- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- León ›
- Tejedo de Ancares ›
- Hotel Rural El Rincón del Cuco

Hotel Rural El Rincón del Cuco
Tejedo de Ancares, León
Hotel Rural El Rincón del Cuco
5 14Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Habitación doble 1
Habitación (con baño)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 supletorias
Habitación doble 2
Habitación (con baño)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 supletorias
Habitación doble 3
Habitación (con baño)
x3 (1 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
La idea ha sido crear un espacio tradicional y acogedor donde el visitante se sienta en armonía con el entorno sin renunciar a la comodidad.
El hotel dispone de 11 habitaciones, 7 dobles, una cuádruple y tres individuales. Todas tienen vistas a las montañas o al valle, y las habitaciones dobles tienen terraza individual. Todas tienen cuarto de baño. En las habitaciones dobles pueden instalarse camas supletorias para niños.
Así mismo, cuenta con restaurante y comedor; sala de lectura-café, concebida ésta como un café tradicional, donde en un ambiente tranquilo y relajado, al calor de la chimenea, se puede tomar algo o degustar tapas con música y lectura; una terraza-bar exterior, y, en verano, una huerta donde tomar el sol o, simplemente, relajarse bajo la sombra de los castaños.
Adéntrate en un lugar remoto y, al mismo tiempo, cercano, en un mundo perdido donde el tiempo parece haberse detenido, a pocos kilómetros de los lugares turísticos más característicos del Bierzo, como son Las Médulas, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, etc.
Características y servicios
Exterior
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Huerto ecológico
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Comedor
- Sala de estar
- Chimenea
- Televisión
Servicios
- Se sirven cenas
- Se sirven desayunos
- Cuna disponible
- Acceso internet
- Paseos con guía
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Caza
- Enoturismo
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Pesca
• Bicicleta de montaña - BTT.
• Montañismo.
• Rutas gastronómicas.
• Senderismo - trekking.
Lugares de interés
• Valle de Ancares.
• Principales lugares turísticos de El Bierzo.
Ubicación
Dirección: El Rincón del Cuco, s/n - Tejedo de Ancares (León)
Coordenadas: Latitud 42.840931774197 - Longitud -6.761420622473
Opiniones
(14)
-
Excelente e inmejorable, un lugar mágico
Francisco Estevez Rodriguez
Es un hotel Rural con encanto, situado en un lugar privilegiado. El ambiente, la atmósfera, la calidez de las habitaciones, el comedor, recepción, y especialmente el trato familiar y cariñoso de los dueños, así como la rica y abundante comida casera que sirven, hace que lo considere excelente. Es un lugar ideal para desconectar, para descansar o dar pequeños paseos por los alrededores, o bien hacer rutas más largas y más exigentes como subir desde aquí al Pico Miravalles de 1966 m. A todas las personas que he llevado aquí, les ha encantado. Totalmente aconsejable, no defrauda en absoluto.
-
Una experiencia súper-recomendable
Feliciana Guerrero Martinez
El entorno espectacular, para quien busque naturaleza en estado puro y espacios auténticos, fuera de la masificación turística. La casa con mucho encanto, sencilla a la vez que te transmite mucha fuerza, con esos grandes muros de piedra. Pero lo mejor, sus propietarios, gente sencilla, amable y cercanos. Los desayunos de Alicia te dan fuerza todo el día y por la noche, ese orujo, que bueno. Gracias por contribuir a que esos días fuesen tan agradables.
-
Lugar tranquilo, lo que buscaba !!!!
Pablo Lope
Hola !! Soy Pablo, fui solo, en moto desde Badajoz (Extremadura). La Sierra de Ancares es espectacular, con infinidad de curvas y paisajes, además en mayo había poco tránsito y eso me gustó, el Rincón del Cuco por supuesto lo recomiendo, lo llevan Alicia y Jose, entrañables, me acogieron cómo en mi casa (casi, jejeje ....), siempre atentos y queriendo que estuviera a gusto, cosa que consiguieron, os deseo, cómo os dije cuándo me despedí .... Salud y Suerte !!!! Volveremos a vernos. Un abrazo !!
-
Vacaciones en familia
Maria Gonzalez Rial
El entorno perfecto, unas vacaciones del puente de mayo en familia geniales, con nieve y todo muy bonito.
El propietario
Calendario
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas:
Español, Catalán, Francés, Gallego e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Hotel Rural El Rincón del Cuco, situado en Tejedo de Ancares, León. Alojamiento oficial Registrada en la web oficial de turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
El Bierzo,
Ancares Leoneses,
y Sierra de Ancares
Otros usuarios también han consultado
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.