- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Extremadura ›
- Cáceres ›
- San Martín de Trevejo ›
- El Duende del Chafaril

El Duende del Chafaril
San Martín de Trevejo, Cáceres
El Duende del Chafaril
5 4Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Habitación doble superior
Habitación (con baño)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias
Habitación suite deluxe
Habitación (con baño)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Además de las habitaciones El Duende del Chafaril pone a tu disposición un cálido salón donde poder recrearse frente a la chimenea de las tardes de invierno, una magnífica terraza donde poder beneficiarse del aire puro que la Sierra de Gata nos regala y una estupenda piscina para poder disfrutar de El Duende del Chafaril los días más calurosos.
Pero eso no es todo. El Duende ha creado también un lugar ideal para relajarse: el SPA. Frente al jardín de la casa se encuentra este magnífico lugar pensado para ti y tu relax, donde podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea mientras sientes como tu cuerpo y tu alma se convierten en un único elemento con el roce del agua.
OFERTA: 2 noches 3 días, media pensión, Spa gratis y niños menores de 5 años gratis 220€
Características y servicios
Exterior
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Aire acondicionado
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Sala de estar
- Televisión en habitación
- Spa
Servicios
- Restaurante (público)
- Se sirven cenas
- Se sirven comidas
- Se sirven desayunos
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Caza
- Escalada
Actividades de motor
- Quads
- Rutas 4x4
• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Rutas a caballo.
• Rutas en quads.
• Rutas 4x4.
Lugares de interés
• Sierra de Gata.
• San Martin de Trevejo.
• Plasencia.
• Cáceres.
Ubicación
Dirección: Los Caños, 29 - San Martín de Trevejo (Cáceres)
Coordenadas: Latitud 40.212486901085 - Longitud -6.794456571550
Opiniones
(4)
-
Simplemente: Perfecto.
Rafa Tejada
Fuímos en el mes de Junio gracias a una Smartbox (caja de experiencias) por probar y fue un fin de semana mágico. Al principio estábamos algo reacios ya que está situado en un pueblo muy antiguo y la fachada (típica de un pueblo así) no llamaba la atención para lo que estabamos buscando. No obstante, una vez dentro cambia todo. La casa es una maravilla, cuidada al detalle, muy acogedora, se come que te mueres, una tranquilidad insólita y, lo más importante, el personal encantador y muy dispuesto a ayudarte en lo que necesites. En cuanto a calidad/precio simplemente genial. No es un sitio barato pero si lo es para lo que ofrece. Nos alojamos en una de las Suites y la habitación también era una maravilla. Es un sitio que recomendaría a todo el mundo visitar en algún momento, eso si, lo veo más enfocado para pasar un fin de semana en pareja más que en familia. Gracias Duende.
-
Lugar muy placentero y con una tranquilidad asombrosa
Victor Ovejero
Una localidad y alrededores dignos de ser vistos y vividos con mas tiempo.Nosostros estuvimos solamente un fin de semana,por motivos de trabajo.
-
Fin de semana perfecto
Ruth Fuente
Somos un matrimonio de Madrid, que hemos pasado un fin de semana en este precioso y bien conservado hotel rural. Se agradece a los dueños que hicieran un rehabilitación con tanto gusto y respeto con este impresionante edificio de principios del siglo XXl. La tranquilidad del hotel y la amabilidad de Yolanda y Ana, en todo momento atentas, amables y serviciales, hacen que nuestro objetivo de desconectar se haya cumplido con creces. Para completar el maravillosos fin de semana, el pueblo y sus castañares, acompañados de unas buenas comidas en los diferentes lugares del lugar han hecho el resto.
-
Fin de semana inolvidable
Marta Marcos Delgado Marcos Delgado
Somos una pareja de Madrid que hemos pasado un fin de semana en este hotel rural y hemos venido encantados. Hotel familiar y muy tranquilo para quitarte el estrés. Muy recomendable para ir en pareja. Yolanda y el cocinero muy profesionales y encantadores. La comida muy rica. Yolanda pendiente de nosotros en todo momento y nos hicieron la estancia muy agradable.
El propietario
x
- Calendario actualizado hace más de 2 semanas
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
El Duende del Chafaril, situado en San Martín de Trevejo, Cáceres. Alojamiento oficial H-CC-00741
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Valle de Jálama,
Norte de Extremadura,
y Sierra de Gata
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.