Posada Villa Esperanza

Camas: 1 de matrimonio

49€
pers/noche (aprox)

Villa Esperanza es un lugar con encanto. La comodidad de su estancia, los servicios que Villa Esperanza presta, la iluminación, la música ambiental y la cocina se establecen en función del ambiente de paz, descanso y tranquilidad que se respira en el hotel y su entorno, para el disfrute permanente de quien nos visita. Villa Esperanza se sitúa en Liérganes (Cantabria), junto al Palacio de la Rañada.

Es una casona construida en el siglo XIX, total y recientemente restaurada, que alberga una deliciosa posada de ocho habitaciones. Rodeada de su muralla original encierra un íntimo jardín y un parking privado para nuestros clientes.

A un paso de los principales puntos turísticos de la comarca; a 10 minutos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 20 minutos del centro de Santander donde también podrás acceder a través de ferrocarril desde el mismo pueblo, a 15 minutos de las playas de Somo y Pedreña...

• Exterior:

Acceso asfaltado
    Cerca de un río
    Cerca de campo de Golf
    Cerca de pistas de esquí
    Cerca de un lago

• Actividades acuáticas:

Kitesurf, Windsurf, Hidrospeed, Vela, Esquí Acuático, Surf, Buceo, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Motos de Agua.

• Actividades aéreas:

Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo, Ala Delta.

• Actividades de motor:

Quads, Karting, Buggies, Rutas 4x4.

• Actividades terrestres:

Escalada, Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Caza, Vía Ferrata, Golf, Senderismo - trekking, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Rutas gastronómicas, Paintball, Multiaventura, Esquí, Espeleología.

Disfruta de la oferta de actividades que puedes realizar por esta zona de Cantabria:

• Parque de la Naturaleza de Cabarceno.
• Senderismo.
• Paseos a caballo.
• Golf.
• Pesca.
• Rutas en bicicleta.

Ven a visitar los siguientes lugares de interés que no te puedes perder durante tu estancia en Villa Esperanza:

• Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
• Santander. A 20 km.
• Playas de Somo y Pedreña.
• Balneario de Liérganes.

Dirección: Barrio La Rañada, 6 - Liérganes (Cantabria)

Coordenadas: Latitud 43.338076895048 - Longitud -3.744418011114

Coordenadas de Villa Esperanza:

43º20´17.57´´N
3º44´39.15´´O

Desde Santander y Aeropuerto de Santander - Severiano Ballesteros::

Por carretera: Autovía S-10, dirección Bilbao. Tomar la salida 13B dirección Torrelavega/Oviedo, posteriormente tomar la salida 202 a Liérganes hasta llegar a Pámanes, en el cruce efectuar desvío a la izquierda dirección Liérganes, una vez en Liérganes tomar desvío a la derecha dirección Mirones/San Roque de Rio Miera, VillaEsperanza la encontrará a unos 500 metros a su derecha.

En tren FEVE: La estación está situada junto a la de RENFE

En autobús ALSA: La estación de autobuses está situada enfrente de las estaciones de RENFE y FEVE

Desde Bilbao:

Por carretera: Autovía A-8, con dirección a Santander. Tomar la salida 199 Torrelavega/Oviedo, hposteriormente tomar la salida 202 a Liérganes hasta llegar a Pámanes, en el cruce efectuar desvío a la izquierda dirección Liérganes, una vez en Liérganes tomar desvío a la derecha dirección San Roque de Rio Miera, VillaEsperanza la encontrará a unos 500 metros a su derecha.

Desde Madrid/Burgos:

Por carretera: Autovía A-8, con dirección a Solares/Bilbao. Tomar la salida 202 a Liérganes hasta llegar a Pámanes, en el cruce efectuar desvío a la izquierda dirección Liérganes, una vez en Liérganes tomar desvío a la derecha dirección Mirones/San Roque de Rio Miera, VillaEsperanza la encontrará a unos 500 metros a su derecha.

Valorar alojamiento
Pilar Guerre...

"Todo es perfecto: establecimiento, entorno, trato de los propietarios ..."

Opinado el
Mi familia y yo nos hemos alojado en dos ocasiones consecutivas en este estalecimiento y este verano volvemos. Nos gusta todo, nos sentimos muy... Ver opinión completa
Clara Del Sa...

"Un fin de semana relajante en un entorno maravilloso"

Opinado el
Una casa antigua decorada con el mejor gusto y con todas las comodidades posibles, a dos pasos de un precioso pueblo y una fábrica de cerveza Ver opinión completa

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.

Posada Villa Esperanza posada de cantabria, situado en Liérganes, Cantabria. Alojamiento oficial H.01580

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Peña Cabarga y Valle del Miera