Villana

Arcas, Cuenca

Villana es una bonita casa rural ubicada en Arcas del Villar, Cuenca. Tiene capacidad para 14 personas y está completamente equipada. La casa es muy espaciosa y amplia, cuenta con dos salones, zona exterior con terraza, jardín, piscina y barbacoa.

En el interior dispone de seis habitaciones: cinco de matrimonio (todas tienen baño excepto una). La habitación principal dispone de jacuzzi en su interior y tiene una superficie de 50 m2.

Ideal para familias con niños o grupos de amigos. Dispone de sauna.

El Villana se encuentra en Arcas y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, pesca y piragüismo.

La casa cuenta con aire acondicionado, 5 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con bidet y ducha. TV de pantalla plana, consola de juegos, consola Nintendo Wii, reproductor de CD y soporte para iPod.

La casa sirve un desayuno buffet.

El personal de la recepción del Villana está disponible las 24 horas.
El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje. Disponemos de barbacoa.

La estación de tren de Cuenca se encuentra a 12 km de la casa, mientras que las Casas Colgadas de Cuenca están a 13 km.
El aeropuerto más cercano es el de Albacete, ubicado a 171 km del Villana.

• Aire acondicionado
  • Baño compartido
  • Equipo de música
  • Jacuzzi
  • Spa

• Cerca de un bosque

Algunos de los lugares de interés alrededor de Villana son:

• Cuenca.
• Ciudad Encantada.
• Cañada del Hoyo.
• Palomera.
• Río Júcar.

Dirección: Urb cañada Molina 235 - Arcas (Cuenca)

Coordenadas: Latitud 39.983065091342 - Longitud -2.076000728836

• Gran decepción

Cristobal

La casa está bien aunque llena de animales asesinados. A la piscina le faltaban varias piezas de gresite y uno de los niños se hizo una herida en el pie. Se quedó con X€ de la fianza porq según ella dejamos sucia la cocina cuando el horno tuvimos que limpiarlo antes de usarlo y se nos olvidó un tupper de comida en la nevera. MUCHO CUIDADO q luego manda fotos q no son la realidad, nos mando una con el tuper tirado en la pila cuando lo dejamos olvidado en la nevera. Las sartenes ninguna las reconocía la vitrocerámica. Nos mandó otra foto con el cubo de la calle lleno de basura, al parecer me la tenía que haber llevado a casa. También le molestó que no recogieramos el lavavajillas, lo dejamos todo dentro y en funcionamiento. Leer bien las normas de la casa que aunque son ilegales si no las respetas se queda con la fianza. Llevamos 20 años llendo a casas rurales y nunca hemos tenido un problema y esta señora pretende que le dejes la casa más limpia de cómo te la encuentras.

• Espectacular!!

Jacin Roa Lillo

Una casa espectacular! Me encantó, fuimos con unos amigos y no faltaba de Nada, todo muy limpio y acogedor. Lo mejor tener la piscina para nosotros solos y más cuando vas con niños como nosotros. La dueña muy simpática y atenta a todo. Sin duda repetiremos. Puedo decir que es una de las mejores casas rurales en las que he estado.

• Muy buena casa

Marta Escudero Artiaga

La casa esta fenomenal, no me extraña q la propietaria solo quiera q la cuidemos, pero eso entra dentro d ls valores q tenemos cada uno, cuidar, respetar y practicar la empatía.Me dio mucha facilidad para la salida. Ana hemos pasado un finde genial en tu casa.

• Casa para no recomendar

Maite Jimenez

Cuando reservamos la casa todo fueron facilidades y buenas palabras. La casa es muy grande con una gran piscina... te cobran € por el mantenimiento de piscina. Tuvimos que tener mucho cuidado con los niños por que le faltaba muchas piezas de gresite. De hecho uno de nosotros nos cortamos al entrar por los escalones . También te cobran € de limpieza ( la barbacoa era impresionante la suciedad que tenía, nos tiramos 45 minutos limpiándola para poder hacer la carne llamamos a la dueña y nos dijo que no podía venir porque estaba fuera y que dentro teníamos otra y cuando fuimos a mirar era como una parilla para hacer un pescado . Uno de los sofás llenito de manchas , utensilios que tuvimos que limpiar.... en fin ). La dueña alardea de que da un servicio especial, pues tampoco es así. Llegamos un viernes por la tarde y a la mañana del sábado , nos quedamos sin papel higiénico en dos baños. Llamamos a la chica que nos dio la llaves Paloma, por cierto encantadora , para comentarla la falta de papel, se lo comento a Ana la dueña y está le dijo que no viniera a reponerlo . Te pide una fianza de € la cual difícil la recuperas en su totalidad. Nos mando fotos de una lámina de somiel rota y una toalla que al parecer con las chispas de la barcacoa se había quemado. Cosas de las que somos conscientes... a los cinco días me volví a poner en contacto con ella para ver qué ocurría con la fianza y nos quería cobrar también la tintorería de una mancha de colchón que no era nuestra . Lo que en principio nos quería cobrar por la toalla y el somiel no fue lo que nos cobró al final. Yo la dije que estaba de acuerdo en pagar los daños de la toalla y la lámina, y la reclame que no debería de cobrar la totalidad de los € de limpieza, ya que tuvimos que limpiar nosotros varias cosas . Pero ella siguió en sus trece de cobrar de la fianza lo que quiso. Hay que tener mucho cuidado al reservar la casa. Ya que al principio son muy buenas palabras , y luego realmente no es así.

Propietario:

Ana Isabel

Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren todo perfecto a su llegada y se encuentren muy cómodos .

• Calendario actualizado hace más de 2 semanas.