Magazine Planes 5 casas rurales para que tu lunes sea menos azul y más verde

5 casas rurales para que tu lunes sea menos azul y más verde

0 Shares
Casa Costiña
Casa Costiña

¡Dile adiós al Blue Monday con una dosis de diversión rural! En lugar de dejarte abrumar por el día más melancólico del año, disfruta de la calidez de una casa rural. Descubre cómo escapar del estrés del día a día y recargar tus energías en entornos pintorescos. Desde encantadoras villas hasta acogedores refugios, estas joyas escondidas son la clave para convertir este lunes menos azul y más verde con un día lleno de risas, tranquilidad y nuevas experiencias.

¿Estás listo para romper con la monotonía del Blue Monday? Haz las maletas y embárcate en una escapada que cambiará tu perspectiva y te hará abrazar la magia de lo rural.

Villa Romana-Carabaña (Madrid)

Villa Romana-Carabaña

¡La Villa Romana-Carabaña es una pasada! Es el alojamiento perfecto para desconectar la rutina y disfrutar de la naturaleza junto a los tuyos. La villa está a tan solo 30 minutos de la ciudad de Madrid y cuenta con un impresionante spa romano, además de sauna finlandesa y baño turco.

La casa cuenta también con jacuzzi, cocina campera, chimenea, sala de juegos, terraza y mucho más. Es ideal para celebrar eventos como bodas, cumpleaños o reuniones empresariales.

Finca la Losa (Granada)

Casa rural Finca la Losa

Imagínate, después de una semana intensa de trabajo, escaparte a la Finca La Losa. Se trata de un encantador alojamiento situado en el pueblo granadino de Huéscar, y que cuenta con 5 plazas. Además, cuenta con una terracita acogedora para tomar el sol, chimenea para mantener el frío alejado y todo lo necesario para una estancia inolvidable.

Durante tu estancia, en los alrededores del alojamiento podrás visitar numerosos destinos encantadores como Castril, Baza, Granada, La Alpujarra y la Sierra Nevada. ¡Imprescindibles!

Casa Costiña (Pontevedra)

Casa Costiña

Si lo que buscas es un destino tranquilo y rodeado de naturaleza, la Casa Costiña es ideal para ti. Se trata de una casa rústica con más de 200 años de historia. Dispone de 6 plazas y cuenta con chimenea, jardín, terraza y acepta mascotas. Se encuentra en el pueblo de Cotobade, a 17 Km de la Pontevedra capital y 19 km de las playas.

En los alrededores del alojamiento podrás realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta de montaña o actividades de multiaventura. Además, podrás visitar Vigo, Combarro, Baiona, Oporto, el Minho y muchísimo más.

Casa Orgi (Navarra)

Casa Orgi

Si eres un enamorado de los caballos, te encantará Casa Orgi. El alojamiento se encuentra en el valle de la Utzama y forma parte del centro ecuestre de mismo nombre. Dispone de 14 plazas y cuenta con calefacción, biblioteca y terraza. ¡Aquí las mascotas son bienvenidas!

Durante tu estancia podrás realizar actividades como paseos a caballo, clases de equitación, talleres y terapias con caballos. Además de senderismo, rutas en bicicleta de montaña o rutas gastronómicas. También podrás visitar Pamplona, Lizaso y Basaburua.

Casa Rural Huerta del Pelícano (Ciudad Real)

Casa Rural Huerta del Pelícano

Reúne a tu grupo y ven a disfrutar de unos días tranquilos de descanso en la Casa Rural Huerta del Pelícano. El alojamiento dispone de un gran porche con barbacoa, animales de granja y huerta ecológica. Está ubicado en el pueblo de Viso del Marqués, a 69 kilómetros de Ciudad Real.

Durante tu estancia podrás realizar diferentes actividades como senderismo, fotografía de naturaleza o rutas en bicicleta. También podrás realizar recorridos culturales como la Ruta del Quijote o la Ruta por los Castillos de la Orden de Calatrava. ¿Vienes?

0 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

1 comentario

Alicia Fernández 21 de enero de 2024 - 17:57

Me encantan vuestros destinos y hoteles rurales pero las parejas solas o con 2 hijos no tenemos opción porque siempre ponéis casas alquiler completo para muchas personas. Buscamos hoteles rurales o casas rurales para familias pequeñas.

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap