- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Zamora ›
- San Juan de la Cuesta ›
- El Atardecer de Sanabria

El Atardecer de Sanabria
San Juan de la Cuesta, Zamora
El Atardecer de Sanabria
1 1Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa completa
Alojamiento entero (casa)
x4
Camas : 4 individuales
Descripción del alojamiento
El Atardecer de Sanabria es un edificio de construcción nueva que respeta las características del entorno. Piedra cortada a mano y madera de iroko, con tejado de pizarra y chimeneas típicas de Sanabria. Cuenta con 5 casas rurales de similares características desde las cuales se puede divisar el Lago de Sanabria y uno de sus más bellos atardeceres, al igual que el resto de la comarca Sanabresa.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Calefacción
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
Servicios
- Admite mascotas
Situación
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un lago
Actividades
Actividades terrestres
- Paintball
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Tiro con Arco
Actividades acuáticas
- Paseos en Barco
- Piragüismo - Kayaks
• Bicicleta de montaña - BTT.
• Rutas a caballo.
• Senderismo - trekking.
• Piragüismo.
• Pesca.
• Quad.
• Bicicletas.
• Canoas.
Lugares de interés
• Parque Natural del Lago de Sanabria.
• Lago de Sanabria.
Ubicación
Dirección: Ctra. del Lago, PK 4 - San Juan de la Cuesta (Zamora)
Coordenadas: Latitud 42.105551000000 - Longitud -6.599478000000
Opiniones
(1)
-
No lo recomiento en absluto
Elena Garcia
Estuvimos en agosto y el sitio resultó muy ruidoso. Las casas están al lado de la iglesia y las fiestas las celebran tocando las campanas de madrugada. También llega el ruido de la música de la verbena hasta altas horas de la madrugada. Hay muchas otras opciones de alojamiento infinitamente mejores en el entorno. Está muy lejos del lago y por una carretera llena de curvas. Además ni siquiera nos acompañaron a los alojamientos a pesar de encontrarse a más de 4 km de donde se recogen las llaves. Lo positivo: el entorno, pero se puede disfrutar mucho mejor desde cualquier otro alojamiento. No lo recomiendo en absoluto.
El propietario
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas
- Idiomas: Español, Francés, Gallego y Portugués.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Atardecer de Sanabria, situado en San Juan de la Cuesta, Zamora. Alojamiento oficial Registrada en la web oficial de turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Sanabria,
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.