Casa rural El Galapero: opiniones

Alcántara, Cáceres
6 Opiniones sobre Casa rural El Galapero
4

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros 6

"Campo, Campo, genial"

5
Opinado el
La verdad es que pasamos un fin de semana de los más agradable en una casa de campo de verdad, los propietarios una gente buena y dispuesta.
Pudimos salir el domingo a las 7 de la tarde sin recargo y aprovechar bien el día.
La recomendaremos y volveremos.
Estuvo en Julio 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Decepción "

2
Opinado el
Nos juntamos 9 adultos y 8 niños, en cuanto llegamos vimos la casa un poco dejada, nos encontramos un scorpion en una de las habitaciones, claro está que lo matamos, eso nos hizo hacer que revisásemos todas las habitaciones dándonos cuenta lo sucio que estaba todo. La piscina también estaba sucia, tuvimos que poner por nuestra cuenta la depuradora, el domingo día de vuelta vinieron a pasar el limpia fondos porque estaba también bastante sucio y la depuradora no lo limpiaba. Total por el precio que hemos pagado , por un fin de semana todos los que hemos ido, consideramos que es caro para lo que ofrecen. No volveremos a repetir en esa casa, hemos ido a muchas por Cáceres y está a sido la más cara y la peor
Deberían poner una pérgola en el jardín que da a la puerta de la cocina, para poder disfrutar al aire libre de las distintas comidas, también deberían haber avisado que está prohibido hacer barbacoas, vinimos con los preparativos, lo tuvimos que hacer en una paellera a gas
Estuvo en Julio 2017, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa rural El Galapero:

Buenos días,

Primeramente agradecerles que hayan visitado nuestra casa rural y hayan dado su opinión que es seguro que nos ayuda a mejorar.

Me gustaría comentar cada uno de los puntos que indican en su opinión acerca de la casa, empezando por el ultimo comentario que me sorprende llamativamente, porque antes de que ustedes fueran a la casa y tal y como se hace con todos los clientes, se establece una comunicación para dudas e indicaciones de la estancia y en estas conversaciones nos preguntaron exactamente si teníamos paellera, nunca se nos preguntó por hacer una barbacoa, porque ese es un tema claro que está regulado por ley.

Nosotros tenemos una barbacoa de obra y la normativa que regula el fuego en un campo es la que marca si se puede hacer una barbacoa en el momento que se alquila la casa o no, pero de cualquier forma es responsabilidad de los clientes hacerla o no y hacerla de forma ilegal o no, con las consecuencias que eso puede conllevar en caso de incidente con el fuego.

Si los clientes tienen dudas sobre la normativa vigente y nos preguntan, nosotros estamos encantados de indicarles si pueden o no hacer barbacoa en las fechas que vayan e incluso puedan desestimar nuestra casa por que no puedan hacerla, si es una cuestión principal, pero insisto que no es el caso ya que solo se preguntó por la paellera, que además nosotros proporcionamos amablemente con el quemador de gas para evitar que tuvieran que cargar en el viaje.

En relación con la mención a la pérgola, tomamos nota de su comentario y se lo agradecemos enormemente, aunque también indicar a quien conozca no conozca la casa, que tenemos 2 pérgolas, una pegada a la zona de barbacoa y muy cerca de la salida de la cocina y otra pegada a la piscina, pero quizás podría estar bien poner otra donde indican ustedes, muy agradecidos de nuevo por su indicación.

En relación con la piscina, indicarles y según me comentan las personas que les atendieron, que el viernes por la tarde a la llegada se les indico que si la piscina se ensuciaba mucho por polvo en el fondo que llamaran e iban a limpiarla por la mañana temprano, al no llamar, no fuimos el sábado por la mañana y por la tarde aprovechando que fueron a llevarles unas tartas que habían encargado, les preguntaron cómo estaba la piscina y ustedes indicaron que estaba un poco sucia, pero que habían puesto la depuradora, por lo que procedimos a enviar una persona el domingo a las 7:00 a limpiarla y que estuviera limpia cuando se levantaran, indicar que este servicio de limpieza es deferencia nuestra, porque no se cobra como un servicio adicional como en otras casas.

Revisaremos el tema de la depuradora, aunque si funciono el domingo a las 7 horas y no he tenido incidencia al respecto, entiendo que está funcionando correctamente y seguramente fue la acción de los clientes no familiarizados con ella lo que hizo que no funcionara correctamente.

Y por último en relación con la limpieza y el incidente del alacrán, indicarles que según me comenta la persona que fue varias veces, bien para llevar las tartas encargadas, bien para despedirles, no recibió ninguna queja sobre la limpieza de la casa, como siempre ha sido en los 10 años que llevamos operativos, por lo que entendimos que todo estaba correcto.

En relación con el alacrán, indicarles que obviamente si la casa está en el campo, las posibilidades de que algún animalito no invitado entre, son altas, máxime cuando además los clientes suelen tender a dejar las puertas abiertas y entran por ellas.

Sopesamos la posibilidad de marcar el perímetro de la casa con algún producto repelente, pero no es viable porque muchos clientes van con mascotas y eso podría provocar un daño en los mismos, por lo que les recomendamos, que no dejen las puertas abiertas y tengan las precauciones normales.

Es la primera vez que nos reportan un incidente así, aunque probablemente haya sucedido más veces y los clientes afectados lo hayan resuelto de la misma manera que ustedes, pero ni siquiera lo hayan mencionado, adoptándolo como una cosa normal en el emplazamiento que se encuentra la casa, no obstante, estaremos en alerta en este aspecto, comentándoselo a clientes futuros para saber si es algo habitual o solamente puntual.

Y por último en relación con el precio, indicar que eso es una cosa muy subjetiva y creemos que es un precio acorde con el sitio, calidades y servicio que ofrecemos, pero somos conscientes de que es imposible que a todos los clientes les parezca bien el precio.

Saludos.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Fin de semana de verano estupendo"

4
Opinado el
La casa y el entorno rurales son bonitos, las instalaciones adecuadas y confortables, y equipadas con casi todo lo necesario para un grupo amplio de personas que quieran comer, dar algún paseo campestre, divertirse y estar aislados en el campo. Nosotros decidimos pasar un fin de semana sin movernos de allí, ya que no esta situada cerca de ninguna gran población y aunque no esta perdida en el campo, lo mismo tampoco es para volver por la tarde/noche a oscuras.
La piscina es genial, uno de sus puntos fuertes y el principal motivo que tuvimos para elegir este alojamiento...nosotros particularmente nos pasamos todo el fin de semana en remojo. El sitio se presta para hacer barbacoas al aire libre si la temporada lo permite y si no, se pueden hacer con una paellera a gas del propietario. El propietario, muy amable y atento a lo que pudiéramos necesitar, por lo que su atención fue muy buena.
En el apartado a mejorar, el suministro eléctrico estuvo dando problemas todo el fin de semana y tuvimos que hacer un curso intensivo de manejo de grupos electrógenos (aunque el propietario vino todas las veces que hizo falta), por lo que la luz se iba y venia constantemente. Por otro lado, la señalización una vez en la finca, tendrían que tener algún cartel indicativo más, ya que hay algúna bifurcación que no indica nada y puede confundir, aunque tampoco es algo grave...llegar se llega.
En resumen, un sitio agradable y recomendable para pasar un fin de semana en grupo o en familia, aunque deberían solucionar los problemas indicados.
Estuvo en Julio 2016, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Casa acogedora y agradable entorno"

4
Opinado el
La estancia en la casa fue muy agradable y el entorno de la finca muy agradable digno de disfrutar en familia como en grupo. La Casa se encuentra cerca de ciudades con importantes monumentos (por ej: Alcántara y Cáceres) y permite realizar magníficas escapadas. La atención personal de la casa fue impecable y muy atenta. La casa muy confortable y una lástima que durante la estancia la instalación eléctrica de la casa se averiase y provocase interrupciones intermitentes del suministro eléctrico y calefacción. Los zonas infantiles exteriores de la casa están muy descuidados. Aunque a lo mejor es debido a la época del año y en verano los cuidan más.
Estuvo en Diciembre 2015, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Puente de mayo con amigos fantástico"

5
Opinado el
¡Esta casa es una auténtica pasada! Soy de la opinión de que, cuanto más trabajo cuesta llegar a un sitio, más merece la pena ese sitio, y en este caso se cumple. Nos costó llegar, más que nada porque llegamos de noche y las noches allí son muy oscuras, pero está señalizado y los dueños están siempre disponibles para indicarte. La casa está muy bien equipada y es muy amplia. Fuimos 4 adultos y 6 niños de 4 a 11 años. Tanto los mayores como los pequeños disfrutamos muchísimo de la casa. Los niños ni se acordaban de que había una Wii! Salían al campo a explorar con los perros y nosotros mientras nos relajábamos un poco. El pueblo de Alcántara también nos gustó mucho, así como los lugares que visitamos en el Parque natural del Tajo internacional, ideal para avistar aves rapaces. Los dueños de la casa, Beatriz y José Luis, merecen una mención aparte porque no pudieron ser más encantadores y atentos con nosotros. Contratamos las cenas, que elabora la propia Beatriz, y fue una genial idea. Ellos llegaban a la hora acordada y nos la preparaban en la misma casa. Y todo rico, casero y muy bien de precio y cantidad. Previamente nos enviaron un dossier con los precios y elegimos lo que queríamos. Sin duda volveremos en cuanto tengamos ocasión.
Estuvo en Mayo 2015, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

"Estancia inmejorable"

5
Opinado el
Casa rural espectacular, decorada con mucho gusto, no le falta de nada. Hemos estado este fin de semana, un grupo dde 13 amigos y nos lo hemos pasado genial. Lo mejor la barbacoa con una barra y el salón con su chimenea. También tiene una piscina inmensa, ha sido una pena no haberla podido utilizar porque ya no hacía calor de piscina, volveremos en verano para probarla. Es ideal para desconectar de la ciudad, está en plena naturaleza, en un paraje precioso.
Estuvo en Octubre 2013, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

1 persona encontró útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

35 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 6 días

Idiomas: Español, Inglés y Portugués.
(+34) 628 ...
Contactar por e-mail