Casa Niwalas

4.5 2
Nigüelas, Granada
  • Alquiler Íntegro
  • 9 personas
  • 4 dormitorios
  • 7 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

9 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 5 individuales

20 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Nigüelas está al borde del Parque natural Sierra Nevada. Es un pequeño y tranquilo pueblo con encanto , el más alto del Valle de Lecrín, a 900 m. Se encuentra a 3 km de la autopista Granada-Motril (A44), aproximadamente a 20 minutos de Granada, a 25 minutos de la costa y a 30 minutos de la Alpujarra o pistas de Esqui. Rodeado de campos de olivos, almendros y frutales que se mantiene verde durante todo el año gracias a las acequias que datan de la época musulmana. La comarca de Nigüelas tiene vistas al Barranco del Torrente y ofrece buenos senderos para caminatas. Hay un molino del siglo XIV, que ahora es el museo del pueblo.

Los veranos son calurosos y secos, con la fresca brisa que sube del mar Mediterráneo. En invierno, la orientación sur de la casa hace de este un lugar cálido y soleado para disfrutar del campo. Hay un jardín con barbacoa y mobiliario. La piscina privada tiene un chapuceo para niños con aguas poco profundas. En la terraza el propietario puso 2 bañeras antiguas y lo converti en un jacuzzi con vistas impresionantes sobre la Sierra Nevada. Ideal para una noche romántica bajo las estrellas en una tina caliente.

En la planta baja de Casa Niwalas se encuentra el garaje para aparcar el coche. En la primera planta se encuentra el salón con sofá-cama, chimenea, TV color, reproductor de DVD, radio / CD, juegos y libros, información sobre la zona y cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, cafetera, tostadora y nevera, lavadora , lavavajillas. Hay 4 dormitorios, 2 dormitorios tienen una cama doble y 2 habitación con 2 camas individuales. Ideal para pasar las vacaciones con 2 o 3 familias con niños. Hay un dormitorio con cuarto de baño privado y 3 dormitorios que comparten el mismo cuarto de baño.

El sitio ofrece un paisaje espectacular, rica en flora y fauna. La agricultura intensiva a pequeña escala - típicamente mediterráneo - realza la belleza natural de los alrededores y los pintorescos pueblos invitar a pasear, hacer senderismo y ciclismo.

La casa fue renovado en julio de 2012 y previsto con calefacción ecológico por suelo radiante en toda la casa. Un sistema de calefacción de biomasa y paneles solares generan el agua caliente y convierte el lugar en un rincón escondido incluso en invierno. A tan sólo 30 minutos en coche se llega a las pistas de la estación de esquí.
www.casaniwalas.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Tenis, Bar, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Lavavajillas, Spa, Calefacción, Lavadora, Bañera de hidromasaje, Biblioteca, Equipo de música, Televisión, Baño en habitación, Comedor, Sala de estar, Baño compartido, Colección de juegos, Sala para eventos, Cocina, Microondas, Chimenea.
  • Servicios: Bicicleta disponible, Acceso internet, Lavado de ropa, Paseos con guía, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un río, Cerca de pistas de esquí, Montaña, Cerca de la playa, Cerca de campo de Golf, Aislada, Cerca de un bosque, Afueras del casco urbano, Cerca de un lago, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Piragüismo - Kayaks, Barranquismo, Windsurf, Vela, Surf.
  • Actividades aéreas: Parapente .
  • Actividades terrestres: Escalada, Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Puenting , Paseos en Burro, Golf, Paintball, Senderismo - trekking, Orientación, Enoturismo, Multiaventura, Vía Ferrata, Esquí, Segway, Espeleología, Rutas gastronómicas.
En tu visita a Casa Niwalas podrás hacer las siguientes actividades entre otras:

• Supervivencia.
• Rappel.

Lugares de interés

Cerca de Casa Niwalas se encuentran los siguientes lugares de interés:

• Alhambra.
• Playa.
• Sierra Nevada.

Últimas opiniones

"MVR DE GRAVE LILIANE"

4
Opinado el
Thuiskomen in een paradijs onder de blauwe hemel, Kerst gevierd met de ganse familie in deze prachtige casa met ruime slaapkamers , keuken... Ver opinión completa

"Prachtig huis mooi gelegen"

5
Opinado el
Zeer mooi gelegen juist buiten dorp Niquelas ideaal om te wandelen in de natuur. Op 1u1/2 rijden Sierra Nevada Skieen en 1/2u rijden a la playa... Ver opinión completa
Casa Niwalas vivienda turística de alojamiento rural, situado en Nigüelas, Granada. Alojamiento oficial VTAR/GR/00835

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La TransAndalus, Sierra Nevada y Valle de Lecrín
20 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Cristobal

El propietario

Arquitecto con experiencia internacional planto un semilla aquí para crear un paraíso

Actualizó el calendario hace 2 días

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Neerlandés y Italiano.
Atención excelente
(+34) 659 ...
Contactar por e-mail