Magazine Planes 9 casas rurales cerca de las pistas de esquí con chimenea y jacuzzi

9 casas rurales cerca de las pistas de esquí con chimenea y jacuzzi

1.6K Share
Pista de esquí cerca de Casas rurales Ordesa
Casas rurales Ordesa

Si hay algo mejor que un fin de semana en la nieve, es acabar de esquiar y sumergirse en un burbujeante baño caliente. Si, además, a todo eso le sumas salir del agua y tirarse frente a una chimenea a leer o a tomarte una copa de vino con tu pareja o amigos, entonces el día se vuelve perfecto.

Estas son algunas casas rurales cerca de las pistas de esquí españolas que nos permiten disfrutar del mejor plan de la temporada. ¿En cuál de ellas te alojarías?

Casas rurales Ordesa (Huesca)

Casas rurales Ordesa

A las puertas del Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido se ubican las Casas rurales Ordesa, con jacuzzi y dos piscinas pequeñas climatizadas. Los alojamientos están junto a las pistas de fondo de Fanlo y Pineta, y no muy lejos de las estaciones de esquí de Piau-Engaly y la de Saint Lary Soulan.

Ca Abuela María (Ávila)

Casa de la Abuela María

Próxima a la estación de esquí de La Covatilla se encuentra la Ca Abuela María, un alojamiento rústico muy íntimo ideal para parejas que quieran disfrutar del jacuzzi con cromoterapia (que utiliza luces de colores para tratar dolencias y controlar las emociones) y de una pequeña sauna dentro de la habitación. Las ventanas tienen unas increíbles vistas a la sierra.

Neila Rural (Ávila)

Neila Rural

Pensado especialmente para pasar unos días en pareja, este alojamiento rústico de El Barco de Ávila se halla a sólo 6 kilómetros de La Covatilla. Lo mejor de la casa Neila Rural es su sala de relajación, donde además de jacuzzi y cromoterapia dispone de un diván tantra. El salón cuenta con chimenea de leña y en sus exteriores hay una barbacoa para los huéspedes.

Alba d’Esteve (Lleida)

Alba d’Esteve

Si estás pensando en viajar a Baqueira Beret, la casa rural Alba d´Eteve es una de las mejores opciones para relajarse después de una jornada de esquí. Ponte el albornoz y disfruta del jacuzzi con vistas al jardín. La casa está justo a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, donde se pueden hacer excursiones de senderismo.

Entre Babia y la Luna (León)

Entre Babia y la Luna

Situado entre el Parque Natural de Babia y la comarca de Luna, en León, el nombre de Entre Babia y la Luna no es sólo una referencia geográfica, sino a cómo te sentirás durante los días que estés alojado en una de las cinco casas que sus propietarios Marta y Gerardo han cuidado con tanto detalle. Las habitaciones con jacuzzi son perfectas para relajarse después de esquiar en la estación de Leitariegos.

Apartamentos Castillo de Piedrasecha (León)

Apartamentos Castillo de Piedrasecha

Baño turco, sauna, duchas bitérmicas, jacuzzi y piscina climatizada son sólo algunos de los servicios de los que disponen los apartamentos Castillo de Piedrasecha, unos alojamientos con forma de palacio que están próximos a la estación de esquí asturiana Valgrande-Pajares y no muy lejos de San Isidro, en León.

Casa Diaman (Granada)

Casa Diaman

Situada junto a la estación de esquí de Sierra Nevada, la Casa Diaman cuenta con dos alojamientos rurales independientes equipados con chimenea en el salón y jacuzzi en el baño de la habitación. Además de pasar unos días practicando deporte, la Casa Diaman también está muy cerca de la popular Alhambra.

Casas Blancas (Granada)

Casas Blancas

En el corazón de La Alpujarra y del Parque Natural de Sierra Nevada están las Casas Blancas, unos alojamientos rurales en plena naturaleza con piscina climatizada, jacuzzi y saunas finlandesas. Las casas están muy cerca de la estación de esquí, por lo que es ideal para practicar este deporte y disfrutar de la nieve de los alrededores.

Pista de esquí cerca de la Casa Finca La Encina (Segovia)

Casa Finca La Encina

Casa Finca La Encina está a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, en “la mujer muerta”, una de las zonas más bonitas de la montaña. Un lugar tranquilo con unas increíbles vistas a la sierra, donde puedes escuchar pasar a los ciervos y también relajarte con un baño caliente en el jacuzzi de la habitación. Está muy próximo a la estación de esquí de Navacerrada, en Madrid.

1.6K Share
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

11 comentarios

Paqui 5 de febrero de 2018 - 21:35

Busco para 2 personas del 24 al 27 de febrero, casa romántica con jacuzzi y a poder ser terraza y cama grande, gracias

Responder
Ana 12 de febrero de 2018 - 15:10

Hola Paqui, Casa Bielsa de Mosqueruela, cumple esos requisitos,
Ponte en contacto con nosotros www. turismosqueruela.com y tfn. 659961496
Un saludo

Responder
Lola 27 de octubre de 2021 - 19:38

Hola busco casa rural para 8 personas con 2 o más baños 4 dormitorios mínimo para entrar el día 4 de diciembre y salida el 6

Responder
Alexandra agudelo 12 de noviembre de 2021 - 23:00

Hola busco casa rural para 8 personas 4 dormitorios. Chimenea, Con jacuzzi o piscina caliente para dicciembre

Responder
Silvia 13 de diciembre de 2021 - 22:19

Busco Cass para 8 24 25 dicienmbre

Responder
Teresa 14 de diciembre de 2021 - 06:46

El castillo de piedrasecha esta en León,en la comarca de Luna,si es cierto que queda cerca de pajares,pero lo ponéis de una manera que parece que esta en Asturias y no es así

Responder
Jose luis 14 de enero de 2022 - 14:28

Hola buenas tardes me gustaría pasar un fin de semana con la familia en 1 casa en medio de la nieve agradecería si me hiciesen saber si disponen de algo así GRACIAS seriamos 2 adultos 1 nena de 14 años y otra de 7.
Jose luis
633269668

Responder
Nicholas 9 de noviembre de 2022 - 20:56

Busco casa para 5 con chimenea en salón y habitación a poder ser posible donde aya nieve sería del 16 diciembre al 2 enero y que tengamos varias opciones de restaurantes por la zona

Responder
Cristina 14 de noviembre de 2022 - 21:45

Hola, busco casa rural con encanto para 4,5 y 6 de diciembre.

Responder
Francisco 29 de enero de 2023 - 19:28

Hola estoy buscando una casa rural bonita para pasar un fin de semana con mi mujer i mi hijo ,que haya nieve o esté cerca , gracias

Responder
Susana 2 de marzo de 2024 - 23:09

Hola busco casa rural con chimenea para 5 adultos y 3 niños en sierra nevada puedes ayudarme?

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap