Magazine Planes Verano en remojo: 5 planes para un baño espectacular

Verano en remojo: 5 planes para un baño espectacular

0 Shares
Verano al fresco en España
Por: Pixabay

El verano ya está aquí y si eres de los que busca dónde poder disfrutar de un chapuzón fresquito, este artículo es para ti. Sumérgete en el frescor de piscinas naturales, donde el agua te acariciará mientras te alejas del bullicio de la ciudad. Siente la serenidad de una casa rural, rodeada de paisajes idílicos y el canto de los pájaros como banda sonora.

Aquí, podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos, desconectando de la rutina y disfrutando de tiempo de calidad junto a los que más amas. Bienvenido al verano de tu vida con estos 5 planes fresquitos que te harán huir del calor como nunca antes. ¡Aprovecha cada instante al fresco y crea recuerdos que llenen tu corazón de felicidad!

¡Todos al agua!

Verano en las Fuentes del Algar
Fuente: Yulia-Bogdanova / Shutterstock

Verano sin un chapuzón fresquito en una piscina natural no es verano. Vive una experiencia tranquila junto a los tuyos y refréscate en un entorno natural. Desde las majestuosas montañas hasta los valles serenos, estas piscinas naturales son un paraíso por descubrir.

Por suerte de norte a sur España cuenta con un sinnúmero de piscinas naturales en las que disfrutar del agua fresca. Desde las Charcas Verdes del Valle de Ambroz hasta el Gorg blau de Sant Aniol d’Aguja. Pasando por las Fuentes del Algar en Alicante o por las idílicas Chorreras del Cabriel en Cuenca. La verdad es que opciones no faltan. ¿Cuál eliges tú?

19 piscinas naturales imprescindibles en España

Adiós al cloro: ¡Date un chapuzón en piscinas naturales y aprovecha el patrimonio del senderista!

Read more

Remojón contemplativo en las infinity pools

Los Castillarejos
Los Castillarejos

Imagínate en una casa rural disfrutando del silencio, el aire fresco acariciando tus mejillas, una piscina de ensueño con vistas al horizonte. ¿Suena a planazo, verdad? Pues ven a hacer de tu sueño realidad en una de estos alojamientos que cuentan con infinity pool. Desde el agua podrás contemplar la campiña de Córdoba, las sierras de Jaén, las Subbéticas, los campos de olivo, la Serra de Tramuntana y más. ¿A qué esperas?

7 casas rurales con infinity pool

Las piscinas infinity, o infinity pool, están al borde de un paisaje espectacular desde donde contemplar toda la naturaleza dándose un chapuzón

Read more

Todos los caminos te llevan al agua

Charco frío y cueva del gato
Charco frío. Por Joseph Creamer

Para que tu escapada rural esté completa tienes que incluir en tu lista de planes una ruta de senderismo. Explorar senderos serpenteantes, rodeados de exuberantes bosques, colinas ondulantes y panoramas increíbles es una experiencia inolvidable. ¿Y si te decimos que esta experiencia puede terminar en un chapuzón?

Y es que a lo largo y ancho del país encontrarás diversos senderos en los que durante o al final del camino encontrarás una piscina natural o una playa en el que podrás refrescarte. Descubre la belleza de la Costa Quebrada en Cantabria, descubre los paisajes impresionantes hasta llegar al Charco Frío de la Cueva del Gato en Málaga o disfruta como nunca de la Costa Brava a través del Camí de Ronda.

Rutas de senderismo que terminan con un chapuzón

Estas rutas de agua tienen durante el camino, o como premio final, pozas y piscinas naturales donde disfrutar de un buen chapuzón. Son perfectas para disfrutar de la naturaleza en los meses más cálidos.

Read more

Un chapuzón original

Verano en La Tor
La Tor

Si quieres vivir un verano especial presta mucha atención a estos alojamientos. No, no son unos alojamientos cualquiera. Son casas rurales que tienen las piscinas más originales para un chapuzón I-N-O-L-V-I-D-A-B-L-E. En estas casas encontrarás una piscina sobre el techo, otra que simula ser una playa, otra que está dentro de una cueva, otra que está perfectamente encajada con el entorno natural… Y todas te dejarán sin palabras.

Las 10 piscinas más originales en casas rurales

Una piscina sobre el techo, otra en una cueva, otra que simula ser una playa. Estas casas rurales se han esmerado por conseguir una propuesta original para el verano. Así son las 10 piscinas más originales en casas rurales…

Read more

Aquí SÍ hay playa

Caló des Moro
Caló des Moro. Por Zstock

¿Sabías que España cuenta con cerca de 3.500 playas? Y las hay de todos los tamaños, colores y tipos de arena. Nosotros te recomendamos las más paradisíacas -entre las que está Caló des Moro, en Mallorca-; las más sorprendentes -como la del Cobijeru, en Asturias-; las más largas -como la de El Cofete, en Fuerteventura-; y claro, no podía faltar aquellas que son ideales para surfear -como la de Mundaka, en Vizcaya-. Elija la que elijas, estamos seguros que te van a maravillar.

Playas de España que no te puedes perder este verano

Os traemos esta selección de inspiradores destinos con playas para todos los gustos: paradisíacas, extrañas, sorprendentes o muuuy laaargas…

Read more

El verano de tu vida viene acompañado de música para que puedas moverte a tu ritmo. Aquí te dejamos las canciones del momento y algunos clásicos.

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Leonor Ortega 23 de junio de 2023 - 13:16

Hola,
Todo esto es una maravilla y claro que me gustaría poder visitar algún pueblo de estos y algunas zonas, pero al ir en silla de ruedas eléctrica y no poderme poner de pie ni un segundo porque mis piernas no responden, todo se me complica mucho, y la verdad, ir para ver cómo los demás disfrutan de las piscinas y demás, mientras yo solo puedo mirar, no es mi idea de verano ideal. Por eso quisiera saber si alguna de esas casas rurales o sitios, están adaptados para las personas que no podemos andar y solo nos desplazamos en silla de ruedas eléctrica. Si saben de algún sitio les estaría muy agradecida.
Un saludo afectuoso, Leonor

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap