Casona Camino de Hoz

3 12
Hoz de Anero, Cantabria
Por habitaciones
2 - 22 personas
21 dormitorios
11 camas
51€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Habitación Doble 202

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Habitación Doble 301

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Habitación Doble 302

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Camino de Hoz es una Casona ubicada en Hoz de Anero (Ribamontán al Monte), a 9 Km. de las playas de Somo y Loredo.

El alojamiento tiene capacidad para 22 personas. Consta de 5 dobles, 1 individual y 1 especial.
Dispone de 11 habitaciones diferentes, algunas de ellas con hidromasaje o jardín privado. En el exterior un gran jardín con parking privado.

La casa dispone de dos zonas, el comedor con chimenea, dónde, refugiarte una tarde de invierno a contemplar el fuego o disfrutar de una cena a la luz de las velas significa dejar fluir el tiempo sin prisas.
En la otra, una sencilla zona de lectura junto a la barra donde podrás entretenerte a leer tu libro preferido.

Desayuno incluido en la tarifa. Composición del desayuno: zumo natural, embutido (jamón y queso), galletas, pan tostado, bizcocho casero, mermeladas caseras…

Características y servicios

Exterior

  • Jardín

Interior

  • Calefacción
  • Televisión en habitación

Situación

  • Montaña

Actividades

Actividades que puede realizar durante la estancia:

• Senderismo.
• Rutas en bicicleta.
• Observación de flora y fauna.

Lugares de interés

Lugares de interés que puede visitar durante la estancia:

• Parque de Caberceno.
• Santander.
• Playas de Loredo y Somo.
• Valle del Asón.
• Santillana del mar.
• Comillas.

Y muchos lugares más para descubrir ....

Ubicación

Dirección: Barrio Gorenzo, s/n - Hoz de Anero (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.407058100000 - Longitud -3.662008500000

Opiniones

(12)

  • Comida genial

    Beatriz Marín Caminos

    Hemos estado comiendo mi marido,mi hijo y yo y hay que decir que la comida ha sido muy buena además de gran variación y la atención del personal muy buena. La tarta de queso casera está riquísima y el ambiente es muy familiar.

  • Horroroso

    Palomygarcia .

    Bueno lo mio es muuy largo. Primero lo malo que hicimos fue pagar el primer dia y no al dejar la casa,llevaba un pack de dos noches y pagar otra,la pagamos el primer dia por inocencia,nos surgio un gran problema y la solucion k nos dieron fue que no nos devolvia esa noche que pagabamos y que la dejaba para otra vez.Cuando yo no tenia que haber pagado antes. Luego la primera noche al llegar despues de dar un paseo nos encontramos con goteras,nos cambian a una habitacion horrible y bueno no pasa nada,pedimos expresamente ke a la mañana siguiente cuando lo solucionaran nos cambiaran a la otra. Cuando volvemos despues de comer pregunto que si ya podiamos cambiarnos y me dicen que como no estaba me han llamado (mentira) ya estan otros huespedes. La habitacion nueva estaba al lado del extractor y olia a fritanga tanto que una noche me puse mala,fatal. La ducha se salia y encharcaba el suelo. Las paredes y el suelo son de papel,se escucha cualquier cosa. Nosotros la ultima noche estaban discutiendo unos clientes y las chicas y a la una de la mañana nos despertaron las voces. Tambien poniamos en cartel de no pasar,porque no me daba la gana que vieran mis cosas. Y todos los dias cuando llegabamos estaba la cama echa y el pijama doblado. Osea pasan sin permiso.

  • No os dejéis engañar por las fotos

    Gloria Salvador Salas

    Para empezar, la habitación era más bien la habitación del pánico, tenía goteras gigantes que dejaron la mitad del suelo encharcado y menos mal que habíamos dejado la maleta en la otra parte de la habitación... ya que cuando bajamos para avisar la encargada nos dijo tan tranquila que sí, que la habitación tenía goteras y aún sabiendo esto nos habían puesto en ella, lo cual dice mucho del hotel.. Además no se si es que las sabanas eran pequeñas pero nos levantamos durmiendo literalmente sobre el plástico del colchón lo cual nos dio bastante asquete.. por no hablar del olor a fritanga que impregnaba todo el hotel y del pésimo desayuno que daban, la cubertería estaba sucia y apenas había jamón york, queso y galletas maría... vamos, un fin de semana "inolvidable" y ya ni hablemos del precio de las habitaciones que de baratas nada. Vamos, no le recomendaría ir a la Casona de Hoz ni a mi peor enemigo, ha sido la peor experiencia que hemos tenido en un hotel y realmente nos hemos sentido estafados.

  • Fin de semana relax

    Naiara

    La casona es preciosa, un sitio muy acogedor. Hemos estado en un par de ocasiones y nos hemos sentido muy a gusto El único problema que indicaría seria falta de personal en el comedor


Propietario:

maria

maria

Encantada de recibr gente en nuestra casa¡¡

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Español.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 942 ...