Casa do Neto

Llega un momento en el que los fines de semana con los amigos dejan de ser grandes fiestas con resaca para ser auténticas fiestas infantiles. No me malinterpretéis, son igual de intensas, divertidas y “nocturnas”… Pero a otro nivel.

Si vuestros amigos también han empezado a tener hijos y el grupo prolifera de forma estrepitosa, un buen plan es buscar una fecha que vaya bien a todos y podáis reuniros un fin de semana en el campo. No os vamos a mentir: lo primero será tarea complicada, pero de lo segundo nos encargamos nosotros en este artículo.

A continuación encontraréis casas rurales grandes en las que podéis alojaros varias familias con niños o un grupo grande de amigos con niños. Todas ellas ofrecen alquiler íntegro para que estéis solos, tienen mesas grandes para que comáis juntos, espacio dentro y fuera para que los pequeños jueguen a sus anchas, muchas habitaciones y varios baños.

Los Cazillos, Burgos

Los Cazillos

Muy cerca de Burgos encontraréis la casa rural de Los Cazillos, con capacidad para 20 personas. Lo mejor, un anexo a la casa donde se encuentra el merendero-cenador independiente, concebido como una gran zona de juegos donde hay futbolín, máquina recreativa, mesa de ping-pong, horno y televisión entre otras cosas.

Mas Fresí, Girona

Mas Fresi

Mas Fresí se encuentra en el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà, cerca de las playas de la Costa Brava. Tiene capacidad para 15 personas y una estupenda galería cubierta en la que podréis comer todos juntos. La galería da al patio exterior, cerrado con puerta para una mayor seguridad. Además, la casa cuenta con jardín y piscina vallada.

Casa Rural Tobarejos, Ciudad Real

Casa Rural Tobarejos

La Casa Rural Tobarejos tiene una capacidad para 13 personas. Además de una estupenda piscina vallada con tobogán acuático, en la casa encontraréis mesa de ping-pong, barbacoa, minigolf y sala de juegos. ¿Y para los mayores? Grifo de cerveza y jacuzzi.

La casa se ubica en el pueblo de Tobarejos, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Si el buen tiempo acompaña, acercaos al río Bullaque donde encontraréis una zona de baño y de pesca.

La Casa de Las Lilas, Zamora

La Casa de las Lilas

La Casa de las Lilas dispone de tres casas rurales que juntas ofrecen una capacidad de hasta 26 personas. Hay varios lugares comunes en los que podréis estar todos juntos, tanto en el interior como en el exterior. Lo mejor: su acogedora buhardilla con billar, ping-pong y sofás, donde podréis rememorar anécdotas.

Si os apetece hacer turismo, Zamora, Salamanca, Toro y Mirando do Douro están a menos de media hora de la casa. En el exterior encontraréis el corral, con un arenal, vehículos a pedales, juegos de exterior ¡y mucho espacio!

Finca Real de la Niebla, Huelva

Finca Real de Niebla

Las opciones de la Finca de la Niebla son tan amplias y variadas que os faltarán días para hacerlo todo. Si apetece un fin de semana tranquilo y casero, en la Finca disfrutaréis de piscina, billar, futbolín, parchís gigante, ping-pong, bingo, sala de cine con 250 películas, minigolf de 6 hoyos, cancha de baloncesto y campo de fútbol, karaoke, cabaña de madera y granja.

Si el sol brilla y os apetece salir a dar una vuelta, en los alrededores de la casa encontraréis el castillo de la Niebla y sus mazmorras y varios senderos y ríos que descubrir. La Finca de la Niebla tiene capacidad para 26 personas.

La Portella, Lleida

La Portella

La Portella es una masía preciosa con mucha luz natural y un sinfín de actividades a realizar. Cuenta con piscina exterior e interior, pista de pádel, porche con barbacoa, enorme jardín con zona de relax y zona de juegos, ping-pong, futbolín y hasta una paellero con su paella.

La casa tiene una capacidad para 23 personas y se encuentra en los alrededores del embalse de Rialb, donde podréis hacer muchas rutas. A una hora en coche podréis adentraros en el espectacular Congost de Mont-Rebei.

Casa Olivos Moratalla, Murcia

Casa Olivos Moratalla

La Casa Olivos es espaciosa y acogedora. En el gran porche cubierto encontraréis mesa de ping-pong, futbolín, parque infantil, juegos de mesa, pista de petanca, zona ajardinada, piscina vallada y una granja con un pony. ¿Apetece una cerveza? Lo tenéis fácil. En el mismo porche hay un tirador de cerveza para poner las cosas más fáciles.

La casa se encuentra en el pueblo de Moratalla, en Murcia, tiene capacidad para 16 personas y toda la parcela se encuentra vallada para mayor seguridad.

Casa Iserena I y II, Navarra

Casa Iserena I y II

Las Casas Iserena I y II son independientes, pero también pueden alquilarse de forma conjunta si sois un grupo grande. La capacidad de cada casa es de 12 personas. Como salas comunes tenéis una amplia sala de juegos con futbolín y ping-pong, un jardín con barbacoa y piscina.

Casa Iserena es un alojamiento acogedor y rústico en el que estaréis a gusto. En los alrededores de la casa encontraréis multitud de pueblos y rutas para descubrir. Pamplona está a 40 minutos.

Casa del Pirón, Segovia

Las Casas del Pirón

La Casa del Pirón sigue la misma fórmula: son tres casas independientes susceptibles de juntarse para que estéis todos juntos. La capacidad total es de 19 personas. En la casa principal encontraréis un salón muy grande con capacidad para 30 personas. Cuenta además con un bonito jardín, futbolín, ping-pong y dardos electrónicos.

La Casa se encuentra en el pueblo de Peñarrubias de Pirón, rodeado de rutas y excursiones posibles. No os perdáis tampoco un paseo por el río Pirón.

Casa do Neto, Lugo

Casa do Neto billar

Tanto si sois un grupo grande como pequeño, en Casa do Neto encontraréis un lugar ideal. Con una capacidad de entre 12 y 42 personas, consta de tres casas muy acogedoras que se han reformado con mucho gusto.

Casa Do Neto se ubica en el corazón de la Ribeira Sacra, en Lugo, y cuenta con jardín, barbacoa, sala de juegos, granja, ping-pong y muchas bicicletas.

Casas Navaluenga, Ávila

Casas Navaluenga

Casas Navaluenga es un alojamiento excepcional con una calificación de 4 estrellas verdes y 22 opiniones de excelencia. Está en Navaluenga (Ávila) y cuenta con capacidad de hasta 120 personas. La casa tiene 2 jacuzzi interiores de 3 plazas, 5 baños, 9 dormitorios y 3 salones, además de una cocina de 80 metros cuadrados.

Si sois de barbacoa, en el merendero podréis asar una buenas chuletas en plena naturaleza. Su piscina cubierta, además, hará las delicias de todos desde primavera hasta otoño.

Lo dicho, ahora ya solo falta que os pongáis todos de acuerdo y elijáis un fin de semana para escaparos todos juntos. ¡Suerte!

11 Comentarios publicados

  1. Juandiego
    Publicado 22 mayo 2017 en 21:07

    Alguna por Soria?….

  2. Juanma Carrasco
    Publicado 23 mayo 2017 en 7:13

    busco casas rurales en el campo en las provincias de Sevilla, Cadiz y Huelva para 8 adultos y un niño

  3. Raúl
    Publicado 23 mayo 2017 en 8:23

    Hay unas casas rurales en Ciudad Rodrigo (Salamanca),que están a las afueras,en una finca. Son tres casas,una de 5 habitaciones,otra de 6 y otra de 8,y que cuenta también con camas supletorias.
    Se llama casa Faustino y están genial,son amplias y acogedoras, nosotros somos una familia de 20 personas y todos los años en Reyes vamos a esas casas.

  4. Marta
    Publicado 23 mayo 2017 en 10:43

    Casa Rural Mundobriga también es ideal para grupos grandes. Cuenta con gran comedor, barbacoa, jardín, sala de juegos y bodega con futbolín y billar. Su decoración de los cinco continentes, con maravillosos detalles que te transportan a los lugares más lejanos.
    Lo mejor de todo su ubicación, en Zaragoza, junto al parque natural Monasterio de Piedra y a mitad camino de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia…
    No te lo puedes perder.

  5. marina galeano
    Publicado 23 mayo 2017 en 13:46

    Busco casa rural para nochevieja cerca de Madrid 18 personas, gracias

  6. Jose Miguel Pascual
    Publicado 24 mayo 2017 en 11:42

    Buenos días,
    Eso es lo que ando buscando
    ¿No hay de esas viviendas en la zona de Valencia?
    Un saludo

  7. Ana
    Publicado 25 mayo 2017 en 10:13

    En Soria Casa Albada I y II en la pedania de Pedrajas. Una pasada! Y en el Abejar también en Soria Casa Celia y Marcos. Muy recomendables las dos!

  8. Maite
    Publicado 27 mayo 2017 en 1:17

    Hola:
    nosotros estuviéramos 5 matrimonios con hijos en Rascafría, cerca de El Paular y muy bien.

  9. Vicky Martin
    Publicado 28 mayo 2017 en 10:08

    Alguna por Malaga o Costa Tropical? Gracias!

  10. Rosa
    Publicado 29 mayo 2017 en 15:58

    Casa Grande de la hoz, capacidad 22/25 pax muy amplia, todas las habitaciones con baño completo.Exterior ajardinado con amplia barbacoa. Super recomendable

  11. nieves
    Publicado 30 mayo 2017 en 17:11

    HOla me gustaría tener algún listado de casas grandes para 19 personas…Soy de Burgos pero no me importa desplazarme algo mas lejos. Agradezco información pues me cuesta mucho encontrar alojamiento para tantas personas.. muchas gracias de antemano.Un saludo

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios