La Holandesa

Cercedilla, Madrid
Alquiler íntegro
1 - 4 personas
12 dormitorios
4 camas
22€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

La Holandesa de Cercedilla

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x4

Camas: 2 de matrimonio, 2 individuales

22€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

La Holandesa es una casa a estrenar, recientemente rehabilitada, en el centro de Cercedilla, arquitectónicamente se ha cuidado todos los detalles basándose en los materiales originales, madera, ladrillo y hormigón.

La decoración tiene como objetivo jugar con la luz en todas las estancias, en los dos niveles con ventanas y tragaluces.
La planta principal alberga el salón de estar con un balcón que tiene unas vistas impresionantes a las montañas, la cocina integrada, el baño y una de las habitaciones con un balcón que ofrece vistas a la plaza mayor y al ayuntamiento. La escalera de madera sube a un espacio de madera que flota, con un ventanal que deja ver las estrellas, habitación muy confortable y espacio "chaiselongue" para descansar y leer.

La casa está a escasos metros de la parada de bus de la línea regular Cercedilla-Madrid, y a la parada del bus gratuito que lleva al parque natural de las BERCEAS (piscinas naturales), frente al Parking municipal gratuito, y en pleno centro comercial de Cercedilla.

Características y servicios

  • Interior:

    Televisión
    Sala de estar
    Microondas
    Comedor
    Cocina
    Calefacción
    Baño compartido
  • Servicios:

    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de un bosque
    Cerca de pistas de esquí
    Montaña

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Escalada, Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Vía Ferrata, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Esquí.

• Cercedilla está ubicada en el centro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama.
• El Parque Nacional ocupa 33.960 hectáreas entre las provincias de Segovia y Madrid. Cercedilla es una de las Puertas de Entrada al Parque Nacional. El clima es mediterráneo continental húmedo, con un régimen de precipitaciones irregular, con mayor porcentaje de lluvia durante el invierno y la primavera y unas temperaturas suaves en verano y primavera y bajas en otoño e invierno.
Una de las principales actividades es el senderismo y el trekking. Las sendas autoguiadas del Valle de la Fuenfría están marcadas en los árboles con círculos de distintos colores; las más interesantes son: Majalasna, Los miradores: y el Camino Schmid
• Las Berceas: Las piscinas de Las Berceas se encuentran dentro del Parque Natural. Visita imprescindibles el Museo del esquí, la fábrica de la luz . Son muchos los espacios naturales a visitar en La Holandesa tenemos información completa.

Lugares de interés

En los alrededores de La Holandesa podrás visitar:

• Museo del Esquí de Cercedilla frente al apartamento de la Holandesa.
• Las Berceas: Piscinas Naturales.
• La Calzada Romana.
• Aventura Amazonia.
• Puerto de Navacerrada.
• Valle de la Fuenfría.

Ubicación

Dirección: Carmen, 6 - Cercedilla (Madrid)

Coordenadas: Latitud 40.741353500000 - Longitud -4.054715000000

Aclaraciones:
La Holandesa está 20m de la parada de autobuses (linea regular Madrid Intercambiador MONCLOA-Cercedilla), también se puede llegar en tren desde Chamartín-Atocha en la línea C-8 con trenes regulares durante todo el día.
Si os trasladáis en coche desde el centro de Madrid la forma más fácil de llegar es por la A-6 dirección Villalba la salida Nacional 6 hacia- Guadarrama y la M-622 hacia los Molinos y Cercedilla.
A pocos metros dispones de un Parking publico cubierto GRATUITO este permanece abierto de 06h00 hasta las 24h00 pero no se puede dejar el coche durante la noche, y a unos 100m hay otro parking publico descubierto también gratuito disponible 24 horas.

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

x

Calendario actualizado ayer
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.

Nº de registro

La Holandesa situado en Cercedilla, Madrid. Alojamiento oficial VT-12970

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Cuenca del Guadarrama, Parque Nacional Sierra de Guadarrama, Sierras de Guadarrama y Ayllón, y Cuenca Alta del Manzanares

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 639 ...