- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Ávila ›
- Robledillo ›
- Los Sueños de Javier, los Recuerdos de Javier y Robledillo
Los Sueños de Javier, los Recuerdos de Javier y Robledillo
Robledillo, Ávila
- Resumen
- Precios
- Fotos (194)
- Mapa
- Opiniones (49)
Distribución y capacidad
Los Recuerdos de Javier
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x4 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 1 sofá cama
El Robledillo
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x14 (4 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales, 2 sofá cama, 2 supletorias
Don Mauricio y Periquines
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x14 (4 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 6 individuales, 2 sofá cama, 2 supletorias
Descripción del alojamiento
Son para sus propietarios y esperamos que también para sus huéspedes unos sueños hecho realidad, apostamos por un turismo rural de calidad, en el que nuestros visitante sientan el mismo confort que en los mejores hoteles a un precio mucho más interesante y con las ventajas de tener la naturaleza a un paso.
• Los sueños de Javier
Los sueños de Javier es una casa rural equipada para 2 o 4 personas con todo tipo de menaje de cocina, hogar y baño. A la entrada nos encontramos dividida en dos ambientes el salón-comedor con sofá-cama, TV de plasma y colección de juegos, al otro lado nos encontramos la cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno-micro, frigorífico, lavavajillas, campana y todo el menaje necesario para pasar unas estupendas vacaciones, desde la cocina podemos acceder al patio y la barbacoa privados. Adentrándonos en la vivienda nos sumergimos en una maravillosa habitación con decoración étnica-colonial, al otro lado un estupendo baño donde nos sorprenderá el maravilloso jacuzzi, para relajarnos de la caminata o bien una ducha para poder quitarnos el cloro de la piscina que tenemos en el exterior.
Todo está pensado para que los huéspedes más exigentes sueñen con poder regresar en otro momento relajarse y poder disfrutar de la cercanía de Ávila con sus murallas, de una caminata por la Sierra de Gredos o visitar el conocido Castro de Ulaca.
Dispones de menaje completo, TV, colección de Juegos, lavavajillas, vitrocerámica, horno-micro, frigorífico, patio privado con barbacoa, muebles de Jardín, jacuzzi, zona de aparcamiento privada, piscina con solarium y se admiten animales (pago suplemento).
• Los Recuerdos de Javier
Es una casa rural totalmente equipada para el disfrute de 2 o 4 personas, equipada con todo tipo de menaje de cocina, hogar y baño con todos los detalles que podríamos encontrar en nuestra propia casa, nos hemos preocupado de que nuestros visitantes mientras estén con nosotros no echen de menos nada, eso si que cuando se vayan nos recuerden con mucho cariño y su estancia con nosotros sea como un maravilloso recuerdo que no quieran olvidar, para esto complementamos un alojamiento rural con un sinfín de caprichos dignos de los mejores hoteles como nuestro estupendo jacuzzi para relajarnos de la vida de stress que llevamos, una decoración étnica y colonial digna del mejor rinconcito africano, patio con barbacoa, piscina con solarium y para que no nos tengamos ni siquiera que volver a preocupar del coche, zona de aparcamiento.
Vuestras vivencias tras una estancia con nosotros serán un sinfín de maravillosos recuerdos que querréis compartir con vuestros familiares, amigos y seres más queridos y que nosotros os agradeceremos. Recordareis con cariño vuestros paseos por las murallas de Ávila, vuestros caminatas por Gredos o vuestra visita al Castro de Ulaca, entre otras muchas visitas que podéis tener planeado de casa o improvisar cuando veáis el sinfín de oportunidades.
• El Robledillo
Maravillosa casa, además de muy espaciosa con 5 Habitaciones dobles o matrimoniales y tres cuartos de baño. Cocina totalmente equipada con Lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, micro, frigorífico y todo tipo de menaje, para la comodidad del hospedado. Además un enorme salón con 2 sofás-cama, TV y colección de Juegos. Patio interior con barbacoa.
Características y servicios
-
Certificaciones de calidad:
- Cuatro estrellas
-
Exterior:
BarbacoaZona de aparcamientoTerrazaJardínPiscina -
Interior:
ChimeneaCocinaJacuzzi en la habitaciónTelevisiónCalefacciónTelevisión en habitaciónSala de estarMicroondasPiscina climatizadaLavavajillasComedorJacuzziLavadoraColección de juegos -
Servicios:
Cuna disponibleAcceso internetAdmite animales -
Situación:
MontañaEn el casco urbano
Actividades
-
Actividades terrestres:
Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.
Miles de sugerencias y de actividades por realizar:
• Desde rutas de senderismo hasta el Castro de Ulaca, donde podremos deleitarnos en un antiquísimo castro celta, pequeños paseos por la sierra o llegar hasta la casa de los Moros.
• Baños en el río de La Hija de Dios.
• Una estupenda ruta gastronómica por Ávila capital, tapeando en sus calles y deleitándonos en sus murallas, complementándolo con ruta culturales o teológicas por sus innumerables capillas, conventos y su catedral.
• Rutas a caballo en el picadero de El Fresno.
• Rutas micológicas, por la Sierra...
• Descubrir las vistas desde el Pico del Puerto de Menga.
-
Actividades terrestres:
Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.
• Desde rutas de senderismo hasta el Castro de Ulaca, donde podremos deleitarnos en un antiquísimo castro celta, pequeños paseos por la sierra o llegar hasta la casa de los Moros.
• Baños en el río de La Hija de Dios.
• Una estupenda ruta gastronómica por Ávila capital, tapeando en sus calles y deleitándonos en sus murallas, complementándolo con ruta culturales o teológicas por sus innumerables capillas, conventos y su catedral.
• Rutas a caballo en el picadero de El Fresno.
• Rutas micológicas, por la Sierra...
• Descubrir las vistas desde el Pico del Puerto de Menga.
Lugares de interés
• Ávila capital (15 minutos en coche).
• Castro de Ulaca (3 horas andando).
• Puerto Menga (40 minutos en coche).
• Gredos (1 hora en coche).
• Madrid capital(1,30 horas en coche).
• Toledo(1 hora en coche).
• Talavera de la Reina(1 hora en coche).
Ubicación
Dirección: C/ de la Corraliza, 3 05130 Robledillo Avila - Robledillo (Ávila)
Coordenadas: Latitud 40.551043453364 - Longitud -4.921526431681
Opiniones
Celia Herrer...
5f3d4c7c10c7b https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5f3d4c7bb6f0f"Increíble"
Propietario:
María y Javier

Nos encanta el TURISMO y en cada uno de nuestros viajes cogemos lo mejor y lo intentamos trasladar a nuestro pequeño negocio para poder ofrecer a nuestro visitantes LO MEJOR DE NUESTRAS VIVENCIAS
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Valle Amblés, y Valle Amblés y Sierra de Ávila
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.