
- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Cataluña ›
- Tarragona ›
- Deltebre ›
- Casa Rous
Casa Rous
Deltebre, Tarragona
- Resumen
- Precios
- Fotos (6)
- Mapa
- Opiniones
Casa Rous
Distribución y capacidad
Casa Rous
Alojamiento entero (tipo apartamento)
x8 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
Magnífica casita independiente de 3 habitaciones donde podrás tener unas agradables vacaciones junto a tu familia o amigos.
En ella podrás disfrutar de su piscina, barbacoa, jardín i unos amaneceres y puestas de sol, que no encontraras en otro sitio como en el Delta del Ebro.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaZona de aparcamientoPiscinaJardín -
Interior:
LavadoraComedorAire acondicionadoCocinaBaño compartidoTelevisiónMicroondas -
Servicios:
Admite animalesAcceso internet -
Situación:
Cerca de un ríoCerca de la playaAfueras del casco urbano
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Pesca, Motos de Agua, Kitesurf, Windsurf, Vela, Piragüismo - Kayaks.
-
Actividades de motor:
Quads.
-
Actividades terrestres:
Multiaventura, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball.
Situada a tan solo un kilometro de la fantastica playa de Riumar y a pocos metros encontrarás el Río Ebro, donde podrás realizar una visita turística por la Desembocadura y observar las diferentes aves autóctonas del Delta. También podrás practicar diferentes deportes acuáticos.
También podrás disfrutar de la gastronomía típica del Delta del Ebro (pescado, marisco y arroces) visitando los restaurantes de la zona.
-
Actividades acuáticas:
Pesca, Motos de Agua, Kitesurf, Windsurf, Vela, Piragüismo - Kayaks.
-
Actividades de motor:
Quads.
-
Actividades terrestres:
Multiaventura, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball.
También podrás disfrutar de la gastronomía típica del Delta del Ebro (pescado, marisco y arroces) visitando los restaurantes de la zona.
Lugares de interés
• Desembocadura del Río Ebro.
• Parque Natural del Delta del Ebro
• Playa de la Bassa de l´Arena.
• Playa Riumar.
• Port Aventura.
• Vinaròs.
• Peñíscola.
• Arens de Lledó.
• Valderrobres.
Opiniones
Propietario:
Jordi

Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Baix Ebre, Terres de l'Ebre, Costa Daurada , Camino natural del Ebro (GR-99), Delta de l'Ebre, y Camí de Sirga (GR-99)
Otros usuarios también han consultado




¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.