El Pinar

Pelayos de la Presa, Madrid
Alquiler íntegro
8 - 21 personas
6 dormitorios
16 camas
35€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Alojamiento Entero

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x21 (8 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 9 individuales, 4 sofá cama, 1 supletorias

35€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Villa El Pinar, en Pelayos de la Presa, con Piscina Privada junto del Pantano de San Juan y el Río Alberche, a 50 Km de Madrid y capacidad hasta 20 personas.

Ubicada en una de las mejores zonas de Madrid con amplias zonas verdes rodeada de árboles, pinares y montañas que invitan al descanso y al disfrute de la naturaleza, a 45 min de la M-40 por la autovía M-501.

Dispone de 6 dormitorios y 4 cuartos de baño.

Vivienda principal amueblada de 200 m2, con capacidad hasta 13 personas, 4 dormitorios dobles uno de ellos con cuarto de baño dentro del dormitorio.
Armarios empotrados, Aire Acondicionado Frío-Calor y Ventiladores de techo.

Salón Comedor con Chimenea y 2 Sofás Cama de 1,40 mt, Televisor de 32” con canales satélites, Dvd con Películas Dvd de diferentes géneros e idiomas y videoconsola Wii.

Cocina Independiente equipada con Electrodomésticos y Menaje: Lavavajillas, Microondas, Tostadora, Sandwichera, Exprimidor de Zumos, Batidora, Brazo Batidor, Picadora, Horno eléctrico, Cocina de 5 fuegos, Frigorífico, Tabla de Planchar y Plancha.

Bajo petición se suministran hasta 3 cunas y 3 tronas sin cargo.

Dentro de la misma parcela existe otra vivienda con salón comedor con sofá cama, cocina americana equipada con electrodomésticos: frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, tostador de pan y menaje, aire acondicionado frío-calor y lavadora, 2 dormitorios; uno doble y otro triple.

Parcela ajardinada de 1500 m2 con Piscina Privada de 10 x 5 mt. Baño, Ducha y Vestuario Exterior de uso para la Piscina.

Barbacoas grande de carbón de 3 pisos giratoria, plancha de gas y quemador para paellas.

Bar junto a la piscina con Botellero Frigorífico, Armario Frigorífico de Conservación y Congelación, Máquina de Hot Dog y Fregadero.

Merendero, Cenador, Ping Pong, Futbolín, Juego de la Rana, Air Jockey, Área Infantil con Columpio, Tobogán, Balancines y Casita para Niños.

Aparcamiento Propio para varios coches.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Sala de juegos
    Bar
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Jardín
  • Interior:

    Microondas
    Calefacción
    Lavavajillas
    Futbolín
    Baño en habitación
    Lavadora
    Ping pong
    Aire acondicionado
    Comedor
    Televisión en habitación
    Colección de juegos
    Televisión
    Cocina
    Sala de estar
    Chimenea
  • Servicios:

    Acceso internet
    Cuna disponible
    Admite animales
    Actividades para niños
  • Situación:

    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque
    Cerca de un lago
    Cerca de un río
    Montaña
    Afueras del casco urbano

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Surf, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca, Paseos en Barco, Barranquismo, Motos de Agua, Hidrospeed, Windsurf, Esquí Acuático, Vela.

  • Actividades de motor:

    Rutas 4x4, Quads, Karting.

  • Actividades terrestres:

    Enoturismo, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paintball, Multiaventura, Escalada.

Descubre todas las actividades de la zona:

• Actividades Naúticas: el Pantano de San Juan, conocido como “La Playa de Madrid”, uno de los pantanos más grandes y quizás el más preparado de la Comunidad de Madrid, alimentado por el río Alberche, tiene 53 km. de costa con orillas muy recortadas que forman tranquilas y majestuosas calas y pequeñas playas, algunas muy escondidas, de roca y arena en algunos tramos (cuando el nivel de agua está bajo), rodeado de abundantes pinares y encinas donde disfrutar de un merecido descanso. Es el único embalse de la Comunidad de Madrid donde está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, ideal para los aficionados a los deportes náuticos, vela windsurf, ski acuático, piragüismo y natación. El pantano cuenta con un total de 14 km de playas, con embarcaderos, restaurantes, clubes náuticos, camping y chiringuitos de temporada.

• Los montes que rodean Pelayos de la Presa, son el lugar perfecto para la práctica del trekking, mountain bike, motor o deportes ecuestres, escaladas y senderismo, golf, paintball, quads y tiro con arco.

Lugares de interés

Estos son algunos de los lugares que podrás visitar cerca de El Pinar:

• Navas del Rey.
• San Martin de Valdeiglesias.
• Fresnedilla de la Oliva.
• Chapinería.
• Colmenar de Arroyo.

También te encantará:

• El Pantano de San Juan, donde encontramos dos zonas recreativas, “Virgen de la Nueva” y “El Muro”, donde se facilita el disfrute de este bello entorno y donde podremos alquilar diversas embarcaciones, como lanchas motoras, patines de agua o incluso alquilar un amarre para un barco de nuestra propiedad. Los embarcaderos se encuentran situados junto a la presa, al lado contrario de la playa, donde se puede disfrutar del baño y la tranquilidad sin verse molestado por el movimiento de las embarcaciones.

• Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. La Enfermería. Ermita de San Blas. Monasterio de Santa María la Real de Valdeiglesias. Ayuntamiento y Fuente de Piedra. Castillo de la Coracera. Bodegas de Vino Alvaro de Luna.

• El Safari Park de Madrid, a 27 Kms. en Aldea del Fresno, auténtico trocito de sabana africana.

• San Lorenzo del Escorial, a 40 Km. se encuentra este municipio famoso por sus monumentos; entre los que destaca El Monasterio del Escorial, Patrimonio de la Humanidad y uno de los más importantes de España, también aquí se puede visitar la Casita del Príncipe, La Casita del Infante, Las Casas de oficio, El Castañar, la Silla de Felipe II, el Coliseo de Carlos III y el Valle de los Caídos.

• Ávila, a poco menos de una hora, A 60 Km, se encuentra esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad gracias a su imponente y legendaria muralla.

• Toledo, a 80 Km, declarada Patrimonio de la Humanidad, ciudad del Río Tajo, del Alcázar, de la Catedral, de la Plaza de Zocodover, de la Judería.

• Segovia a 90 Km., a poco más de una hora, se encuentra la ciudad del Acueducto.

• Madrid la capital de España, a apenas 60 Km., tiene una oferta muy amplia que ofrecer al turista.

Ubicación

Dirección: Calle Pinos Verdes, 42 - Pelayos de la Presa (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.359500000000 - Longitud -4.334140000000

El propietario

Calendario actualizado hace 8 días
Idiomas: Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés y Portugués.

Nº de registro

El Pinar situado en Pelayos de la Presa, Madrid. Alojamiento oficial VT-3040

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Cuenca del Alberche, y Sierra Oeste de Madrid

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 651 ...