Luz y Paz

5 11
Bérchules, Granada
Alquiler íntegro
1 - 6 personas
2 dormitorios
2 camas
35€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa completa

Alojamiento entero (casa)

x4

Camas : 2 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Luz y Paz: Luz y paz.
Quédate con un súper anfitrión, con un récord de más de 200 reseñas de 5 estrellas en otras plataformas.
Una encantadora villa de estilo Alpujarra, muchas terrazas, jardín, verduras y frutas. A 1200 metros de altitud y vistas infinitas. Una combinación única de una granja ecológica con toda la comodidad que necesita.
Construido en dos acres de tierra, en una de las cuatro terrazas de montaña y muy privado. Se puede escuchar el tranquilo sonido de los ríos. Y sobre todo: paz.

Vale la pena mencionar:
*** Se trata de una finca privada fuera del pueblo, entre Cadiar y Berchules. Caminando a los pueblos:: +/- 30 minutos. Coche: 10-20 minutos ***
***Tenga en cuenta que la carretera de acceso no está pavimentada, sin embargo, todos los huéspedes llegan aquí con seguridad ***
*** Tengo 2 perros muy amables y acostumbrados a otros. Tus preciosos son también bienvenidos, si se comportan bien con otros perros.
Fíjate que no hay una cerca alrededor la finca. ***
*** Hay barbacoa, pero entre 1 junio y 15 octubre esta prohibido por la junta utilizarla ***

El espacio

Bienvenido a Luz y Paz. Antes de contarte más, te invitamos a revisar las más de 200 maravillosas reseñas de 5 * que nuestros invitados escribieron en el pasado, de las cuales estamos muy orgullosos. Ya te está esperando una botella de vino orgánico, así como frutas secas y frescas de nuestro huerto, si es de temporada.
La casa tiene dos amplios dormitorios con camas dobles, un enorme salón de 40 m2 y puede alojar hasta seis personas. Podemos suministrar 2 camas plegables individuales adicionales. Limita con un pequeño río con muchos árboles alrededor. Puedes disfrutar del tranquilo sonido del agua que fluye por las montañas.

La casa es de 108 m2, completa con todo lo que necesita:
- Cocina completa con todos los electrodomésticos.
- Puede elegir frutas secas caseras de nuestros árboles: higos, pasas, manzanas y almendras a partir de octubre. Lo siento si se termina en primavera y verano.
- Quemador de leña y un calentador adicional para los pocos días fríos del año.
- Baño muy grande con bañera y ducha, donde suministramos jabón y champú.
- Dos terrazas, una delante y otra detrás de la casa. Ambos con vistas a las montañas y al valle, uno de ellos muy privado. Ideal para familias o dos parejas.
- Hay diferentes árboles frutales en las instalaciones: higo negro, higo amarillo, limón, ciruela, manzana, cereza, pera, uva, caqui, albaricoque, almendra, nuez y oliva. Por supuesto que también puedes disfrutarlos.
- 4 terrazas / prados, todos con una vista diferente.

Un montón de posibilidades para caminar y andar en bicicleta. ¡Mira las nevadas de todo el año de Sierra Nevada y las montañas al otro lado del mar en África!

Servicios y zonas comunes
Siempre estoy cerca, lo suficientemente lejos de la casa de huéspedes para que disfrutes de tu privacidad, pero lo suficientemente cerca para cualquier pregunta, una pequeña charla o una caminata juntos en los alrededores.
Tenemos mapas y libros sobre el área y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier información necesaria.

Otros aspectos destacables
Palabras clave: eco, orgánico, vegetariano, árboles frutales, jardín, terraza, naturismo, naturista, nudismo, autosuficiente, energía solar, vista, montañas, primavera, río, tradicional, comodidad, Alpujarra, Granada, Cádiar, Bérchules, Alcutar, Bérchules , Trevélez, Yegen, Mecina Bombarón, Órgiva, Sierra Nevada, nudismo, naturismo, senderismo, vista, casa rural, Bed and Breakfast, BnB, hotel, hostal, alojamiento, granja, finca, cortijo, vacaciones, vacaciones, vakantie, urlaub, boer, nieve, sol, cálido, río, fuente, fuente, fruta, verduras, vegetariano, bio, orgánico, gay, gay friendly, paz, paz, silencio, silencio, jit, zimmer, granja, boerderij, Bauernhof, vakantiehuis, vakantiewoning , "vakantie in de bergen", "casa en las montañas granada", "casa en las montañas Sierra Nevada", "casa en las montañas Alpujarra", "casa en las montañas Las Alpujarras", "vakantie en las montañas granada", "Vakantie en Bergen Sierra Nevada", "Vakantie en Bergen Alpujarra", "BnB en Bergen Sierra Nevada", "Bn B en Bergen Sierra Nevada "," BnB en Bergen Alpujarra "," BnB en las montañas "," BnB en Bergen "

Características y servicios

Exterior

  • Jardín
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico
  • Granja

Interior

  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Equipo de música
  • Lavadora
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Televisión en habitación

Servicios

  • Acceso internet
  • Admite mascotas

Situación

  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Montaña
  • Cerca de un río

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Multiaventura
  • Paintball
  • Rutas a Caballo
  • Senderismo - trekking

El río está a solo 5-10 minutos abajo de la finca.
Se puede hacer senderismo, aun el Parque Nacional Sierra Nevada esta en la esquina.
Tambien ideal para bici.
En menos de una hora hay una playa publica, y un par playas naturales pequeñas lindisimas.
Estoy disponible a ayudarte planear rutas con duración y nivel adaptadas a tu gusto.

Lugares de interés

En los alrededores de Luz y Paz, podrás conocer lugares como:

• Parque Nacional Sierra Nevada.
• Trevelez.
• Orgiva.
• Alpujarra.

Ubicación

Dirección: El Trance 1 - Bérchules (Granada)

Coordenadas: Latitud 36.965714666422 - Longitud -3.189039817080

Opiniones

(11)

  • Tranquilidad

    Jose Antonio L Guerrero Carmona

    Naturaleza ,silencio y paz con un trato cercanisimo todo un lujo para desconectar en un entorno unico

  • Ideal para desconectar

    R Be

    Hemos pasado unos días de relax en Luz y paz,unas vistas espectaculares.Es un lugar ideal para desconectar,hay rutas de senderismo cerca de la casa(nuestras perras se lo han pasado genial) y también un río.Uri el anfitrión ha estado pendiente de cada detalle de la casa,muy completa y con todas las comodidades. Ha de destacar la amabilidad y cercanía de Uri hacia nosotras y por supuesto de sus dos perros, Licky y Chuchu.Sois un encanto los tres.Muy recomendable!! P/D: El camino hasta llegar a la casa es de tierra, un poco dificultoso pero nosotras no tuvimos problemas ya que íbamos en un SUV.

  • Una experiencia maravillosa en La Alpujarra.

    Gerardo Miguel Rodríguez

    La casa es tal y como aparece en las fotos, aún más acogedora y bonita, y el entorno natural es maravilloso, ideal para desconectar y descansar unos días en plena naturaleza. Ciertamente, el camino de acceso es por carril de tierra y se agradecerá que el coche sea adecuado para este tipo de terreno, pero nosotros lo hemos hecho sin problema con nuestro SUV familiar. Por otra parte, Uri es el mejor anfitrión que se puede tener, siempre está dispuesto a ayudar y acoge a sus huéspedes con toda amabilidad y dedicación. Nuestra experiencia ha sido muy grata y ya estamos echando de menos la casa, pero especialmente a Uri y a sus encantadores perros Chuchu y Licky. Gracias de corazón a los tres por habernos hecho sentir tan bien y por haber hecho tan grata nuestra estancia en Luz y Paz.

  • Vocacion

    Moritz Eiris Vilanova

    El sitio es increíble, la desconexión esta asegurada, pero lo que lo convierte en algo excepcional es que todo está logrado con buen gusto y con un profundo conocimiento de lo que significa hacer que otros se sientan a gusto, no es un hotel, no es una casa rural es el hogar de alguien que tiene una inmensa vocación por lo que hace, no lo mueve solo el dinero si no acoger al que allí va, muchas gracias estimado Uri por compartir tu refugio con aquellos que también necesitamos esa Paz. P. D. Es exactamente como veis en las fotos de la página.


Propietario:

Uri, Chuchu y Licky

Uri, Chuchu y Licky

Hola, amante de la naturaleza, me gusta mucho hacer la gente feliz con mi pequeño paraíso en la Alpujarra. Ya años activo, con 200 comentarios de 5*. Me encantará compartir mi lugar contigo! Uri

Calendario actualizado hace 7 días
Idiomas: Alemán, Español, Inglés y Neerlandés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 644 ...