Talaso Atlántico

Oia, Pontevedra
Por habitaciones
2 personas
1 cama
70€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Habitación Doble

Habitación (con baño)

x2

Camas: 1 de matrimonio

70€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El primer hotel con centro de talasoterapia de las Rías Baixas está a 5 minutos de la preciosa villa marinera de Baiona, en el ayuntamiento de Oia, ubicado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península se encuentra el hotel Talaso Atlántico.

El lugar se conoce como As Mariñas-Mougás, frente al Océano Atlántico, lo que hace una ubicación ideal para disfrutar de la talasoterapia, del aire puro llegado de mitad del mar y compartido por la naturaleza de la montaña que nos cobija.

Mar y montaña, así es este desconocido lugar entre las regiones del Baixo Miño y el Val Miñor. Oia es un rincón escondido en las Rías Baixas, un destino con mucho encanto ideal para parejas y familias, así como para los clientes de empresa o para celebrar una ocasión especial.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet vía Wifi gratuito, televisión LCD, teléfono con directorio e información variada, calefacción o aire acondicionado (según temporada), maletero, armario con perchas, caja-fuerte gratuita y ventana exterior.

El viajero encontrará dentro de la habitación un cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, amenities variados, albornoces y toallas para usar en el Centro de Talasoterapia o la Piscina Exterior.

Suite Marina

La suite ofrece una experiencia que va mucho más allá de lo que se entiende por una habitación de hotel. Sus terrazas de sol y de sombra, y las ventanas orientadas hacia los cuatro puntos cardinales la convierten en uno de los miradores más espectaculares de la comarca.

El espacio interior, tamizado por los tonos castaños del parquet de bambú, presenta ambientes distintos para cada hora del día. Desde la bañera puede contemplar la belleza de las rompientes de Cabo Silleiro mientras toma un agradable baño relajante.

Habitación Superior

Las habitaciones más grandes del hotel (después de la Suite) conjugan el lujo del espacio interior con las vistas al mar desde una de las perspectivas más espectaculares del entorno. Habitaciones con una gran terraza donde pueden contemplar el océano Atlántico, o tomando algo de noche viendo las estrellas y el haz de luz del Faro de Cabo Silleiro.

Cuenta con un ventanal lateral con vistas a la Piscina exterior y al Parque Infantil exterior. La luz natural se hace presente convirtiendo la estancia en una experiencia muy cálida. La estancia se completa con un escritorio, dos sillones y una mesita.

La amplitud de la superficie de esta habitación hace posible que, llegado el caso, podamos colocar una cama supletoria y hasta una cuna, por lo que es ideal para familias que quieran compartir la misma estancia.

Características y servicios

  • Exterior:

    Jardín
  • Interior:

    Piscina climatizada
    Televisión en habitación
    Calefacción
    Baño en habitación
    Aire acondicionado
  • Servicios:

    Acceso internet

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

Lugares de interés

Algunos de los parajes en donde disfrutará de la naturaleza en Talaso Atlántico en su estado puro son:

• Espacio Natural "Sobreiras do Faro"
• Parque Nacional Islas Atlanticas.
• Yacimiento arqueológico que expone las distintas culturas antiguas que se asentaron en La Guardia.
• La ribera del Río Miño.
• Baiona.
• Islas Cies.
• La Guardia (A Guarda).
• Tui.
• Redondela.
• Sanxenxo.
• Vigo.

Ubicación

Dirección: As Mariñas - Oia (Pontevedra)

Coordenadas: Latitud 42.003100000000 - Longitud -8.875210000000

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas

Nº de registro

Talaso Atlántico situado en Oia, Pontevedra. Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Baixo Miño

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 986 ...