Melivent Alojamientos Rurales

5 23
L'Ametlla de Mar, Tarragona
  • Alquiler Íntegro
  • 24 personas
  • 11 dormitorios
  • 20 camas

Opciones de alquiler

Mas Melivent

Mas Melivent

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 2 supletorias

21 €
persona y noche (aprox)
Can Flaire's

Can Flaire's

Alojamiento entero (tipo casa rural)

14 personas (4 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 8 individuales, 2 supletorias

19 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

melivent, alojamientos rurales

melivent es una finca de 2 hectáreas de terreno, totalmente llana y situada en plena naturaleza.. rodeada de olivos algarrobos y frutales; así pues, la calma y la tranquilidad son nuestros mejores aliados para recuperarse de la fatiga y del estrés y disfrutar de la familia en un entorno completamente relajado.

La propiedad es ecológica y autosuficiente, ya que dispone de pozo propio del que mana un agua de excelente calidad, procedente de 140 metros de profundidad; y también genera su propia electricidad con un sistema fotovoltaico de última tecnología. Esto permite disfrutar de todas las ventajas de la naturaleza sin renunciar a ninguna comodidad.

Melivent está vallada en su totalidad, accediéndose a la finca a través de un gran portón de hierro que permanece siempre cerrado, por lo que los más pequeños no pueden salir de las instalaciones y eso proporciona mucha tranquilidad a los padres.


La finca consta de 2 masías: mas melivent y can flaire's, separadas entre sí 50- 60 metros y guardando cada una sus propios espacios; es decir cada una dispone de piscina privada, zona de barbacoa y espacio de jardín.. así como de bicicletas, futbolín y pista de petanca..

ambas están separadas por un gran campo de juego común y equipado con porterías de fútbol, cancha de basquet, red de badminton/voleibol y mesa de ping-pong. Genial para que los más pequeños descarguen mucha adrenalina y duerman de un tirón.!!

también podréis visitar nuestro pequeño gallinero y conocer nuestras mascotas más particulares!!


estamos situados en una zona estratégica: a 10 minutos en coche de las "calitas" del pueblecito pesquero de l'ametlla de mar (7 km), a 30 minutos del parque natural del delta del ebro y a 35 minutos de port aventura world, el complejo de ocio para importante de catalunya.


Posibilidad de alquilar las dos casas, con una capacidad total de hasta 24 personas: consultar precio oferta por las dos casas.






mas melivent

encantadora casa rural de piedra con capacidad para 8-10 personas. Alquiler de casa completa, por semanas, fines de semana y puentes. para grupos inferiores a 8 personas, consultar precio.

dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones triples (2 camas individuales que pueden juntarse o separarse a gusto del viajero + cama "colgante"de 90); disponible cuna para bebé.

Cocina americana completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios; disponible trona para bebé. Salón con dos sofás, tv pantalla plana con satélite, reproductor vhs con videoteca (infantil y para adultos), play station 3 con videojuegos, equipo hi-fi con puerto usb para reproducir vuestra propia música, e internet con wifi.

Dispone también de 2 lavabos completos con ducha, amplio porche exterior , piscina privada y vallada (dispone de puerta con cerrojo para evitar los accidentes infantiles), y rodeada de terraza con hamacas, sombrillas, ducha e iluminación nocturna.

Así como de zona de barbacoa con fregadero adyacente y 2 grandes mesas de piedra para celebrar vuestras comidas y cenas en familia o con los amigos.

Zona ajardinada para disfrutar de la siesta y de calma de la naturaleza.

El precio incluye la ropa de cama, baño y cocina, y el mantenimiento diario de la piscina y el jardín.



can flaire's

es una gran masía de 220 m2, con capacidad para 12-14 personas.
Alquiler de casa completa, por semanas, fines de semana y puentes. para grupos inferiores a 12 personas, consultar precio.
dispone de espacios amplios, cómodos y pensados para varias familias con niños..


distribución de los espacios:

planta baja:

- gran cocina completamente equipada y provista de todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, nevera/congelador, cocina 5 fuegos/ horno a gas, microondas, batidora, trituradora, tetera, tostadora y exprimidor).
Disponible trona para bebé.
- 2 lavabos completos con ducha
- 1 habitación doble con cama de matrimonio de 1,35 m.
- 1 habitación doble con dos camas individuales de 0,90 m.
- disponible cunita para bebé.
- salón con 3 grandes sofás (3, 3 y 4 plazas), tv pantalla plana con satélite, reproductor dvd con videoteca infantil, play sation 2 con algunos juegos e internet con wifi.


Primera planta:

- 1 habitación doble con cama de matrimonio de 1,50 m.
- 1 habitación doble con dos camas individuales de 0,90 m. Que pueden juntarse o separarse a elección del viajero, y convertirse en cama de 1,80 m.
- 1 gran buhardilla para los más pequeños, provista de 4-6 camitas bajas de 0,90 m., estilo futón (20-25 cm. De altura).
- 1 aseo (wc y lavamanos).


El exterior de la vivienda que muestra una generosa vegetación, esconde rincones para disfrutar de buenos momentos en familia o con los amigos:
- zona de barbacoa con gran mesa de piedra situada bajo la sombra de un gran nogal, para celebrar vuestras comidas en el exterior de la vivienda.

-piscina privada y totalmente vallada (vallada en su totalidad, dispone además de puerta con cerrojo para evitar accidentes infantiles), rodeada de una gran terraza provista de ducha, 10 hamacas y sombrillas.

-porche con gran futbolín que hace el deleite de los pequeños y los grandes.. además de columpios, pista de petanca con bolas de hierro y bicicletas de varios tamaños.

Todo pensado para que vuestra estancia sea lo más extraordinaria posible!!

zona ajardinada para disfrutar de la siesta y de calma de la naturaleza.

El precio incluye la ropa de cama, baño y cocina, y el mantenimiento diario de la piscina y el jardín.
www.melivent.com

Características y servicios

  • Exterior: Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Interior: Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Equipo de música, Futbolín, DVD o vídeo, Ping pong, Comedor, Televisión, Cocina, Sala de estar, Calefacción.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Acceso internet, Actividades para niños, Venta de productos locales.
  • Situación: Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de un río, Montaña, Cerca de la playa, Aislada.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Paseos en Barco, Esquí Acuático, Barranquismo, Buceo, Vela, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Espeleología, Rutas a Caballo, Escalada, Enoturismo, Caza, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Golf, Senderismo - trekking, Multiaventura, Rutas gastronómicas.
• La comarca del Baix Ebre presenta unas características singulares que la diferencian del resto de comarcas. Contrastes originados a partir de tres elementos naturales que dan vida al territorio: el río, el mar y la montaña, a partir de los cuales, podrás practicar multitud de actividades. Además nuestro maravilloso clima, potencia la práctica de las mismas, tales como:

• Senderismo, barranquismo, navegación con Kaiac, escalada, hípica, vela, submarinismo, cicloturismo, bicicleta de montaña (BTT), piragüismo....

• Si por el contrario, prefieres deportes más relajados, estamos a 10 minutos de un campo de golf.

• Si prefieres descubrir el patrimonio, puedes optar por visitar las pinturas prehistóricas declaradas Patrimonio de la Humanidad o fortificaciones imponentes construídas por árabes y templarios. La cultura popular, un paseo por pueblos marineros o por los pueblecitos de montaña, te ayudarán a entender el carácter de la gente y a descubrir este territorio declarado Reserva de la Bíosfera por la Unesco, el pasado 28 de mayo de 2013.

• Además, si tu fuerte son las manualidades, te ofrecemos la oportunidad de participar a un precio reducido, en un taller de pintura sobre seda, en el que te enseñaremos a pintar y fijar un pañuelo de seda, que podrás llevarte a casa.

Lugares de interés

Descubre todo el entorno de Mas Melivent y Can Flaire's:

• Port Aventura.
• Tarragona.
• Parc Natural dels Ports de Beceit (Tortosa)
• Parc Natural del Delta del Ebro
• Miravet.
• Benifallet.
• L'Ametlla de Mar.
• Peñíscola.
• L'Ampolla.
• Reus, Gaudi Centre.

Además te divertirás con:

• Melivent está situada a 30 minutos de Port Aventura, el parque de atracciones con la montaña rusa más alta de Europa, y a media hora de la ciudad de Tarragona, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad por su "Conjunto arqueológico de Tarraco". Podrás disfrutar de una panorámica de esta ciudad en el trenecito turístico, a cualquier hora del día o realizar una visita guiada a pie por la Tarragona Romana y Medieval todos los fines de semana.

• Si prefieres disfrutar del encanto de pequeños pueblos de interior, estamos muy cerca de Miravet, donde puedes visitar su impresionante castillo u observar el trabajo artesano de los alfareros y sus cerámicas.

• O Benifallet, donde podrás contemplar la belleza de las cuevas subterráneas llamadas "cuevas Meravellas" con sus estalactitas y estalagmitas.

• No obstante, si prefieres una experiencia inolvidable, en el pueblo de L'Ametlla de Mar podrás navegar en un moderno catamarán, desde donde podrás divisar toda la costa del Golfo de Sant Jordi y podrás sumergirte con los atunes más grandes del mundo y disfrutar de momentos apasionantes.

• Si eres amante de la naturaleza y te inclinas más por las excursiones, puedes escoger entre hacer senderismo, excursiones en bicicleta o a caballo por la orilla del mar, o bien, acercarte hasta el Parque Natural dels Ports, que es sin duda uno de los parajes más bonitos de visitar. Las cumbres de Els Ports están reservadas a las águilas, buitres y a la cabra salvaje. Es un lugar privilegiado, en el que la naturaleza nos regala saltos de agua, fuentes naturales, barrancos, y cavidades formadas por las aguas.

• Si tu pasión es la gastronomía, puedes degustar los platos típicos de la zona, tales como el "arrossejat", la fideuà, el atún rojo del Mediterráneo, o una gran variedad de pescados y mariscos frescos, después de haber realizado un paseo en barca hasta la desembocadura del río Ebro. La reserva natural del Delta del Ebro ofrece al visitante la oportunidad de ver de cerca especies autóctonas y migratorias como flamencos, cigüeñas, garzas reales o gaviotas.

• Y hablando de gastronomía... si tu hobby es la recogida de setas, muy cerca de Melivent, existe una amplia zona boscosa, donde, durante el otoño, podrás disfrutar recogiendo setas variadas como el famoso níscalo (rovelló).

Últimas opiniones

Opinión sobre Melivent Alojamientos Rurales de Luis Moliner Ortin

"Muy buena"

5
Opinado el
Ha sido una semana inmejorable, la casa muy limpia y las instalaciones muy buenas. La piscina la limpian todos los días . Recomendamos la estancia. Ver opinión completa
Opinión sobre Melivent Alojamientos Rurales de Didac Llobet

"Lugar para relajarte y disfrutar de la familia"

4
Opinado el
Casa ideal para celebrar algun acontecimiento ya que dispone de un entorno perfecto para ello. A nosotros nos parecio estupendo. Ver opinión completa
Melivent Alojamientos Rurales alojamiento rural: masía, situado en L'Ametlla de Mar, Tarragona. Alojamiento oficial HUTTE-001735 - HUTTE 002454

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Baix Ebre y Costa Daurada
20 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Luisa

El propietario

Apasionada y entusiasta de la naturaleza. La misma que me ofrece, en su infinita...más

Actualizó el calendario hace 6 días

Idiomas: Catalán, Español y Francés.
(+34) 617 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail