y Miel

Cerezas y Miel está ubicada en Majaelrayo, en el Parque natural de la Sierra Norte de Guadalajara, dentro de la Ruta de los Pueblos Negros. La vivienda tiene dos plantas, capacidad de 8 a 16 personas y está ubicada en una parcela de 1.000 m2 con cerezos, manzanos, etc. Tiene patio, jardín, piscina, hamacas donde relajarse, barbacoa, área de juegos, equipo de música, solárium y merendero.

Ca´n Brusquer (Mallorca)

Ca´n Brusquer
Ca´n Brusquer

En el pueblo mallorquín de Sencelles está Ca´n Brusquer, una casa rural situada entre extensos campos de almendros. Data del siglo XIX, aunque ha sido reformada para utilizar energías renovables. La vivienda es una casa autónoma con barbacoa, terraza, jardín, piscina, colección de juegos y bicicletas.

Casa Rural La Plaza (Ciudad Real)

Casa rural La Plaza
Casa Rural La Plaza

La casa rural La Plaza está en el pueblo de El Robledo, en Ciudad Real. Tiene capacidad para 13 personas, piscina climatizada que se puede abrir durante el verano, futbolín, barbacoa, comedor exterior, patio, un pequeño jardín, zona infantil y equipo de música.

Finca Mangüeiro (Pontevedra)

Finca Mangüeiro
Finca Mangüeiro

En Vilaboa, Pontevedra, está la finca Mangüeiro. Una finca de 1.000 m2 con una gran variedad de árboles frutales, rodeada de montes, campo y muy cerca del mar. La casa tiene barbacoa, cenador, piscina, jacuzzi, mesa de ping pong, dardos y juegos para niños.

Ecoturismo Rural El Pilon (Cantabria)

casas rurales grandes: Ecoturismo Rural El Pilon
Ecoturismo Rural El Pilon

El Pilón es una casa de tres plantas con dos cocinas y dos salones, aunque se alquila íntegra a un mismo grupo. Tiene capacidad para 22 personas, un amplio jardín, piscina, cenadores externos, barbacoa, huerto ecológico, granja, sauna y sala de juegos. Está en La Cavada, rodeada de naturaleza.

Casa Rural El Rincon (Huesca)

Casa Rural El Rincon
Casa Rural El Rincon

En Huesca, en el pueblo de Perarrúa, está la casa rural El Rincón. Una vivienda de tres plantas con jardín, piscina, cenador exterior, barbacoa, equipo de música, terraza y huerto ecológico. Tiene capacidad para un máximo de 16 personas y ofrece la posibilidad de encargar comidas y cenas.

Casa rural La Caldera (Las Palmas)

Casa rural La Caldera
Casa rural La Caldera

En Santa Brígida, Las Palmas de Gran Canaria, está esta casa de arquitectura típica canaria. Es La Caldera, una vivienda rural para 10 personas con jardín, hamacas, barbacoa, terraza, equipo de música, biblioteca y piscina. La casa recibe el nombre por la caldera de un volcán cuyo paisaje se puede contemplar desde el jardín o desde las ventanas del interior de la vivienda.

7 casas rurales con infinity pool

Las piscinas infinity, o infinity pool, están al borde de un paisaje espectacular desde donde contemplar toda la naturaleza dándose un chapuzón

Read more

571 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Paz 1 de julio de 2023 - 14:43

Buscamos alojamiento para 13 personas y lo hemos encontrado

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap