El Llaurador

5 26
Benimeli, Alicante
  • Alquiler Íntegro
  • 9 personas
  • 4 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

9 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 1 supletorias

28 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

El Llaurador es una elegante casa del siglo XIX para 9 personas con piscina y jacuzzi, a 15 minutos de la playa y con vistas a la sierra. Se encuentra situada en el centro de Benimeli, un pueblo de origen árabe con 400 habitantes. Desde la casa se pueden iniciar rutas de senderismo a lo largo de las sierras y los valles de naranjos que rodean al pueblo, desde los cuales se aprecian las preciosas vistas del mar Mediterráneo.

Consta de 2 dormitorios dobles, 2 dormitorios de matrimonio y 4 cuartos de baño. Además tiene la posibilidad de instalar una cama supletoria para una persona adicional. En uno de los dormitorios de matrimonio hay una cuna fija y en uno de los dormitorios dobles es posible instalar otra portátil.

El inmueble está dotado con las ropas, muebles y enseres necesarios para su habitabilidad temporal. Tiene una terraza con jacuzzi, salón con chimenea, televisión y DVD, cocina con frigorífico, lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno, zona de lectura y patio con barbacoa y piscina.

La piscina, aunque es exterior, está disponible todos los días del año. En los dormitorios y planta baja hay aire acondicionado y calefacción central.
www.benimelirural.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cuatro espigas
  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín, Piscina.
  • Interior: Jacuzzi, Baño en habitación, Spa, Comedor, Televisión, Baño compartido, Colección de juegos, Sala de estar, Aire acondicionado, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca.
  • Servicios: Lavado de ropa, Cuna disponible, Actividades para niños, Acceso internet, Se sirven comidas, Se sirven desayunos, Servicio de canguro, Se sirven cenas, Restaurante (público).
  • Situación: Acceso asfaltado, Montaña, En el casco urbano, Cerca de la playa.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Esquí Acuático, Buceo, Barranquismo, Pesca, Vela, Surf, Paseos en Barco, Motos de Agua, Kitesurf.
  • Actividades terrestres: Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Paintball, Golf, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Multiaventura, Espeleología.
Entre las actividades que se pueden realizar alrededor de El Llaurador destacamos:

- TURURAC es la empresa que se dedica a organizar actividades al aire libre y deportes de aventura en la zona.

- Hay 4 campos de golf entre 8 y 30 km (la Sella, Oliva Nova, Javea e Ifach, en Calpe)

- Observación de fauna y flora en los 2 parques naturales, el Montgó en Denia-Jávea y la Marjal de Pego-Oliva; y en la reserva marina del Cabo de San Antonio, en Denia-Jávea.

Lugares de interés

Algunos de los lugares de interés alrededor de El Llaurador son:

• Benimeli: ruta senderista PR-CV-415 de dificultad media baja. Dos rutas de bicicletas de alquiler. Rancho donde se pueden montar caballos y ponis.

• Sierra de Segaria (a 1 Km): mirador, fuentes naturales y vistas al mar Mediterráneo.

• Cueva las Calaveras: Cueva prehistórica en el pueblo de Benidoleig, a 10 minutos

• Barranco del Infierno (a 8 km): Es el barranco más importante de la Comunidad Valenciana para la práctica del barranquismo. Tiene un gran interés geológico y arqueológico, pudiéndose encontrar numeros abrigos con diferentes estilos de pinturas rupestres. Situado entre las poblaciones de Vall de Laguar y Vall d'Ebo. Ruta senderista: PRV-147

• Cueva del Rull (a 10 km): Cueva de singular belleza por la forma que adquieren sus estalactitas i estalagmitas. Descubierta en el año 1919 y visitable desde el 1995.

• Denia (a 15 km): Pequeña ciudad encantadora con playas, castillo de origen musulmán, parque natural del Montgo, reserva marina del Cabo San Antonio, puerto desde donde sale diariamente el ferry a Ibiza y Formentera... La playa más cercana es Les Deveses, a unos 15 minutos en coche desde la casa.

Últimas opiniones

"Ideal para grupos"

5
Opinado el
La verdad que nos ha encantado la instancia. Hemos estado 7 adultos y 2 bebé y hemos estado super cómodos! La casa es muy amplia y perfectamente... Ver opinión completa

"No te lo pierdas"

5
Opinado el
Magnífica estancia 5 estrellas 19/oct/2017 Un magnífico fin de semana, disfrutado en compañía de amigos, en un entorno incomparable. La... Ver opinión completa
El Llaurador alojamiento turístico rural: casa rural, situado en Benimeli, Alicante. Alojamiento oficial ARA - 228

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
28 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Josep Mut

El propietario

Somos una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia.

Actualizó el calendario hace 2 días

Idiomas: Catalán y Español.
Atención excelente
(+34) 679 ...
Contactar por e-mail