Pazo de Orban e Sangro

Lugo, Lugo
Alquiler íntegro
24 personas
12 camas
120€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Pazo de Orban e Sangro

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x24

Camas: 12 de matrimonio

120€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Esta casa solariega es del siglo XVIII y está situada en el centro histórico de Lugo, junto a la famosa muralla romana. La casa ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante del Pazo de Orbán prepara cocina gallega tradicional y es muy conocido y también alberga una cafetería con terraza y una taberna.

Las habitaciones del Monumento Pazo de Orbán presentan suelo de madera y una decoración que mezcla los estilos moderno y tradicional. Todas ellas incluyen minibar, caja fuerte y baño privado.

En algunas habitaciones cuentan con vistas a la muralla de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Hotel Monumento Pazo de Orbán se encuentra en una calle peatonal y ofrece un aparcamiento privado para coches, ubicado a pocos metros. El personal de la recepción puede proporcionarle información turística sobre Lugo.

El hotel está a 2 minutos a pie de la Plaza del Campo, donde empiezan las calles Rúa Nova y Rúa de la Cruz, las principales calles de tapas de Lugo. La catedral se encuentra a sólo 200 metros, mientras que la plaza Mayor está a 5 minutos a pie.

Características y servicios

  • Interior:

    Aire acondicionado
    Televisión en habitación
    Sala para eventos
    Calefacción
    Baño en habitación

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Lugares de interés

Cerca de Pazo de Orban e Sango puede encontrar:

• Cabo do Mundo

Es uno de los iconos de la Ribeira Sacra en su vertiente del Miño, una de las imágenes más repetidas y bellas. Este recodo del rio Miño está rodeado de bosques y viñedos, de cuyas uvas se elabora el famoso vino Ribeira Sacra, predominando las uvas mencia.

• Playa da Cova

Playa da Cova es una pequeña playa fluvial situada en uno de los meandros del rio Miño a su paso por la Ribeira Sacra, en lo que conoce como Ribeira do Miño. Rodeada de viñedos y bodegas de vino, para llegar a ella tendremos que bajar una estrecha y preciosa carretera con una gran pendiente.

• Cruceiro de Lameiros (Ligonde)

Sin duda es el cruceiro más famoso de todo el Camino de Santiago, este Cruceiro se encuentra en muy cerca de Ligonde (Monterroso), en la etapa entre Portomarin y Palas de Rei. El cruceiro data del 1670, junto al cual se situaba un hospital y un cementerio de peregrinos.

• Ribeira Sacra

Vamos a hablar de una de las maravillas naturales y culturales que se encuentran a tiro de piedra de nuestra casa (A Casa da Cabaza): La Ribeira Sacra. Podría definirse Ribeira Sacra como uno de los secretos mejor guardados de la Galicia interior.

• Tres Bispos

Junto al Mustallar (1924 m), el Pico Tres Bispos (Tres Opispos en castellano) es el pico más emblemático de los Ancares, con una altura de unos 1792 m. Es famoso por que son varias rutas de senderismo que llevan a la cumbre de este pico, ya que es realmente fácil llegar a su cima.

Ubicación

Dirección: Travesía de Miño, 6 - Lugo (Lugo)

Coordenadas: Latitud 43.010593736050 - Longitud -7.555957288361

Aclaraciones:
A continuación le damos indicaciones sobre cómo llegar a nuestro hotel:


Para poner en su navegador y no tener perdida Ronda de la Muralla en el numero 150 puerta de entrada de la muralla esta el hotel.

Desde cualquier dirección que entren en Lugo, se encontrarán obligatoriamente con la Ronda de la Muralla, que bordea todo el monumento durante dos kilómetros y es unidireccional. Con la Muralla siempre a su izquierda, encontrará una única gasolinera a su derecha. 10 metros después de la gasolinera hay una primera puerta de acceso al centro, amplia. La nuestra es la segunda puerta, más estrecha, unos 100 metros más adelante; vengan por el carril de la izquierda y, después de un semáforo, la encontrarán entre dos cubos muy juntos, . Accedan con cuidado porque hay poca visibilidad; aunque haya una señal de zona peatonal, los clientes del hotel pueden acceder con sus vehículos. Al pasar bajo el arco de la puerta, verán a su derecha el edificio blanco de tres plantas: el Pazo de Orbán e Sangro. Para acceder a la puerta principal, rodeen el edificio girando tres veces a la derecha. La dirección exacta del hotel es Travesía do Miño 6, aunque es tan corta que normalmente no aparece bien indicada. Si dispone de mapas o navegador, la puerta descrita anteriormente puede figurar como Puerta del Carmen o Porta Miñá, esta situada a la altura de la Ronda de la Muralla en el numero 150 o deben encontrar la Calle del Miño o Rúa do Miño o la Calle Tinería. Las coordenadas exactas son:

43º 00' 36.59" N
7º 33' 37.05" O

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas

Nº de registro

Pazo de Orban e Sangro situado en Lugo, Lugo. Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 982 ...