Aparthotel Eth Palai

Vielha, Lleida
  • Alquiler Íntegro
  • 4 personas
  • 20 dormitorios
  • 2 camas

Opciones de alquiler

Apartamento doble

Apartamento doble

Alojamiento entero (tipo apartamento)

2 personas

Nº camas: 2 individuales

55 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Eth Palai son unos apartamentos para 2/4 personas y que disponen de una habitación con dos camas, un salón cocina donde hay un sofá-cama y un baño. La estancia principal de estos apartamentos es el salón – comedor que se encuentra perfectamente integrado a la cocina y que contiene todos los utensilios necesarios para hacerle la estancia más cómoda. Además dispone de un sofá cama para un adulto o dos niños, televisión y unas preciosas vistas a la montaña. El baño también está totalmente equipado( secador de pelo, toallas...) y las habitaciones son muy espaciosas con armario, caja fuerte (pago) y todas dan al exterior. Además el servicio de limpieza es diario.

Y también disponemos de apartamentos dúplex de dos habitaciones para 4/6 personas. Al igual que en los otros apartamentos la estancia principal la compone el salón – comedor que es muy amplio y se caracteriza por su forma abuhardillada, donde se encuentra perfectamente integrada la cocina, dotada de nevera, microondas y menaje completo de utensilios de cocina (sartenes, ollas, platos, vasos, cubertería, …) . Además disponen de un sofá cama para un adulto o dos niños. El baño también está totalmente equipado( secador de pelo, toallas...)hay baño tanto en la planta superior como inferior. Las habitaciones se encuentran una en la planta inferior y la otra en la planta superior. Pero las habitaciones se caracterizan por su mirador 'lucana', un mirador típico de la construcción pirenaica.

Además también contamos con zonas comunes como la recepción/salón tv, donde nuestros clientes podrán disfrutar de una televisión de 42" con sofás y mesas de juegos. También podrán pasar un rato de relax leyendo la prensa o revistas que encontrará a su disposición. También se encuentran en esta zona los aseos y la recepción.

El apartahotel también cuneta con una zona exclusiva de juegos que estará abierta de 10 a 22 para respetar el descanso del resto de huéspedes. Entre los diferentes juegos que podrán encontrar destaca: billar americano, futbolín, maquina de dardos. Tiene también mesas y sofás para los que prefieran distraerse observando.

Y para aquellos que aman la nieve, contamos con guardaesquís para que nuestros clientes puedan viajar tranquilamente con todo su equipaje. Se trata de amplias taquillas individuales para dejar su material al volver de pistas. Se puede acceder desde la calle. Y para su mayor comodidad también contamos con párquink.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento.
  • Interior: Futbolín, Billar, Televisión, Microondas, Comedor, Cocina, Calefacción.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un río, Montaña.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Parapente .
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Golf, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Paintball.
Otras actividades que podrás realizar:

Patinaje sobre hielo, hidrospeed o descenso de barrancos.

Lugares de interés

Podrá visitar lugares de interés como:

• La estación de esquí de Baqueira Beret: Considerada por muchos como la mejor estación de esquí de España, un espacio que ofrece a los aficionados a los deportes de la nieve la posibilidad de disfrutar de unas magníficas instalaciones.

• Vielha: Capital del Val d'Aran, este pueblecito típico catalán destaca por sus importantes monumentos, especialmente iglesias, que mezclan lo mejor del románico y del gótico.

• Bossòst: Población situada en la ribera del Garona, con un hermoso paseo. La iglesia de Era Assumpción es el ejemplar románico más notable del valle

• Les: Ambas orillas del Garona, en Era Lana de Les, cerca de la frontera con Francia. Antigua estación balnearia

• Arres: A la derecha del Garona, cuenta con dos pequeños núcleos separados, Arres de Jos, con una iglesia románica y Arres de Sús, más elevado.

• Vilamòs: Donde se halla la iglesia de Santa María es uno de los edificios románicos más antiguos del valle, con interesantes estelas de mármol de la época romana empotradas en el muro

Otros usuarios también han consultado

Aparthotel Eth Palai hotel apartamento, situado en Vielha, Lleida. Alojamiento oficial HVA-000762

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Aigüestortes i Estany de Sant Maurici y Era Artiga de Lin
55 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español.
(+34) 973 ...
Contactar por e-mail