Magazine Planes Casas rurales para hacer escapadas entre amigas de forma espectacular

Casas rurales para hacer escapadas entre amigas de forma espectacular

6 Shares
Cal Domingo

El mundo de las casas rurales es infinito y puedes encontrar lo que necesites, incluso si se trata de una escapada con amigas. Si tienes un plan maestro en tu cabeza y quieres tener un encuentro para relajarte en la mejor compañía, no te pierdas los siguientes lugares que parecen sacados de una película.

Casa Flores, una casa rural sacada de Hollywood

Casa Flores, ideal para ir con amigas

Casa Flores es el lugar perfecto para una escapada con amigas. Esta casa de dos plantas en Alcaucín (Málaga) cuenta con una piscina privada exterior, piscina interior climatizada y un amplio jardín con huerta de árboles frutales.

En la planta baja te encontrarás con un salón acogedor con chimenea, una mesa de carambolas y una gran mesa de comedor junto a la cocina, ideal para reuniones. En la misma planta, se encuentran tres dormitorios con baño privado y un aseo. En la planta alta, tres dormitorios más, además de un salón y una terraza con vistas al lago. La casa está bien equipada para reuniones de amigas, ya que dispone de barbacoa, paellas y todo lo necesario para una estancia cómoda. Ofrece ropa de cama de temporada, toallas y servicio de leña (con cargo adicional), además de calefacción y aire acondicionado.

Casa Rural Alma del Tajo, una escapada con amigas de lujo

Casa Rural Alma Del Tajo

Casa Rural Alma Del Tajo (Toledo) hará realidad tu escapada de ensueño, ofreciendo comodidades excepcionales y un entorno encantador. Con 6 habitaciones dobles y 8 baños, cada una equipada con televisión y armario, el espacio es perfecto para grupos grandes. La casa cuenta con un jacuzzi interior y una piscina exterior de agua salada, además de un amplio porche con barbacoa y paellero. La cocina principal está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y hay un salón-comedor espacioso con chimenea y TV.

Para relajarse al aire libre, hay un solárium con tumbonas y acceso directo desde el jacuzzi. La casa también ofrece Wifi, cerraduras inteligentes y medidas de seguridad como detectores de humo y botiquín de primeros auxilios. Con estrictos protocolos de limpieza y desinfección, este alojamiento rural garantiza una estancia cómoda y segura para disfrutar al máximo con tus amigas.

Cal Domingo, un oasis de lujo rústico

Cal Domingo

Cal Domingo es una encantadora casa rural del año 1877, perfecta para una reunión de amigas inolvidable. Situada en Bellver d’Ossó (en Lleida), ofrece una experiencia relajante con una zona spa, que incluye jacuzzi y sauna. Podrás disfrutar de música relajante y terapia de colores para revitalizar tu energía.

Además, podrás divertirte en una zona de ocio con futbolín, billar, diana electrónica, películas, libros y más, tanto para adultos como para niños. Cal Domingo es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de tus seres queridos.

Casa Rural Dane, una experiencia rural verdadera

Casa Rural Dane, ideal para ir con amigas

Casa Rural Dane (Madrid) es el lugar perfecto para dejarte llevar en una fiesta con tus amigas. Con capacidad de 8 a 10 personas, ofrece habitaciones cómodas, un amplio salón comedor con chimenea y una cocina totalmente equipada.

Deléitate con el buen tiempo en la zona chill out y en el jardín privado con piscina y barbacoa. El entorno tranquilo asegura privacidad y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, creando recuerdos inolvidables durante tu estancia en esta casa rural.

Casa A Pedriña, una casa rural para encuentros por todo lo alto

Casa A Pedriña

Casa A Pedriña (A Coruña) ofrece la escapada con amigas perfecta entre Santiago de Compostela (a solo 8 minutos del centro) y la costa (a 20 minutos), en un entorno tranquilo con jardín, piscina (abierta de mayo a octubre), garaje privado y WIFI rápido. Con capacidad para 10 personas, cuenta con 3 dormitorios acogedores (dos con cama de matrimonio y uno con camas individuales), 2 baños completos, salón comedor y cocina totalmente equipada con comodidades modernas. Además, dispone de todas las facilidades como calefacción, lavadora, lavavajillas, TV, microondas y más.

Por otra parte, cuentas con mesas, tumbonas, canasta de baloncesto y mesa de ping-pong, para sacar el máximo partido al buen tiempo. En las cercanías, encontrarás una variedad de actividades como restaurantes, bares, ocio nocturno, paseos por la naturaleza, senderismo, museos y mucho más. Casa A Pedriña es el lugar ideal para una escapada llena de diversión y confort con tus amigas.

Casas Rurales Miradores, un alojamiento rural para escapadas entre amigas con niños pequeños

Casas Rurales Miradores

Desconecta del estrés con una escapada rural en el campo charro, en las Casas Rurales Miradores (Salamanca). Estas casas ofrecen vistas espectaculares a las montañas de Gredos, de Béjar y al pantano de Santa Teresa. Son ideales para descansar y relajarse, con la opción de disfrutar de actividades al aire libre y buena gastronomía en un entorno rural.

Esta casa rural se encuentra en la villa del Guijo de Ávila, una zona elevada con vistas increíbles del Sistema Central. También puedes disfrutar de una piscina natural y actividades en el río Tormes, a solo 500 metros de las casas.

6 Shares

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap