Magazine Planes 5 casas rurales para ver el atardecer

5 casas rurales para ver el atardecer

5 Shares
Atardecer en Can Gual Agroturismo
Atardecer en Can Gual Agroturismo

El atardecer tiene un complemento mágico, un no sé qué que prende nuestra atención y nos hace parar todo lo que estamos haciendo para contemplar su magnitud. Es momento de parar y dejar que el sol nos haga cosquillas en la mejilla por última vez durante este día.

Para que esta experiencia sea todavía más grandiosa, te recomendamos alojarte en un alojamiento donde las vistas de la hora dorada te dejarán sin palabras. Estas casas están rodeadas de naturaleza, de silencio y cuentan con espacios acogedores donde disfrutar junto a los tuyos. ¿A qué esperas?

Vivienda de Uso Turístico Finca Valaurea (Madrid)

Atardecer en Vivienda de Uso Turístico Finca Valaurea
Vivienda de Uso Turístico Finca Valaurea

Ver el atardecer en la Finca Valaurea es todo un acierto. Este alojamiento de principios del XX ha sido reformado y cuenta con todas las comodidades para una escapada inolvidable junto a los tuyos. Se encuentra en un terreno de 85.000 m2 en Aranjuez, a tan solo 50 kilómetros de la ciudad de Madrid.

El alojamiento cuenta con un amplio jardín, huerto ecológico, granja, piscina y sala de juegos. Además, durante tu estancia podrás realizar actividades como rutas de senderismo, a caballo o en bici.

Cortijo La Algamasilla (Sevilla)

Cortijo La Algamasilla
Cortijo La Algamasilla

Una escapada a la provincia de Sevilla es siempre una buena idea. Y más si te alojas en el Cortijo Algamasilla. Se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y ofrece todo lo necesario para una estancia tranquila e inolvidable. El alojamiento dispone de un amplio porche donde disfrutar junto a los tuyos; cuenta también con piscina; jardín; zona de barbacoa; y mucho más.

Durante tu estancia podrás realizar diferentes actividades de turismo activo en el parque natural. Además, podrás visitar lugares como Cazalla de la Sierra, Constantia, San Nicolás y Alanís.

Can Gual Agroturismo (Barcelona)

Atardecer en Can Gual Agroturismo
Can Gual Agroturismo

¿Qué mejor manera para relajarse que en una casa rural con vistas? En Can Gual Agroturismo disfrutarás de unos atardeceres inolvidables desde su terraza. Esta masía del siglo XVIII cuenta con tres alojamiento independientes con capacidad para 4, 7 y 8 personas cada uno.

El alojamiento se encuentra dentro de una explotación agraria en la que los propietarios cultivan productos de huerta ecológica. La masía cuenta, además, de sala para eventos, biblioteca, granja, piscina y jardín.

Atardecer en Casa Rural Pura Vida (Granada)

Atardecer en Casa Rural Pura Vida
Casa Rural Pura Vida

Los paisajes que rodean la casa rural Pura Vida son asombrosos. Imagínate disfrutar del atardecer desde su terraza, rodeado de árboles y que el único ruido que escuches será de los pájaros o de las hojas meciéndose con el toque del viento. Pinta bien, ¿verdad? Este alojamiento es ideal para grandes grupos ya que dispone de 22 plazas.

En los alrededores del alojamiento podrás realizar rutas de senderismo. Además, durante tu estancia podrás visitar el pueblo de la Alhama de Granada, con sus fuentes de aguas termales y sus edificaciones nobiliarias, conventuales y religiosas.

Mirador del Sol (Huelva)

Mirador del Sol
Atardecer en el Mirador del Sol

Creemos que el Mirador del Sol no podría tener un nombre más adecuado. Se trata de una casa rústica que cuenta con todas las comodidades modernas, situada en el coqueto pueblo de Villalba del Alcor. Según describen los propietarios, la casa está «en lo alto de un alcor, donde la vista se traslada al horizonte infinito y contemplamos un paisaje que nos llenará el alma de emociones».

En los alrededores del alojamiento podrás visitar lugares como Sevilla, Huelva, las playas de Matalascañas o Punta Umbría, además de las minas del Riotinto o las ruinas romanas de Itálica. ¿A qué esperas?

5 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap