Corral del medio II

San Vicente de la Barquera, Cantabria

Entero o habitación

2 - 6 personas

3 dormitorios

4 camas


Más información sobre Corral del medio II

Precio medio: 16,00 € pers./noche (aprox.)

El Corral del medio II se encuentra situado a 5 km de San Vicente de la barquera, en un pueblo llamado Hortigal. La casa consta 3 habitaciones (1doble y 2 de matrimonio), cocina y baño. Tiene una capacidad para 6 personas . No dispone de toallas. En temporada de verano se alquila mínimo 6 noches.No admitimos mascotas.

Hortigal es un pueblo muy pequeño de apenas 50 habitantes y la gente se dedica a la ganadería y las tareas agrícolas. Tiene un entorno muy tranquilo, rural y está rodeado de zonas verdes. Puede visitar la Cueva de El Soplao que está a tan solo 20 minutos, el Parque de Cabárceno a menos de 1 hora y los Picos de Europa, seguro que no le defraudarán.

Además, El Corral del medio II se encuentra próximo a los parques naturales de Oyambre, Valles de Saja-Besaya y a las playas de San Vicente, Oyambre, Pechón o Prellezo.

Su estratégica situación, a tan sólo 5 min. de la autovía del Cantábrico, facilita el rápido acceso a numerosos lugares de interés como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, etc.

El propietario

Maria

Maria

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 100% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Corral del medio II, situado en San Vicente de la Barquera, Cantabria. Alojamiento oficial: G.12402


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando