Magazine Planes Las 10 casas rurales mejor valoradas por los viajeros

Las 10 casas rurales mejor valoradas por los viajeros

4K Shares
Castañar de Aracena

Los propietarios de los alojamientos rurales se esfuerzan en dar el mejor servicio a los viajeros que les visitan: cuidan la decoración, la comodidad, los detalles mínimos y ofrecen un trato excelente, cercano y profesional.

Su trabajo tiene recompensa: son los que más opiniones favorables reúnen. Las opiniones son uno de los principales criterios que utilizan los viajeros a la hora de reservar, después de las fotos y el precio.

En este post os mostramos los alojamientos rurales que más comentarios positivos han conseguido y, por tanto, algunos de los más recomendables de España ¡en vuestra lista!

1. El Mirador de Carboneras (Cuenca)

El Mirador de Carboneras
  • Opiniones: 83
  • Valoración media: 4,87 sobre 5

La casa rural El Mirador de Carboneras es la que más opiniones tiene y con mejor valoración. Está pensada para una escapada en familia o con amigos: descanso, naturaleza y buenos servicios (jacuzzi en la habitación, chimenea, barbacoa, huerto ecológico, sala de juegos…). Todos dicen que volverán.

Más sobre la Casa rural El Mirador de Carboneras

2. Cal Pianista (Barcelona)

Cal Pianista
  • Opiniones: 79
  • Valoración media: 5 sobre 5

En apenas dos años de andadura la casa rural Cal Pianista ha conseguido 79 opiniones, todas excelentes. Eso habla mucho y muy bien del servicio que ofrecen en Cal Pianista. Cal Pianista es un gran alojamiento, con 215 m2 de elegancia y confort. Está en La Llacuna, provincia de Barcelona. Tiene de todo y destaca su precioso jardín. A Antoni, su propietario, docente, pianista y dueño de la casa rural, le encanta tratar con gente. Su trabajo le satisface y eso se nota en las opiniones de los viajeros que le visitan.

Más sobre Cal Pianista

3. Complejo turístico rural Marcelina (Badajoz)

Marcelina
  • Opiniones: 60
  • Valoración media: 4,95 sobre 5

Es difícil conseguir que todos los viajeros estén contentos con la experiencia, pero el Complejo turístico rural Marcelina lo está consiguiendo. El alojamiento está en Brovales (Badajoz) y ofrece cuatro casas rurales con distintas capacidades. En todas se reconoce el esmero en la decoración, que combina la madera y la piedra. Su propietario, Eduardo, se enamoró del turismo rural y desde entonces no ha dejado de aportar y mejorar el sector para dar el mejor servicio a sus clientes.

Más sobre Complejo turístico rural Marcelina

4. El Castañar de Aracena (Huelva)

El Castañar de Aracena
  • Opiniones: 52
  • Valoración media: 4,96 sobre 5

Bonita, ¿verdad? Otra casa que gusta a todos los que la prueba por primera vez. El Castañar de Aracena está en la provincia de Huelva, en una ubicación magnífica. Se trata de una finca ecológica de 15 hectáreas. Respeto por el medio ambiente, confort, comodidad y contacto con la naturaleza para descansar unos días con los tuyos.

Más sobre El Castañar de Aracena

5. Casa rural el Paraíso (Albacete)

Casa Rural El Paraíso
  • Opiniones: 52
  • Valoración media: 4,76 sobre 5

Su título lo dice casi todo. Los viajeros que han estado en la Casa Rural el Paraíso dicen el resto: que es un paraíso situado en Albacete, que es ideal para celebraciones y reuniones familiares, que el entorno es naturalísimo. En el exterior, destaca una zona acristalada de barbacoa y salón multiusos.

Más sobre la Casa rural El Paraíso

6. El Rincón del Sella (Asturias)

  • Opiniones: 49
  • Valoración media: 4,92 sobre 5

Un alojamiento rural precioso en un lugar exquisito: Collera, en Asturias. A orillas del río Sella. El Rincón del Sella tiene todas las comodidades de la ciudad pero con un ambiente rural que atrapa. El aroma, con una finca de 3.000 m2 de árboles frutales, es auténtico. Ana y Roberto, los propietarios se esforzaron en rehabilitarla y dar un servicio ejemplar. Lo han conseguido: medio centenar de opiniones con la máxima valoración.

Más sobre El Rincón del Sella

7. Posada La Pastora (Zaragoza)

  • Opiniones: 49
  • Valoración media: 4,80 sobre 5

Uncastillo es un pueblo medieval imprescindible en cualquier visita a la provincia de Zaragoza. Allí, en un imprescindible, se encuentra la Posada La Pastora, que regentan Inma y Miguel. Actividades en la naturaleza, paseos por la historia, excelente comida y un servicio que garantiza el mejor descanso. Dicen que cuando les encuentres, «estarás perdido». No querrás volver a la ciudad.

Más sobre Posada La Pastora

8. Casa rural Río Duratón (Segovia)

Casa rural río Duratón
  • Opiniones: 47
  • Valoración media: 4,79 sobre 5

Gastronomía y descanso. En un pueblo de Segovia, Laguna de Contreras, se eleva la Casa rural Río Duratón. Es un alojamiento sin pretensiones que garantiza el descanso y una de las experiencia enogastronómicas más recomendadas del país: la ruta enoturística por Ribera del Duero y el paisaje de las Hoces del Duratón. Todos los viajeros que la han probado destacan la capacidad de desconexión que han experimentado en el alojamiento.

Más sobre Casa rural Río Duratón

9. Olazi (Guipúzcoa)

Casa Olazi
  • Opiniones: 46
  • Valoración media: 4,87 sobre 5

En Oiartzun (Guipúzcoa), majestuosa y rodeada de naturaleza, emerge la Casa rural Olazi. Está entre Donosti y Hondarribia y domina desde la colina las vistas sobre el pueblo, en el Parque Natural de Aia-Urdaburu. El descanso en el alojamiento es innegable y es ideal para conocer la cultura gastronómica (mar y montaña), las playas cercanas y el trato hogareño de sus propietarios.

Más sobre la Casa rural Olazi.

10. Villa Natura y Casa Irrico (Soria)

Villa Natura
  • Opiniones: 45
  • Valoración media: 4,76 sobre 5

Cierra el ranking de las casas rurales mejor valoradas la Villa Natura y Casa Irrico. Está en el término de Las Cuevas de Soria (Soria) y ha mantenido, en su reciente construcción, la esencia rústica más pura con la comodidad de cualquier alojamiento que pretenda la excelencia. Todos los cliente reciben un regalo: huevos camperos, botella de vino ecológico y leña para la chimenea o la barbacoa.

Más sobre la Villa Natura y Casa Irrico

image_pdfDescarga el post en PDF
4K Shares
pueblos bonitos 2024
Los pueblos más bonitos de 2024
Cada año nuestros viajeros eligen La Capital del turismo rural como el pueblo más bonito para visitar 
Invalid email address

Artículos relacionados

3 comentarios

Sula 11 de junio de 2020 - 16:40

En Lanzarote hay algo para Junio o Agosto?

Responder
Sofia Nuñez 2 de diciembre de 2021 - 17:40

Las casas rurales son como espacios de relajacion y de evasion frente al ruido y al ritmo de las grandes ciudades. De vez en cuando es sano hacer una escapada y disfrutar de la naturaleza con amigos y familia como bien comentas en el post.

Responder
Noemi 28 de febrero de 2024 - 19:58

Buenas tardes, estoy interesada en anunciar mi casa en esta página,me podéis ofrecer información por favor.
Gracias Un Saludo

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap