Magazine Planes La villa rural en la que creerás que estás en Bali

La villa rural en la que creerás que estás en Bali

77 Shares
Villa Oasis Rural
Villa Oasis Rural

Se llama Oasis Rural y, como su nombre indica, es como un refugio en medio de Arcos de la Frontera, en Cádiz. Una villa rural de lujo que cuenta con un ambiente tropical al estilo de Bali, la isla más popular y turística de Indonesia.

“Estuve 2 meses viviendo en Bali, lo que me inspiró a reformar la casa de esa manera con un ambiente tropical”, nos dice Miguel Troncoso, propietario de Oasis Rural y de Villa Edén Rural, su hermana pequeña.

El principal atractivo de ambas villas son sus exteriores. El verdor intenso del césped contrasta con el azul cielo de la piscina, rodeada de pinares. Estos árboles, junto con las palmeras, aportan frescor durante los días más cálidos del verano y nos transportan al Pacífico. 

Según Miguel Troncoso, además, “Si tienes suerte puedes ver camaleones aparecer por el jardín”.

Villa Oasis Rural
Villa Oasis Rural

Si el calor aprieta, además de la piscina, también podemos refrescarnos en las duchas exteriores de madera, también rodeadas de vegetación. 

Si seguimos el camino de piedra que parte de la piscina llegaremos hasta la zona chill out. Un rincón al aire libre en el que destaca una cama balinesa de gran tamaño cubierta por un techo de carrizo. 

Villa Oasis Rural
Villa Oasis Rural. Cama balinesa

En el lado opuesto, además, la casa dispone de una barbacoa y de un cenador en el que disfrutar de las comidas al fresco. La sobremesa la podemos amenizar con el karaoke que se encuentra a disposición de los huéspedes.

Villa Oasis Rural es perfecta para grupos grandes

El interior de la vivienda, teñida de blanco y de un solo piso, también tiene aires tropicales. Los textiles de la cama, así como las plantas decorativas hacen que tengamos la sensación de que aún estamos en Bali. 

Villa Oasis Rural
Villa Oasis Rural

En total, Villa Oasis Rural cuenta con una capacidad para 18 personas. Dispone de 5 habitaciones dobles con opción a cama supletoria y es accesible. 

La cocina-salón es el punto fuerte del interior. Cuidada hasta el más mínimo detalle, a ninguna de las dos estancias les falta de nada. Hay café en cápsulas gratis, además de otros productos de primera necesidad. 

Villa Oasis Rural
Villa Oasis Rural

En el salón hay chimenea, aunque la casa dispone de calefacción durante el invierno y aire acondicionado para el verano. La televisión dispone de Netflix y, para los que prefieran unas vacaciones de desconexión, también hay juegos de mesa y libros. 

Oasis Rural es una villa de lujo situada en uno de los pueblos más bonitos de Cádiz, que destaca por ser la puerta de entrada a los Pueblos Blancos y contar con una gran fortaleza. 

Su hermana, Villa Edén Rural, es perfecta para grupos pequeños

Villa Edén Rural
Villa Edén Rural

Villa Edén Rural es la hermana pequeña de Oasis Rural. Una villa de lujo con capacidad para 8 personas con un amplio jardín, piscina con jacuzzi, cama balinesa con cojines, mesa exterior para disfrutar de las comidas al fresco, karaoke, juegos de mesa, etc.

Su decoración de jardín, además, hace que no nos olvidemos que Villa Edén Rural también es Bali. Miguel Troncoso quiso darle el mismo aire a ambas casas y, como le han dicho muchos huéspedes, aunque las fotos están muy bien «Las casas mejoran en persona».

Villa Edén Rural está situada a 3 kilómetros de Arcos de la Frontera.

En ambos casos, no hay que perderse

  • Una ruta de senderismo junto al río Majaceite
  • Tomar algo en la plaza Cabildo
  • Probar los dulces del convento de las Mercedarias Descalzas
  • Disfrutar de la vistas desde el mirador de Abades y del mirador de Peña Vieja
  • Subir hasta el castillo de los Duques de Arcos
  • Realizar una de estas cinco rutas por la sierra de Cádiz

5 rutas por la Sierra de Cádiz

Estas rutas por la sierra de Cádiz nos permiten conocer algunos de los paisajes más bonitos de esta comarca gaditana, como el bosque de pinsapos de Grazalema.

Read more

6 balnearios rurales con poderes curativos

Qué mejor para combatir el frío que un burbujeante baño de agua caliente. Estos balnearios rurales son perfectos para tomarse unos días de descanso y volver a casa como nuevos.

Read more

Las 10 piscinas más originales en casas rurales

Una piscina sobre el techo, otra en una cueva, otra que simula ser una playa. Estas casas rurales se han esmerado por conseguir una propuesta original para el verano. Así son las 10 piscinas más originales en casas rurales…

Read more

¿Es este el alojamiento más bonito de España?

En plena Sierra Morena se levantan varias plataformas de madera con tiendas de campaña al estilo de las antiguas expediciones africanas. Se trata de la Dehesa Experiences, un glamping situado en Córdoba con piscina privada en lo alto.

Read more

77 Shares
header capital plugin
    Los Mejores Pueblos
Cada año nuestros viajeros eligen los mejores pueblos para hacer turismo rural.¿Los conoces?
Invalid email address

Artículos relacionados

Deja un comentario

Pulsando en ENVIAR aceptas la privacidad

Copy link
Powered by Social Snap