Salto al contenido principal

Yurta Mas Veray

Celrà, Girona

(0)

Alojamiento entero

2 - 6 personas

1 dormitorio

4 camas


Descripción del alojamiento

Esta preciosa yurta está ubicada en Celrà, en plena naturaleza, y al mismo tiempo disfruta de todas las instalaciones necesarias para tener una estancia cómoda y agradable. Apta para todas las estaciones del año, dispone de una estufa de leña para el invierno y aire acondicionado para el verano.

La habitación principal cuenta con una cama de matrimonio con mosquitera, mesitas de noche y un sofá cama de dos plazas con una mesita baja. También dispone de un mueble y un perchero para guardar la ropa, así como mesa y sillas para comer, escribir, etc. La capacidad puede ampliarse hasta 6 personas añadiendo camas adicionales.

El lavabo y la ducha se encuentran a 2 metros del espacio principal, con agua caliente y todo lo necesario.

Cuenta con un baño seco a unos metros, destinado únicamente a esta función.

La cocina dispone de 4 fogones y horno, nevera y todos los utensilios necesarios para cocinar. También tiene una chimenea que hace la función de barbacoa; fuera de la cocina hay una mesa y bancos para usar como comedor exterior.

Dispone además de un jardín exterior con flores, árboles frutales, una balsa con peces y una hamaca colgada entre dos árboles… Naturaleza por los cuatro costados y muchos pájaros como banda sonora.

La finca cuenta con un huerto ecológico familiar, gallinero, árboles frutales, un rincón mágico con árboles centenarios y acceso privado al bosque.

El acceso a la finca es fácil y está bien pavimentado. Dispone de aparcamiento propio.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Cocina

Servicios

  • Acceso internet

Lugares de interés

Situada en un entorno privilegiado, esta preciosa yurta se encuentra en medio de una finca ecológica, al pie de Les Gavarres. Rodeada de bosque y campos de cultivo, disfruta de unas vistas privilegiadas.
Es un punto de partida ideal para excursiones a pie o en bicicleta. También es perfecta para realizar visitas culturales, a una parada de tren de Girona y a pocos minutos en coche de emblemáticos pueblos medievales.
A media hora de las playas más bonitas de la Costa Brava y junto al Empordà… un lugar donde descansar y conectar con la naturaleza.

Ubicación

Dirección: Lloc Mas Veray 5 - Celrà (Girona)
Coordenadas: Latitud 42.012391992518 - Longitud 2.863744156812

Opiniones


El propietario

Pilar Massa

Pilar Massa

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Catalán y Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: HUTG-079219

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando