Mas Cubell

5 2
Cassà de la Selva, Girona
  • Alquiler Íntegro
  • 32 personas
  • 12 dormitorios
  • 23 camas

Opciones de alquiler

Mas Cubell

Mas Cubell

Alojamiento entero (tipo casa rural)

32 personas

Nº camas: 11 de matrimonio, 12 individuales

27 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Mas Cubell es una magnífica villa situada en Cassà de la Selva. Gracias a sus 12 habitaciones y 13 baños entre los cuales 6 son en suite, se puede acomodar fácilmente a 32 personas.

La Villa está situada dentro de una gran zona privada y vallada de 8000m2 con un gran de árboles, flores, un estanque cercado con una cascada y un gran espacio de jardin. La propiedad en sí está rodeada de campos y bosques cultivados. La villa dispone de una gran zona de baño vallado con una piscina de 6x12m. Además hay una pista de tenis privada, una red de voleibol, una canasta de baloncesto y una cocina de verano totalmente equipada con una barbacoa.

La villa está muy bien conectada con el aeropuerto internacional de Girona, a la autopista AP-7 y la carretera nacional de Francia a Barcelona que llega hasta los pueblos mas atractivos de la Costa Brava. Además las tiendas y supermercados de la localidad de Cassà de la Selva están a sólo 10 minutos a pie.

El Mas Cubell ha sido totalmente renovado por el propietario con el fin de que coincida perfectamente con las expectativas de los viajeros. En cada habitación de la casa, se encuentran grandes ventanales que permiten disfrutar de una gran vista al jardín y a la gran piscina. Dispone de aire acondicionado, calefacción y acceso directo e ilimitado a internet en toda la propiedad.

En la planta baja hay 5 habitaciones (4 en suite ), un amplio comedor, una sala de juegos con billar, futbolín, mesa de ping pong, una biblioteca y un baño separado.

En la primera planta hay 5 habitaciones (1 en suite), 2 baños independientes, una cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar, una sala de lavandería y un aseo. Además hay una gran terraza desde donde podrá disfrutar de las vistas a la increíble piscina y a los hermosos jardines.

En la segunda planta hay 2 habitaciones, ( 2 baños en suite ).

En la primera planta, 5 habitaciones (1 dispone de cuarto de baño), 2 baños independientes, uno de cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar, una sala de lavandería y un aseo. Además hay una gran terraza desde donde podrá disfrutar de las vistas a la increíble piscina y a los hermosos jardines.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Tenis, Zona de aparcamiento, Sala de juegos, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Lavadora, Futbolín, Colección de juegos, Billar, Sala de estar, Ping pong, Comedor, Televisión, Cocina, Microondas, Calefacción, Lavavajillas.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Acceso internet, Actividades para niños.
  • Situación: Montaña, Aislada, Cerca de un bosque, Cerca de la playa, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Golf, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Lugares de interés

Algunos lugares para visitar:

• Girona (15 km) con su barrio judío y el casco antiguo.
• Caldes de Malavella (5 km) con las termas romanas, sus balnearios y las fuentes de agua caliente.
• La Costa Brava (Playa d´Aro, Sant Feliu de Guíxols, S’Agaró, Palamós, Tossa de Mar, Lloret de Mar). Recomendar el Paseo de Ronda de s'Agaró a la Conca
• Museo del Parc Art exposición de esculturas al aire libre (3 km).
• Figueres y toda la ruta de Dalí (Púbol, Cadaqués, Port Lligat…).
• Cerámica en Quart (5 km) y la Bisbal (24 km).
• La zona montañosa de las Gavarres especial para paseos en bici (Dolmen de Romanyà, el Puig d’Arques, Els Metges…).

Últimas opiniones

"Espectacuar"

5
Opinado el
La casa es hermosa y está totalmente equipada, tanto dentro como en los jardines y cocina de verano. La propietaria Carmen ha sido una anfitriona... Ver opinión completa

"perfecto"

5
Opinado el
casa muy grande y acojedora, nos sorprendimos de llo grande que era la casa, la piscina limpia...destacar la pista de tenis que nos encanto,... Ver opinión completa
Mas Cubell situado en Cassà de la Selva, Girona. Alojamiento oficial HUTG-021742

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: El Gironès y Les Gavarres
27 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 4 días

Idiomas: Catalán y Español.
Atención excelente
(+34) 609 ...
Contactar por e-mail