Casa La Plazuelilla

Chinchón, Madrid

(1)

Alojamiento entero

6 - 12 personas

6 dormitorios

9 camas


Descripción del alojamiento

Casa La Plazuelilla se encentra ubicada en Chinchón, a tan solo 50 metros de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y a 100 metros de la Plaza Mayor.

Les presentamos una casa con capacidad para 12 personas, con decoración rústica y que consta de 5 habitaciones dobles y una individual, 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha (secador y botiquín).

Dispone de una cocina totalmente equipada (cafetera, horno, lavavajillas, microondas, placa de inducción, frigorífico, batidora, tostador y todo tipo de menaje), un salón comedor y dos patios interiores con la posibilidad de poner barbacoa (bajo pedido), entre otras comodidades que les invitamos a conocer.


Lugares de interés

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar:

• Chinchón.
• Aranjuez.
• Toledo.
• Parque Temático Warner Bros.
• Madrid Capital.

Ubicación

Dirección: San Esteban Baja, 12 - Chinchón (Madrid)
Coordenadas: Latitud 40.1411664 - Longitud -3.4240108

Opiniones

Valoración media:

(1)

Muy buen alojamiento

Muy buen alojamiento

Rocio Rojas Gomez

La casa está genial, grande y muy muy limpia. Tiene todo lo necesario, la ubicación perfecta. El trato excelente y te dejan desayuno (un detallazo).

Ver opinión completa

El propietario

Jose Torres Ortego

Jose Torres Ortego

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 83% de los mensajes en más de 2 días.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa La Plazuelilla, situado en Chinchón, Madrid. Alojamiento oficial: Registro en Turismo en trámites


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando