La Casa del Vino

5 4
Fermoselle, Zamora
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 2 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

La Casa del Vino

La Casa del Vino

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas (4 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 4 supletorias

30 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Bienvenido a una casa exclusiva. La Casa del Vino está especialmente concebida para una estancia romántica en pareja, donde la tranquilidad y el relax serán la base de la estancia, si bien, al disponer de dos habitaciones, dos cuartos de baño y un inmenso salón- cocina se pueden alojar dos parejas, un matrimonio con niños o bien dos parejas con niños perfectamente.

La casa conserva la arquitectura de la zona con sus muros de piedra y los techos de madera con un precioso artesonado. La casa ha sido decorada con mucho mimo. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle y dotada de un alto nivel de confort para hacer inolvidable su estancia en Arribes del Duero. Se encuentra construida sobre la centenaria bodega subterránea de crianza de vinos Fontanicas, la cual le ofrecerá de forma gratuita una visita guiada a la misma.

La Casa del Vino se ubica en Fermoselle, en el centro del Espacio Natural de Arribes del Duero en la provincia de Zamora, en la mejor situación para poder acceder rápidamente a los lugares más representativos de los Arribes zamoranos, salmantinos y del vecino Portugal.
www.casaruralenfermoselle.com

Características y servicios

    .
  • Interior: Cocina, Calefacción, Televisión, Baño en habitación, Sala de estar, Aire acondicionado, Microondas, Lavadora, Equipo de música.
  • Servicios: Venta de productos locales, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Cerca de un río, En el casco urbano.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
En La Casa del Vino de Fermoselle te coordinamos la reserva de tu pasaje en barco por los Arribes, te invitamos a una visita guiada a las bodegas Fontanicas de Fermoselle y otras actividades que se organizan por los lugares más desconocidos, bellos e impresionantes del espacio natural.


Que hacer en el Parque Natural.

• En el Espacio Natural las actividades en la naturaleza que se pueden practicar durante las cuatro estaciones son numerosas.

• La Casa del Vino de Fermoselle organiza de la mano de profesionales del turismo activo, tanto para grupos como para individuales, diversos tipos de actividades para poder interpretar el espacio natural y disfrutar de la naturaleza en estado puro.

•El Espacio Natural de Arribes del Duero se extiende por una estrecha franja de algo más de 1.000 kilómetros cuadrados de superficie a lo largo del límite occidental de las provincias de Zamora y Salamanca (106.105 hectáreas), justo en el lugar en que las dos provincias marcan la frontera entre España y Portugal, junto al río Duero. En definitiva una gran zona de impresionante belleza y valor paisajístico, de grandes contrastes entre la penillanura y los cortados del Duero (Los Arribes en Zamora y las Arribes en Salamanca) producidos por el profundo encajamiento del Duero y de sus afluentes.

Este Parque natural se diferencia por su particular topografía que corresponde con un valle protegido de los vientos y con muchísima insolación, la cual crea un característico microclima que permite la presencia de una comunidad vegetal riquísima. Los cañones de los Arribes alcanzan en algunas zonas los 400 metros de desnivel y las formaciones graníticas conforman el hábitat de las aves, sin duda el grupo de toda la fauna de Arribes más importante.


• Enoturismo.

Desde La Casa del Vino es posible descubrir la centenaria cultura del vino de esta tierra, cuna de la Juan García, varietal único en el mundo con el cual se elaboran los vinos con Denominación de Origen Arribes del Duero.

Le brindamos la posibilidad de descubrir cómo se elaboran los vinos en la Bodega Fontanicas, una de las centenarias bodegas de Fermoselle soterradas debajo de un pueblo que posee alrededor de 1.000 bodegas.

• Navegar por los Arribes en canoa.

Exceptuando la época de cría, siempre es posible adentrarse por los cañones en canoa para descubrir un entorno único, en el cual los interminables cortados albergan una comunidad de aves en peligro de extinción.
Gracias a embarcaciones de distintas plazas, seguras, de fácil manejo y amplias adentrarnos en los Arribes se convertirá en un placer. Para esta actividad le facilitamos el equipamiento necesario para poder gozar todo el año. En bastantes épocas del año es posible disfrutar del espectáculo de las cascadas y riachuelos que desembocan en el Duero.

• Mountain Bike y Senderismo.


Los innumerables caminos y senderos que nos brinda el parque Natural, hace que Arribes del Duero sea un paraíso, tanto para los amantes del senderismo como del mountain bike.

Recorridos por bosques de alcornoques, cerca del cañón del Duero por el sendero de gran recorrido GR-14, cruzando riberas, por calzadas romanas… todo a tu disposición para que puedas disfrutar de los preciosos paisajes de nuestra tierra y de un medio ambiente con niveles de contaminación igual a cero, además de poder observar la biodiversidad existente en el Parque Natural.

Lugares de interés

Lugares de interés cerca de La Casa del Vino:

Parque Natural Arribes del Duero.

• Fermoselle.
pueblo declarado conjunto histórico - artístico, su arquitectura tradicional, sus miradores y sus impresionantes bodegas. (3 minutos de La Venta de Los Arribes)

• Embalse de Almendra y Presa.

Uno de los más grandes de Europa, gran obra de ingeniería con interesantes vistas. (7 minutos de La Venta de Los Arribes).

• Miranda de Douro.

Compras, arquitectura y miradores (20 minutos de La Venta de Los Arribes).

• Puentes romanos.

• Iradores y balcones de fornillos de Fermoselle.

• Calzada mirandesa.

• Pozo de los humos.

• Ermita del Castillo de Fariza.

• Ruta de los arrieros.

• Zamora capital y su románico.
45 minutos de La Casa del Vino.

• Salamanca.
50 minutos de La Casa del Vino.

Últimas opiniones

Opinión sobre La Casa del Vino de Eva Romero

"Fin de semana perfecto"

5
Opinado el
En un paraje inigualable, se halla la casa del Vino, un lugar acogedor y precioso en el que desconectar del mundo y conectar con la naturaleza.... Ver opinión completa
Opinión sobre La Casa del Vino de Feli Campayo Sanchez

"Excelente "

5
Opinado el
Estuvimos alojados está nochevieja y ha sido genial. La casa preciosa, nueva y limpia. Todo de calidad. La experiencia ha sido estupenda y muy... Ver opinión completa
La Casa del Vino casa rural, situado en Fermoselle, Zamora. Alojamiento oficial 49/000291

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Arribes del Duero y Sayago
30 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 11 días

Idiomas: Español, Francés, Inglés y Portugués.
(+34) 980 ...
Contactar por e-mail