Casa El Buen Doctor

Brihuega, Guadalajara
  • Alquiler Íntegro
  • 12 personas
  • 5 dormitorios
  • 9 camas

Opciones de alquiler

Casa El Buen Doctor

Casa El Buen Doctor

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 4 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama, 2 supletorias

39 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa El Buen Doctor es un alojamiento situado en Brihuega.

Con capacidad para 12 plazas, dispone de 5 habitaciones dobles con 4 baños. Consta además de cocina totalmente equipada, salón - comedor con TV y chimenea.

En su exterior podrás disfrutar de su jardín con piscina y barbacoa, zona de porche, cenador y solarium.

La casa tiene 450m2 construidos en 3 plantas:
-la principal a doble altura por la estructura de la casa es donde se encuentra el salón comedor, con capacidad para 12 comensales, salón con chimenea, la habitación el Despacho del Doctor con cama de 1,50, sofá cama de 1,60 y cuarto de baño con ducha y bañera y un porche con vistas al valle. En la misma planta cuentan con la cocina de la casa en la que es obligatorio abrir un vino para cocinar entre amigos. Completamente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera de cápsulas, hervidor de agua, tostador, batidora, vajilla y menaje. Cenador exterior junto a la cocina para disfrutar los desayunos, comidas y cenas al aire libre en el buen tiempo.
En la construcción se emplearon materiales nobles, vigas de madera, mobiliario antiguo… amplios y acogedores espacios, diferentes ambientes dentro y fuera de la casa, calidez, cuidada decoración y detalles que harán que sientas la casa como tuya.

-En la planta baja hay un aseo y la habitación de La Familia del Doctor con baño con cama de 1,80, convertible a 2 de 90´ y posibilidad de supletoria.

-En la planta superior están las 3 habitaciones, la biblioteca y un balcón al salón. Con ventanales que hacen que la luz natural sea también protagonista de la casa. El Sueño del Doctor, cama de matrimonio de 1´50 con baño incorporado, la habitación de Bette Davis cama de matrimonio de 1,50,y la del Viaje del Doctor cama de matrimonio de 1,50, estas 2 habitaciones comparten baño completo. Esta planta tiene acceso directo a la zona de la piscina. Un coqueto espacio con vistas en el que está la piscina con cascada y chorro de masaje, para terminar el baño en los días de verano el Doctor recetaba disfrutar de la Barbacoa y una buena siesta en los sofás balineses que él mismo construyó en una zona de relax con barra y barbacoa.

www.casaelbuendoctor.es

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina.
  • Interior: Equipo de música, Comedor, Chimenea en la habitación, Colección de juegos, Cocina, Baño compartido, Televisión, Biblioteca, Chimenea, Aire acondicionado, Sala de estar, Baño en habitación, Calefacción, Microondas, Lavavajillas, Televisión en habitación, Lavadora.
  • Servicios: Cuna disponible, Acceso internet.
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Montaña.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
Rutas turísticas, paseos en globo, senderismo

Lugares de interés

En los alrededores de Casa El Buen Doctor podrás visitar:

• Brihuega.

Conocido como el jardín de la Alcarria por la gran cantidad de agua, fuentes y jardines, fue declarado conjunto histórico artístico de carácter nacional. Visitar: castillo de la peña Bermeja, iglesia de Sta. Mª e iglesia de S. Felipe, murallas, cuevas árabes, fuente blanquina y lavadero, antigua cárcel, convento de San José y sede del museo internacional de miniaturas, plaza de toros, arco de Cozagón, Real Fábrica de Paños de Carlos III. Los campos de lavanda son visita imprescindible durante el verano, tiempo de la floración de la lavanda.
Debido a su excelente ubicación en el centro de la provincia y a 10 km. De la A2, es el punto de partida de todas las rutas posibles en la provincia.

A tan solo 25 minutos:

• Ciudad medieval de Sigüenza.

Con su espectacular castillo convertido en Parador Nacional, la catedral, la casa del Doncel, plaza mayor, sus muchas iglesias…

A 30 minutos:

• Parque Natural del cañón del rio Dulce.
• Ruta de la Alcarria.
• Ruta de la arquitectura negra.
• Ruta del románico rural.
• Ruta del alto Tajo.
Casa El Buen Doctor situado en Brihuega, Guadalajara. Alojamiento oficial 1901232004

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Alcarria de Guadalajara
39 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 9 días

Idiomas: Español, Francés y Inglés.
(+34) 606 ...
Contactar por e-mail