El Mirador de Merón

San Vicente de la Barquera, Cantabria
Alquiler íntegro
1 - 8 personas
4 dormitorios
6 camas
28€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

El Mirador de Merón

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x8

Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales

28€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Chalet adosado enfrente del mar con vistas a la playa de Merón (desde el salón y dos dormitorios) y a escasos 100 m de la arena. Decoración nórdica con espacios luminosos y cálidos. Terraza de 50m2 con vistas al mar y la playa.

Es una casa nueva decorada en 2.020 con todas las comodidades. Un sitio que invita a relajarse y disfrutar contemplando el mar y paseando por la playa.

Hay más de 50 playas en una distancia de 30 mint. de coche y los Picos de Europa están a sólo 45 mint.

Planta primera: 1 dormitorio de matrimonio con cama queen size (160x200cm) con vistas al mar y salidas a una terraza de 50m2. 1 dormitorio de niños con una litera y zona de juegos con smart tv, playstation, zona de pintar, lectura... Y 1 baño completo con ducha con efecto lluvia.

Planta segunda: preciosa y moderna cocina con encimera de mármol y todo el equipamiento necesario para desatar al cocinero que llevas dentro (lavavajillas, horno, microhondas, lavadora, secadora, nespresso...). Salida a una terraza de 25m2 con comedor. Salón comedor donde siempre verás el mar. Espaciosa zona de estar con smart tv de 50" y mesa de roble de 8 plazas. Aseo.

Planta tercera: 1 dormitorio de matrimonio con cama queen size (160x200cm) con vistas al mar y tres grandes ventanales Velux hasta el techo donde relajarte leyendo mientras ves la playa de Merón. 1 dormitorio de dos camas de 90x200cm con vistas al campo y los Picos de Europa. Y 1 baño completo con ducha con efecto lluvia.

Dos plazas de garaje cubiertas.

Wi-fi con 1.000mb de velocidad, calefacción inteligente, termos de agua para 10 personas, ducha en la terraza con agua caliente, zonas de lectura, altavoz bluetooth, tocadiscos con colección de vinilos...

Todo para relajarte y disfrutar.

Características y servicios

  • Exterior:

    Terraza
    Sala de juegos
  • Interior:

    Sala de estar
    Microondas
    Lavavajillas
    Lavadora
    Calefacción
    Televisión en habitación
    Televisión
  • Servicios:

    Acceso internet
  • Situación:

    En el casco urbano
    Cerca de la playa
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks, Kitesurf, Windsurf.

  • Actividades terrestres:

    Multiaventura, Escalada, Vía Ferrata, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo.

A escasos 100m de la casa comienza la playa de Merón que se une con la de Gerra. 4 km de playa salvaje dentro del Parque Natural de Oyambre. A escasos 5 mint de la playa de Oyambre y a 10 mint. la maravillosa población de Comillas.

Todo tipo de servicios (cafeterías, panaderías, restaurantes, supermercado...) a 5 mint andando de la casa.

A 1,5km o 15 mint andando por el famoso puente de las Mazas del centro de San Vicente de la Barquera con mercadillo los sábados y sus fiestas en agosto.

Gerra y Merón son dos playas consideradas como una de las mecas para los amantes del surf. Multitud de tiendas y escuelas de este deporte a escasos de la casa.

Lugares de interés

Dos plazas de garaje cubiertas.

A 40 mint de los mjores sitios de los Picos de Europa (Bulnes, Potes, Fuente Dé...). Descensos del Sella y el Deva desde Panes. Senda costera. lugar mágico.

En un radio de 30 mint están muchas de las mejores playas del Cantabrico (Prellezo, Pechón, La Franca, Andrín, Cué, Toró, Torimbia, Poo, Borizo, San Martín, Toranda, Barro, Gulpiyuri, Guadamía, La Vega, La Griega...).

Poblaciones como Llanes, Lastres, Comillas, Santillana del Mar, Ribadesella, Santander...) se encuentran muy próximas.

Lugares mágicos como las Cuevas del Soplao, la SSnda Costera, Braña de los Tejos, Cuevas de Altamira, Nacimiento del río Purón, Senda del Cares, Naranjo de Bulnes, playa de Gulpiyuri... se encuentra dentro de un radio de acción de menos de una hora.

Un lugar desde donde acceder a Arriondas, Cangas de Onís, Cabrales, los Lagos de Covadonga...)

Un deleite gastronómico. Ir a comer a el Balamú, Siete Puertas o Mirador de Toró en Llanes o Casa Eutimio y el Cafetín en Lastres, un imprescindible como Casa Poli en Puertas de Vidiago... Chiringuitos como el de Torimbia, playa de Toró o playa de Andrín son otros imprescindibles para comer viendo el mar.

Ubicación

Dirección: calle Francisco Giner de los Ríos 50 - San Vicente de la Barquera (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.389071543668 - Longitud -4.381795538718

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español, Inglés y Italiano.

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 686 ...