Magazine PlanesCasas rurales 5 postales de casas rurales en invierno

5 postales de casas rurales en invierno

365 Shares
Invierno en Molino "Virgen del Rosario" by Molinos Íberos

¡Ya es Navidad! El invierno es la época perfecta para disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural que se transforma en auténtica postal navideña con la llegada de la nieve. Rodeados por un manto blanco que cubre cada rincón, estas casas rurales te invitan a una estancia de calma y paz.

Imagina despertar en un entorno donde cada ventana se transforma en una obra de arte natural, con paisajes que parecen salidos de cuentos de hadas. Estas casas rurales en invierno se convierten en destinos idílicos donde el frío se ve desafiado por la calidez de las chimeneas crepitantes y el abrazo acogedor de mantas suaves. ¿Te atreves a dejarte envolver por la magia de estos alojamientos rurales que, en invierno, se convierten en postales vivientes de serenidad y belleza?

Agroturismo Mari Cruz (Navarra)

Agroturismo Mari Cruz en invierno

El encanto de Agroturismo Mari Cruz es incomparable. Sus cabañas en los árboles tienen nuestro corazón y más cuando llega la nieve y tiñe de blanco todo a su alrededor. Este es el lugar ideal para una escapada romántica o bien para sorprender a los peques de la casa en la granja y en su huerto ecológico.

Casas y Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo (Guadalajara)

Postal de invierno Casas y Apartamentos Rurales Chon Alto Tajo

Imagínate despertarse, mirar por la ventana y contemplar estas vistas. Luego, te preparas el café y vas a disfrutar del calorcito de la chimenea. Chon Alto Tajo se encuentra en pleno Parque Natural del Alto Tajo y dispone de 7 alojamientos donde gozar de una estancia inolvidable junto a los tuyos. ¿Vienes?

Cal Barrusca (Barcelona)

Invierno en Cal Barrusca

Construcción datada del siglo XIX, Cal Barrusca cuenta con todos los elementos necesarios para una escapada de invierno inolvidable: chimenea, amplio espacio para reunir a toda la familia y un entorno natural espectacular. Se encuentra en el municipio de Els Prats de Rei, desde donde podrás realizar actividades como rutas de senderismo, paseos a caballo o rutas en bici.

Invierno en el Alto Tirón (Burgos)

Invierno en Alto Tirón

Chimenea, salón de lectura, terraza-solarium… El invierno en el Alto Tirón es encantador. Desde sus ventanas podrás disfrutar de preciosas vistas de los alrededores cubierto por un manto blanco de nieve. Durante tu estancia podrás visitar lugares como Ezcaray, Pineda de la Sierra, Suso y mucho más.

Molino «Virgen del Rosario» by Molinos Íberos (Ávila)

Invierno en Molino "Virgen del Rosario" by Molinos Íberos

Seguimos nuestro recorrido de invierno en Ávila, en un antiguo molino que ha sido rehabilitado como casa rural. El Molino Virgen del Rosario se encuentra en el corazón del Parque Regional de la Sierra de Gredos, situado en la orilla de la garganta de Galín Gómez. Este remanso de paz es ideal para quienes buscan disfrutar de unos días tranquilos alejados de las prisas del día a día.

365 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

3 comentarios

yanette rivera 8 de enero de 2014 - 21:32

La realidad es que españa tiene unos sitios dignos de naturaleza, que muchos no conocémos.Deberíamos de conocer éstas hermosidades, antes de escoger otros sitios, fuera de nuestro entorno.Mi marido y yo en cuanto la economía nos lo permita, escogerémos alguno de estos destinos, para nuestras escapadas.

Responder
pilar martinez 27 de noviembre de 2014 - 10:28

Precio para el puente de diciembre 6 al 8 somos 4 adultos y un bebé.dos noches tres días

Responder
javier 10 de diciembre de 2014 - 16:49

Me quedo con la de león la tierra tira…..

Responder

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap