Cluedo en vivo en casas rurales

Fuente: Mystery Games

Terminar la jornada de turismo rural disfrutando de una cena misteriosa con asesinato a los postres. El cluedo en vivo (también conocido como Murder Party) es una variante de los juegos de rol donde uno de los invitados interpreta en secreto el papel de asesino, mientras el resto de participantes intentan descubrir quién es el criminal oculto.

Vamos a desentrañar los secretos de esta misteriosa actividad cada vez más presente en nuestro país para que sepáis dónde y por qué jugar. ¿Te atreves?

Cuando el asesino está entre nosotros

Uno de las grandes atractivos del cluedo en vivo es que el asesino no es alguien externo al grupo, sino uno de ellos. Y no solo eso, todos los participantes tienen algún oscuro secreto que esconder. Retorcido fragmento de su pasado o presente, que de salir a la luz podrían hundirles socialmente o enviarles a la cárcel.

Esta composición de mentiras e intereses opuestos obliga a los jugadores a interactuar. Dando pie a alianzas ocultas, extorsión, traiciones, sobornos y todo tipo de estrategias destinadas a conseguir sus objetivos pisando a quien haga falta.

Por otro lado, el juego puede dedicarse a resolver un único asesinato acaecido al principio de la noche o bien varios invitados pueden ir cayendo uno tras otro. En este caso terminar la noche con vida se convierte en otro aliciente.

10 razones para jugar al cluedo en vivo

Aquí tienes una lista de razones para convencerte de que matar a tus amigos quizás no sea tan mala idea:

  • No hace falta que seas un actor. El único requisito es que tengas ganas de vivir una noche de intriga y misterio con tus amigos.
  •  

  • La experiencia es ajustable al nivel de comodidad que desees. Puedes empezar jugando en un discreto segundo plano y cuando te sientas cómodo convertirte en el centro de todas las miradas desenmascarando al asesino.
  •  

  • Cada cluedo es completamente diferente, pues depende de las decisiones de los jugadores. Cada partida es un nuevo reto a tu imaginación, distinta de la anterior.
  •  

  • ¿Te gustan los disfraces? Un cluedo en vivo es una oportunidad excepcional no solo para disfrazarte, sino para ir un paso más allá.
  •  

  • Te permite vivir historias intrigantes en diferentes ambientaciones. Un cluedo como Asesinato en París te hará vivir las intrigas de la nobleza francesa. Mientras que Selección poco natural te transportará al competitivo ambiente de una multinacional donde los cuchillos vuelan literalmente.
  •  

    Cluedo en vivo en casas rurales

    Fuente: Mystery Games

  • Detectar mentiras, manipular a los demás, negociar, improvisar… jugar al cluedo en vivo te permite afilar tus habilidades sociales entre amigos y en un “entorno de pruebas”.
  •  

  • Podrás sacar a relucir esos rasgos que en la vida diaria no está permitido mostrar. Incluyendo el simpático asesino que todos llevamos dentro.
  •  

  • A diferencia de un libro o una película, puedes conducir la historia hacia el final que desees (o al menos intentarlo).
  •  

  • Puedes disfrutar la vertiente del juego que prefieras: seguir la pista del asesino, conseguir tus objetivos personales o simplemente mantenerte con vida. Todo ello siendo tú el protagonista. ¿Alguien da más?
  •  

  • Y por último, es muy, pero que muy divertido.

Como ves, tienes muchas razones para divertirte probando una noche de misterio y asesinato. Elige la tuya y lánzate. Si quieres que tus veladas familiares no vuelvan a ser las mismas, contacta con especialistas en cluedo en vivo y recuerda esconder un cuchillo detrás de la mejor de tus sonrisas.

También te puede interesar cómo organizar cluedo en vivo en tu casa rural

9 Comentarios publicados

  1. carla
    Publicado 2 septiembre 2013 en 16:54

    Hola me gustaría tener información sobre cuánto costaría montar un cluedo con mis amigos un saludo y gracias

  2. Antonio Luna Delgado
    Publicado 3 abril 2014 en 13:33

    Buenas tardes, queria preguntar si esto se puede hacer en Córdoba, para el último fin de semana de abril, como se haría y cuanto costaría.

    Gracias

  3. sandra
    Publicado 27 agosto 2014 en 20:31

    Muy buenas, me gustaría tener más información para organizar una cena con cluedo

    gracias

  4. lorena
    Publicado 29 octubre 2014 en 1:24

    Hola me gustaria saber el precio para montar un cluedo para el 9 de noviembre en una casa de campo gracias

  5. lucia
    Publicado 19 noviembre 2014 en 15:44

    Cuánto tiempo dura?

  6. Juanjo
    Publicado 12 abril 2015 en 21:33

    Hola, me gustaría tener información sobre como montar el juego en una casa rural para junio

  7. Mystery Games Co.
    Publicado 25 junio 2015 en 13:08

    Gracias a todos por vuestro interes,

    si que queréis organizar un cluevo en vivo lo más sencillo es que contactéis con nosotros directamente en nuestra pagina web–> http://www.mysterygames.es

    Saludos misteriosos 😉

  8. Remi
    Publicado 13 marzo 2017 en 20:34

    Buenas tardes,me gustaría me dieran información sobre precios y disponibilidad.En principio sería para una casa rural en Madrid por la sierra para la noche del 13 de mayo.
    Un saludo

  9. Amparo
    Publicado 18 mayo 2017 en 9:38

    Me gustaria que me enviasen presupuesto para montar el cluedo en Vivo en un Hotel de San Sebastian

    Muchas gracias,

Publica un comentario

*Los campos marcados son obligatorios