Casa Santa Catalina

4.5 18
Hazas de Cesto, Cantabria

Casa Santa Catalina es una gran casa de 3 plantas en una finca de 1 hectárea. En pleno entorno rural, rodeada de prados y a solo 10 km de la costa. Totalmente habilitada para grupos grandes y niños. Tiene un maravilloso porche con vistas al prado, frontón, barbacoa y chimenea, entre otros. A menos de 1 hora de todos los puntos de interés de Cantabria. Perfecta para desconectar en grupo o en familia. Siempre se alquila la casa completa (no por habitaciones).

En el exterior, tiene un frontón y canasta de baloncesto, una explanada que se usa de aparcamiento, una barbacoa y un gran porche con mesa para veinte comensales que da acceso a la casa a través de la cocina.

Ya en el interior, vemos una espléndida cocina con dos neveras y todas las comodidades: microondas, tostadora, batidora, horno eléctrico, lavaplatos y cocina de gas. Tiene equipamiento de menaje y cocina para más de veinte personas. La planta baja tiene un comedor y un salón recién reformado (2018) con tres ambientes, chimenea con sofá alrededor, una mesa de juego y un gran sofá con una televisión. Esta planta dispone de dos aseos uno con lavadora y secadora.

La planta intermedia tiene cinco dormitorios dobles y tres baños completos, recién reformados (2018). La planta superior tiene tres dormitorios, dos baños completos (reformados 2018), un gran sala con mesa de juegos, futbolín y televisión; es perfecto para niños. Está acondicionado para el frío del invierno. Bajo petición se dispone de una cuna y sofá cama individual.

• Sala de juegos

• Buceo
  • Paseos en Barco
  • Surf

La Casa Santa Catalina se encuentra en Hazas de Cesto, un pueblo rural del interior de Cantabria. Junto a la casa hay un centro que ofrece paseos a caballo, y diversos caminos muy adecuados para hacer rutas caminando o en bicicleta. También hay un centro de paintball y un pequeño río (el Campiezo).

• A solo 10km se encuentran las playas de la costa oriental de Cantabria, y localidades como Noja, Isla o Santoña.
• A 15km está el parque natural de Cabárceno con animales en semilibertad.
• A solo 30km está Santander, y a 70km Bilbao.

En los alrededores de Casa Santa Catalina podrás visitar:

• Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
• Parque Natural de los Collados del Asón.
• Parque Nacional de los Picos de Europa.
• Potes.
• Santander.
• Bilbao.
• Campo de Golf de Pedreña.
• Playas de Santoña, Noja e Isla.
• Santoña.
• Lierganes.
• Santillana del Mar.
• Comillas.
• Castro Urdiales.
• San Vicente de la Barquera.

Dirección: Las Lastras,23 - Hazas de Cesto (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.417517645832 - Longitud -3.590466761391

Para llegar y salir del pueblo es necesario el coche.
Se accede a la casa por la CA-269.

• Lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza

Izan París

Hicimos un viaje con amigos para disfrutar del norte y no pudimos elegir mejor el alojamiento. Todo super limpio y accesible. Se respiraba paz y tranquilidad. Sacha es un autentico maestro parrillero, disfrutamos de una BBQ en familia. Muy recomendable!!

• Sorprendentemente buena

Pilar Fadón

Teníamos unas cuantas dudas sobre la casa, fuimos por qué no planeamos el viaje con tiempo y era la que estaba libre y económica. Vimos algunas reseñas negativas y llegamos un poco desilusionados, pero nos encantó la casa, era un entorno y una casa preciosa y estupenda para un grupo grande, las habitaciones eran muy adecuadas y el porche muy acogedor, aunque casi no lo usamos que hacía mucho frío! En general la casa era estupenda y nos encantó pasar unos días ahí, es una zona preciosa.

• Desastre total

Belen Gonzalez

La casa ya no es como se ve en las fotos. esta muy descuidada. Nuestra experiencia es negativa, no empezamos nada bien. la hora de entrada pone a las 13:00, nosotros llegamos a las 16:00 y no pudimos acceder hasta las 21:00 ya que Sacha estaba limpiando... cuando nos hicimos con la casa tuvimos que limpiar todos los enseres ya que estaban sucios. la cocina no tiene extractor, la nevera estaba sucia con restos, tuvimos que pedir que la limpiase. Las camas estaban son hacer, las sabanas no habían llegado de la lavandería... nos proporciono una que tuvimos que poner nosotros, toallas no había suficiente para todos, las tuvimos que pedir. La casa estaba sin ventilar, olía a tabaco como si hubiese habido una fiesta.. y mil cosas mas... La calefacción no puedes controlar, es Sacha quien la pone y quita a su antojo, tuvimos que pedir el agua caliente porque no estaba puesta, la cocina no tiene extractor de humos, Los sofás están sucios. lo peor es que Sacha lo único que supo decir es ya lo siento, tenéis razón pero buen rollito... Hombre... buen rollito cobrando lo que cobra pues no.. es un despropósito... Que menos que devolver el dinero del primer día por las molestias causadas. Lo mejor la compañía de la familia, lo pasamos genial pero la casa deja muuuuucho que desear...ni volveremos ni la recomendamos

• Una casa con todo lo que necesitas

Iñigo

Tras haber estado en Semana Santa, hemos vuelto este puente de todos los santos y una vez más ha estado genial. Catalina y Sacha nos han tratado muy bien y han respondido muy bien y muy rápido a nuestras dudas y peticiones. La BBQ un lujo y la casa por dentro genial, 8 habitaciones y un montón de baños con todo lo que se necesita.

Propietario:

Catalina

Abuela de familia numerosa

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 100% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional. María Catalina Trueba Olazabal

Casa Santa Catalina, situado en Hazas de Cesto, Cantabria. Alojamiento oficial G.11097