El Llaurador

5 24
El Llaurador
Alojamiento oficial ARA - 228
Alojamiento turístico rural: casa rural
Alicante - Benimeli
4 - 8 personas - Alquiler íntegro
Más de 40 por persona/noche
(+34) 679 ... Ver teléfono
www.benimelirural.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 4 a 8 personas

  • 2 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cuatro espigas Cuatro espigas
  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Piscina.
  • Idiomas: Español, Catalán.
  • Interior: Calefacción, Spa, Jacuzzi, Biblioteca, DVD o vídeo, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Sala de estar, Baño compartido, Colección de juegos, Microondas, Aire acondicionado, Cocina, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora.
  • Servicios: Acceso internet, Servicio de canguro, Restaurante (público), Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Se sirven desayunos, Cuna disponible, Se sirven cenas, Venta de productos locales, Actividades para niños, Se sirven comidas.
  • Situación: Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Montaña, En el casco urbano, Cerca de la playa.

Fotografías de El Llaurador

Vídeos

Lo que comenta el propietario

Posibilidades para todos los gustos en un pueblo tranquilo para nostálgicos de la atmósfera rural.
Si está pensando en hacer una escapada corta o salir de vacaciones mire la casa rural El Llaurador es el sitio ideal para todas las edades.
Frente a la casa se encuentra la plaza mayor, donde pueden sentarse a tomar un refresco , un helado o conectarse gratis a internet...
La casa es perfecta para jóvenes pues estamos muy bién situados, cerca del centro comercial, pubs, playas, senderismos, excursiones etc y como no ideal para los niños ya que aquí todavía pueden salir a jugar a la calle sin ningún peligro y si lo prefieren en la misma casa ya que tiene un patio con mucho espacio.
El Llaurador es una casa rural (a la carta).
Si lo que ustedes desean en su estancia es tener el desayuno incluido, que les preparemos la comida o la cena, con mucho gusto lo haremos; si prefieren prepararlo ustedes mismos disponen de una cocina con toda clase de electrodomésticos y menaje.

Si desean que les organicemos excursiones, tenemos una empresa que se encarga de todo, incluyendo traslados, comida, accesorios y seguros y vienen a buscarles a la casa (a partir de 4 personas). Si lo que le gusta es ir por su cuenta, tenemos senderismo, alquiler de bicicletas, montar a caballo etc.

Si por el contrario lo que mas aspiran es estar tranquilos y relajados en nuestra casa tiene la posibilidad de realizar su sueño ya que ponemos a su disposición a una fisioterapeuta para hacerles el masaje que necesitan y para completar un baño en el jacuzzi.
Este año hemos ampliado nuestras instalaciones para darles mas y mejores servicios a nuestros clientes construyendo una piscina de electrolisis salinas, ideal para una piel mas tersa y suave,y evitar las molestias que da el cloro en los ojos, entre otras ventajas.
Como pueden ver, una casa de ensueño. Compruébenlo ustedes mismos...
El Llaurador es una elegante casa de tres plantas del siglo XIX reformada con todas las comodidades de hoy en día. Es una casa no compartida, para 8 personas, situada en el centro del pueblo y con vistas al monte.

El ambiente rústico que emana del tranquilo pueblo de Benimeli al pie de la Sierra de Segaria se torna aún más entrañable en el seno de esta elegante casa.

Cuando amanece, desde sus terrazas se escucha el canto de los pájaros, se huele a pan recién hecho del horno tradicional de leña del pueblo, y a perfume de azahar. Al anochecer contemplando el manto de estrellas se activan nuestros sentidos.

Dispone de un amplio recibidor, con armario empotrado, cuatro dormitorios: dos de matrimonio (uno de ellos con cuna) y dos habitaciones dobles; tres cuartos de baño y un aseo de cortesía; un amplio salón-comedor con chimenea, un salón de lectura y una cocina totalmente equipada. En el exterior, tiene un patio con mesa y sillas para las comidas al aire libre y una barbacoa.

En la primera planta,además de los dormitorios hay una terraza con un jacuzzi de hidromasaje cubierto para 5 personas y en la ultima planta un ático una pequeña terracita con vistas de todo el pueblo y al monte.

Durante todo el año obsequiamos a nuestros clientes con un número para el sorteo de un fin de semana gratis.

Más información en nuestra web.

El Llaurador en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Paseos en Barco, Motos de Agua, Kitesurf, Esquí Acuático, Buceo, Vela, Surf.
  • Actividades terrestres: Paseos en Burro, Orientación, Multiaventura, Espeleología, Escalada, Enoturismo, Tenis, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.
Las actividades que podrá realizar en la casa o en sus inmediaciones son:

• Relajarte y cuidarte con uno de nuestros masajes, realizado por una fisioterapeuta. Consultar precios y disponibilidad.
• Ruta cultural guiada.
• Ruta medioambiental guiada.

La empresa organizadora de las actividades suministra todo el material necesario para la realización de las mismas (bicicletas, cascos, guantes, mochilas, seguros, transportes, comidas, etc.).

Lugares de interés

Algunos de los lugares que puedes descubrir si viene a conocernos al Llaurador son:

Barranco del Infierno. Es el barranco que atraviesa el río Girona. Un lugar perfecto para hacer senderismo (PR-v 147) y escalada, no sólo por las vistas, sino también por su alto interés tanto geológico como arquitectónico. Hay muchas cuevas, como la Cueva del Rull y la Cueva de Reinós. Se pueden encontrar también abrigos con pinturas rupestres de diferentes estilos.

Parque Natural del Montgó. Es una sierra de más de 750 metros de altitud que cuenta con más de 600 especies vegetales. Las rutas de corto recorrido (PR-V 152) o la ruta verde están señalizadas y las dificultades oscilan de media a baja. Se pueden visitar algunas cuevas, como la Cueva del Agua o la Cueva del Camello.

Parque Natural la Marjal de Pego-Oliva. Es una antigua albufera donde aún hay estancos de aguas limpias, casi permanentemente inundados, y amplias extensiones de cañizales donde se pueden observar algunas especies de aves.

Reserva Marina del Cabo de San Antonio. Es una zona de alto valor medioambiental, un paraíso para los buceadores. A parte de observar y fotografiar la diversidad biológica de la zona (comunidades coralinas, morenas, praderas de posidonia...) también se pueden realizar inmersiones a cuevas, como la Cueva Tallà.

Playas. En total se puede gozar de más de 20 Km de playas a menos de 30 minutos en coche. La playa más próxima (a 15 minutos) es la Playa de las Devesas, Dénia. Tiene una longitud de 4,8 km, de los cuales, una zona de 600 metros está reservada para la práctica de la plancha de vela y kite-surf, ya que los vientos son idóneos para practicar estos deportes.

Gastronomía. Paella, puchero, fideuá, venta de embutidos caseros, miel, 'aspencat', cocas al horno, cocas 'del forat', arroz al horno, arroz con alubias y arroz con caldo.

Últimas opiniones

Opinión sobre El Llaurador de Patricia Miñano

"Una pasada de casa"

5
Opinado el
Ya es la segunda vez que voy y encantada del trato, de la zona y de la casa que es una maravilla. Aconsejable al cien por cien Ver opinión completa
Opinión sobre El Llaurador de Laura Verdu

"una maravilla de casa"

5
Opinado el
Nos ha encantado la casa,es una maravilla. Hemos pasado unos días súper buenos allí. Pero si nos ha gustado la casa aún nos ha gustado más... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (24)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con El Llaurador

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Rosa María Catalá

Me llamo Rosa y soy la encargada de la gestión de reservas. Cuando esperamos a nuestros clientes arreglamos la casa con mucho cariño y esmero, mimando cada detalle. Nos encantaría conocerles

Actualizó el calendario ayer

¡Consúltale cualquier duda!