Can Camisa

5 6

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 12 personas

  • 3 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Sala de juegos, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Español, Catalán.
  • Interior: Microondas, Lavavajillas, DVD o vídeo, Lavadora, Cocina, Comedor, Chimenea, Bañera de hidromasaje, Colección de juegos, Calefacción, Ping pong, Baño compartido, Baño en habitación, Televisión.
  • Servicios: Cuna disponible, Actividades para niños, Acceso internet, Admite animales.
  • Situación: Montaña, Acceso asfaltado, Cerca de un río.

Fotografías de Can Camisa

Lo que comenta el propietario

Can Camisa es una casa de turismo rural totalmente restaurada en un entorno privilegiado y rodeada de naturaleza. Situada entre Girona y Olot, en Sant Martí de Llémena. En la casa se puede disfrutar de una tranquilidad inigualable con un amplio jardín y piscina privada.

La casa tiene una capacidad de hasta 12 personas, dispone de 5 habitaciones y 3 baños. En la planta baja hay una sala de estar con chimenea, sofá y TV que comunica con la cocina que está totalmente equipada y con el salón comedor que también dispone de TV, DVD y un sofá. En esta misma planta encontramos un baño con ducha.
En la segunda planta es donde se encuentran las 5 habitaciones. Una habitación suite con wc y ducha, 2 habitaciones de matrimonio, 1 habitación con 2 camas individuales y otra habitación que comunica con esta y no está separada por ninguna puerta en la que encontramos una litera.
En esta misma planta encontramos un amplio baño completo con ducha y bañera de hidromasaje.
Toda la casa tiene calefacción y Wifi gratuito y el suelo de toda la segunda planta es de parqué.

La zona exterior de la casa es un oasis de paz y tranquilidad donde encontramos una gran extensión de jardín con una piscina totalmente vallada, zona con porterías de fútbol y red de vóley. Dispone de 2 porches cubiertos, uno con carácter romántico en el que hay una mesa y sillas y un segundo y amplio porche en el que encontramos la barbacoa, el ping-pong, mesa y sillas para comer todos juntos. Dentro de la misma finca de la casa se puede pasear por el cauce del arroyo de Granollers de Rocacorba o disfrutar del antiguo lavadero convertido en una gran pecera natural. Con este entorno, la casa se convierte en un lugar ideal para los adultos y niños en el que desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Can Camisa en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Escalada, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Enoturismo, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.
Algunas actividades que puedes realizar en la zona son:

• Senderismo.
• Solárium con jardín y tumbonas.
• Rutas en BBT.
• Rutas gastronómicas.

Lugares de interés

No dejes de visitar:

• Sant Martí de Llémena.
• Girona a 22 Km.
• Olot a 30 Km.

Últimas opiniones

Opinión sobre Can Camisa de Miquel T.

"Muy recomendable"

5
Opinado el
Una buena experiencia y una casa muy bonita y bien cuidada en un lugar tranquilo y de fácil acceso. Las fotos son exactamente lo que se puede... Ver opinión completa
Opinión sobre Can Camisa de Carmen

"Preciosa casa, cuidada y cómoda"

5
Opinado el
Una casa muy cuidada, acogedora y muy cómoda. La disfrutamos el pasado mes de agosto en familia y con amigos, los niños se lo pasaron de maravilla,... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (6)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Can Camisa

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Carme

Hace 6 años que en Naturaki gestionamos con mucho cariño diferentes casas con encanto en la zona de Girona. Cuidamos los detalles de estos para ofrecer la mejor calidad para nuestros clientes

Actualizó el calendario hace 5 días

¡Consúltale cualquier duda!