La Botica HR ***

4.5 17
La Botica HR ***
Alojamiento oficial 704896
Casa Rural
Guadalajara - Sigüenza
1 - 17 personas - Por habitaciones
Más de 40 por persona/noche
(+34) 949 ... Ver teléfono
www.laboticahotelrural.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 17 personas

  • 5 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 1 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cinco espigas Cinco espigas
  • Exterior: Sala de juegos, Bar, Zona de aparcamiento, Huerto ecológico, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Idiomas: Español, Portugués, Italiano, Inglés, Francés.
  • Interior: Baño en habitación, Comedor, Bañera de hidromasaje, Sala de estar, Colección de juegos, Sala de convenciones, Cocina, Microondas, Lavavajillas, Chimenea, Jacuzzi, Lavadora, Calefacción, Jacuzzi en la habitación, Equipo de música, Televisión en habitación, Biblioteca, Chimenea en la habitación, DVD o vídeo, Teléfono en habitación.
  • Servicios: Acceso internet, Venta de productos locales, Se sirven desayunos, Se sirven cenas, Se sirven comidas, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
  • Situación: Señalización del acceso, Aislada, Montaña, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Cerca de un río.

Fotografías de La Botica HR ***

Lo que comenta el propietario

A sólo 140Km de Madrid, Exclusivo Hotel Rural orientado al descanso en Pareja, establecimiento "child-free", sólo Seis Preciosas Suites con Jacuzzi, algunas con Chimenea privada, TV plasma, DVD- USB, piscina, jardín temático, etc...

La Botica es un edificio del siglo XVIII que después de ofrecer sus servicios como Farmacia de la zona durante décadas, ha sido rehabilitada en Hotel Rural de 3 Espigas, máxima categoría de Turismo Rural.

La decoración distingue a cada una de sus espaciosas Suites de Lujo, donde no faltan detalles para su comodidad como Chimenea, Calefacción, Teléfono, TV, DVD, USB, Equipo de Música... Los baños son amplios y bien iluminados, además están todos equipados con Bañera Jacuzzi, Secador y Productos de Acogida.

Cuenta con un luminoso Comedor para Desayunos y Cenas que enlaza con el salón, Zona de juegos, de lectura y Chimenea. Durante su estancia usted podrá disfrutar de baños de Sales Aromáticas, Servicio de habitación, Biblioteca, Fonoteca, Préstamo de DVD's, conexión WI-FI gratuita o si prefiere, visitar nuestro Jardín Temático donde encontrará más de 60 especies de Plantas Medicinales autóctonas de la provincia, además disponemos de zona climatizada exterior para fumadores en nuestro porche o refrescarse en los meses de verano en nuestra PISCINA, pero sobre todo en La Botica recibirá.....un trato personalizado y familiar.

Regalar a algún familiar alguna de nuestras Ofertas de estancias, Sorprender a su Pareja en su Aniversario, Regalo de Cumpleaños, a sus Padres, e incluso un buen comienzo o final de un maravilloso viaje de novios, son algunas ideas con las que usted podrá disfrutar de nuestro Hotelito Rural, toda la información necesaria la encontrará en nuestra web.

La Botica es un establecimiento "child-free" orientado al relax y descanso en pareja, donde nuestro lema es: "Donde se escucha el silencio", por lo que nuestro establecimiento no está recomendado a menores de 10 años, ya que los niños más pequeños no se sentirán cómodos en un ambiente que no está pensado para ellos, ni los adultos podrán disfrutar del descanso y la tranquilidad que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente , Paracaidismo, Ala Delta.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Paintball, Multiaventura, Recogida de setas, Enoturismo, Caza, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Tiro con Arco, Rutas a Caballo.
Además, destacamos otras actividades de nuestro entorno:

• Fotografía.
• Rappel.
• Recogida de setas.
• Rutas gastronómicas.
• Trekking.
• Supervivencia.
• Tiro con arco.
• Observación de aves.
• Equitación.
• Cicloturismo.
• Relax.
• Observación fauna.
• Senderismo.
• Pesca.

Lugares de interés

Recomendamos los siguientes lugares a visitar:

Salinas de Imón (a 0 km)
Las Salinas de Imón un complejo de la era pre-industrial el asentamiento data de la época romana y fue rehabilitado en sucesivas ocasiones, se encuentran en la extensa llanura al pie de las montañas de las sierras de Paredes y Somosierra. A tan sólo 100 metros del pueblo que le da su nombre, a 15 Kms. de Sigüenza, y a 95 de Guadalajara capital, cualquier fin de semana puede ser un buen momento para ir a contemplarlas.

Ruta Románico Rural (a 0 km)
La ruta del Románico rural de Guadalajara es uno de los clásicos destinos turísticos de la provincia. Se recorre siguiendo los caminos de las sierras de Ayllón, Alto Rey y Sigüenza. Es un territorio de clima extremado y de relieve irregular pero con gran cantidad de muestras del arte románico, que se introduce en Castilla durante la reconquista, a finales del siglo XII.

Sigüenza (a 15 km)
Sigüenza es una ciudad única, maravillosa, que mantiene vivo el espíritu medieval de antaño.
La Alameda junto al río Henares, su Catedral Románica, su poderoso Castillo en la altura, y un laberinto de calles, plazas y pasadizos que enlazan sus viejos barrios y nobles edificios(Museo Diocesano, Seminario Episcopal, Mº Ursulinas, Mº Clarisas, La Casa del Doncel,etc.)

Atienza (a 15 km)
Atienza es una villa de origen celtíbero. La población opuso una gran resistencia a los romanos hasta ser vencida por Escipión. Posteriormente, los musulmanes la convirtieron en plaza amurallada con un importante valor estratégico.
Durante los siglos IX al XII, Atienza perteneció alternativamente a cristianos y a musulmanes, pues era muy importante por su condición de enclave fronterizo y estratégico. En el siglo IX fue conquistada por Alfonso III, pero un siglo después volvió a estar en manos musulmanas. Después de continuas batallas, fue ganada definitivamente por Alfonso VI en el siglo XI.
Llegó a tener Quince Iglesias, de las cuales quedan en pie Siete, dos de ellas son Museo.

Hayedo de Tejera Negra (a 45 km)
El Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra se encuentra en el rincón nordoccidental de la provincia de Guadalajara, en el término municipal de Cantalojas, formando parte del macizo de Ayllón, en el extremo oriental del Sistema Central.

Este Parque es un espacio protegido que en 1974 es declarado Sitio Natural de Interés Nacional y posteriormente, en 1978, se declara Parque Natural con una superficie de 1.391 hectáreas. En 1987 se aprueba una ampliación incorporándose 250 hectáreas, siendo la superficie actual de 1.641 hectáreas.

Últimas opiniones

Opinión sobre La Botica HR *** de Teresa Hernandez Cruz

"De lujo"

5
Opinado el
En mi reciente visita a Imón, estuvimos hospedados en este hotel. La hospitalidad y amabilidad de sus propietarios José Manuel y Soledad no... Ver opinión completa
Opinión sobre La Botica HR *** de Enrique Abellán

"Mejor imposible, limpieza, buen trato, relax total, ambiente agradable y buena gastronomía. Gracias "

5
Opinado el
Recomendable 100%, hemos estado unos días en Agosto y hemos encontrado lo que queríamos, buena comida, buen alojamiento, tranquilidad, todo... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (17)

Contactar con La Botica HR ***

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Soledad

LLevamos 10 años y algunos ya me conocéis, y los que no ¿a qué estais esperando? Venid a La Botica "Donde se escucha el silencio"


¡Consúltale cualquier duda!