Masoveria Riambau

2 4
Santa Maria de Merlès, Barcelona
Alquiler íntegro
9 - 9 personas
5 dormitorios
5 camas
28€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Masoveria Riambau

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x9

Camas: 4 de matrimonio, 1 individuales

Descripción del alojamiento

Masoveria Riambau es un alojamiento rural independiente, construido a principios del siglo pasado. Situado en las afueras del pueblo de Sta.María de Merlès en un lugar elevado desde donde se domina todo el valle de Merlès, a dos pasos de la casa solariega donde la familia Costa lleva más de 600 años de historia y de vida agrícola, ganadera y forestal.

La casa cuenta en la planta baja con un cocina equipada, un comedor-salón con chimenea, una habitación y un baño. También hay un porche con barbacoa. En la primera planta encontraréis cuatro habitaciones, un baño y el acceso a las golfas. El mobiliario es de estilo rústico y restaurado.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín

Interior

  • Baño compartido
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Comedor
  • Sala de estar

Situación

  • Afueras del casco urbano

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Multiaventura
  • Senderismo - trekking

Actividades acuáticas

  • Pesca

Lugares de interés

Estos son algunos de los lugares de interés cerca de Masoveria Riambau que podrás visitar:

• Santa María de LLussa.
• Cripta D’Orista.
• Riera de Merles.
• Santuari de Lurdes.
• Perafita.

Ubicación

Dirección: Casa Riambau - Santa Maria de Merlès (Barcelona)

Coordenadas: Latitud 42.001100000000 - Longitud 1.977790000000

Opiniones

(4)

  • No repetiremos

    Julia

    Hemos estado unos días de vacaciones con amigos y deja bastante que desear. Lo cierto es que la casa está mucho más vieja de lo que parece, sobretodo cocina y baños. Las habitaciones son viejas aunque las camas son menos incómodas de lo que parecen. Todo estaba bastante sucio, telarañas, polvo, puertas roídas y con agujeros... Mientras estábamos cocinando nos salió una rata de la cocina. La piscina y el porche están bastante bien en comparación con el resto de la casa ( aunque sigue estando viejo y si llueve hay goteras en todo el porche). La piscina está separada por un caminito de la casa (a 20 metros, no es nada) el problema es que no está vallado y los propietarios no paran de pasar con coches/tractores a bastante velocidad por ahí, una vaya como mínimo para separarlo no estaría mal, sobretodo porque la gente suele ir con hijos/animales. Para ir en invierno 100% desaconsejada, el comedor es minúsculo y el sofá es enano y de madera (más viejo que el sol). En general las zonas comunes son escasas dentro de la casa. Los propietarios viven justo al lado y hay que decir que no tuvimos ningún problema (excepto el tema de la circulación de coches) y el trato fue correcto.

  • una casa rural, rural

    Jose .

    Fuimos un grupo de amigos , y nos encontramos con un entorno fantástico. Desconectados de todo, casi sin cobertura, y con una casa magnífica. Queriamos una casa rural, y encontremos la idonea, rustica, ke,era, lo ke buskabamos, para repetir El trato con la propietaria, Mercè, siempre cordial y amable. Dispuesta a cualquier tipo de ayuda. Graciass por ponérnoslo tan fácil Mercè!!

  • Uff...

    Ivan M

    realmente, se tendria que renovar parte del mobiliario de la casa, asi como modernizarla un poco más. Un ejemplo lo tenemos en la pesima instalacion del cableado de la tele, satelite y wifi, con los cables colgando ( mala impresion ). Lo que no veo normal, es que no haya la suficiente iluminacion nocturna en el patio por la noche, asi como una delimitacion entre la casa y la casa de los dueños, ya que hay entrada de vehiculos y con niños es peligroso. Las condiciones dejan mucho que desear.

  • para no volver

    Pere J.

    Casa rural con muchas deficiencias tanto en el interior como en el exterior. Despues de ir a numerosas casas rurales, esta ha sido la que menos me ha gustado. Interior; no hay muebles para almacenaje de comida, falta lavavajillas, muebles muy anticuados en toda la casa y en malas condiciones , falta de iluminación en comedor y algunas estancias. Aunque se anuncia que hay wifi no funciona ( Nos dijeron que pasarian a arreglarlo y no lo hicieron ). Escalera para acceder a la segunda planta un poco peligrosa si vas con niños, ya que es muy empinada y los escalones son muy cortos. Instalacion electrica a la vista y algunos enchufes casi colgando. Camas y colchones que hace tiempo deberian de haberse cambiado ya que son muy viejos e incomodos. La casa estaba llena de insectos. Exterior; Iluminacion muy deficiente ya que si llegas por la noche no hay ninguna luz fuera de casa. Barbacoa en pesimo estado ( parillas sucias ). Mobiliario infantil en pesimas condiciones, peligroso diria por su conservacion. Delante de la casa el pavimento es irregular y si esto le sumamos la deficiente ilumniacion llega a ser peligroso. Piscina vallada, aunque deberia ponerse algun tipo de cierre de seguridad para los mas pequeños. En resumen, casa totalmente descartada para otra visita, las fotos no corresponden con el estado actual de la casa. Se deberia de hacer una renovacion estetica del interior a fondo


El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 938 ...