- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Madrid ›
- La Cabrera ›
- Sara de Ur
Distribución y capacidad
Habitación Is-haac 1
Habitación (con baño)
x2
Camas: 2 individuales
Habitación Eliezer 2
Habitación (con baño)
x2
Camas: 1 de matrimonio
Habitación Qaren 3
Habitación (con baño)
x4 (2 de ellas en cama adicional)
Camas: 1 de matrimonio, 1 supletorias
Descripción del alojamiento
Disponemos de 6 estancias dobles de unos 40 m2, 5 estancias con altillo (dúplex) de unos 60 m2 y una torre (suite) que pueden albergar hasta a 4 personas. Todas las estancias cuentan con baño, teléfono, TV, agua caliente y calefacción.
▪ El precio del hotel incluye desayuno.
▪ Tarifas especiales para grupos y empresas.
Características y servicios
-
Exterior:
BarbacoaJardínTenisBarZona de aparcamientoTerrazaPiscina -
Interior:
Equipo de músicaAire acondicionadoComedorColección de juegosChimenea en la habitaciónCocinaTelevisión en habitaciónChimeneaTelevisiónSala para eventosBibliotecaSala de estarMicroondasCalefacciónBañera de hidromasajeBaño en habitación -
Para discapacitados:
Habitación adaptada para discapacitados -
Servicios:
Paseos con guíaCuna disponibleSe sirven desayunosBicicleta disponibleSe sirven comidasAcceso internetLavado de ropaSe sirven cenasServicio de canguroRestaurante (público)Admite animales -
Situación:
Acceso asfaltadoMontañaCerca de pistas de esquíEn el casco urbanoCerca de un lagoCerca de un bosqueCerca de un río
Actividades
-
Actividades acuáticas:
Motos de Agua, Windsurf, Vela, Piragüismo - Kayaks, Rafting, Surf, Pesca, Paseos en Barco.
-
Actividades de motor:
Karting, Quads.
-
Actividades terrestres:
Escalada, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rocódromos, Paseos en Burro, Multiaventura, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Esquí, Rutas a Caballo, Caza, Paintball, Recogida de setas.
Disfruta de las actividades que ofrece nuestro entorno:
▪ Piscina y pistas de tenis y pádel.
▪ Rutas a caballo.
▪ Rutas en bicicleta.
▪ Excursiones a caballo.
▪ Senderismo.
▪ Windsurf.
▪ Piraguas.
▪ Canoas.
▪ Vela ligera y de crucero.
▪ Kayaks.
▪ Escalada.
▪ Quads.
▪ Paintball.
▪ Arquería.
-
Actividades acuáticas:
Motos de Agua, Windsurf, Vela, Piragüismo - Kayaks, Rafting, Surf, Pesca, Paseos en Barco.
-
Actividades de motor:
Karting, Quads.
-
Actividades terrestres:
Escalada, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rocódromos, Paseos en Burro, Multiaventura, Tiro con Arco, Senderismo - trekking, Esquí, Rutas a Caballo, Caza, Paintball, Recogida de setas.
▪ Piscina y pistas de tenis y pádel.
▪ Rutas a caballo.
▪ Rutas en bicicleta.
▪ Excursiones a caballo.
▪ Senderismo.
▪ Windsurf.
▪ Piraguas.
▪ Canoas.
▪ Vela ligera y de crucero.
▪ Kayaks.
▪ Escalada.
▪ Quads.
▪ Paintball.
▪ Arquería.
Lugares de interés
▪ Convento de San Antonio, monumento románico.
▪ Palacio Gonzaga: Gabinete artistico, con colecciones de pintura permanentes, teatro, sala de exposiciones itinerante.
▪ La Plaza de la Iglesia, la del Ayuntamiento y las zonas residenciales.
▪ Poblado celta.
▪ Sierra Norte: compuesta por 42 municipios de diversa densidad y características, desde la antigua Villa de Torrelaguna presidida por su majestuosa iglesia parroquial de La Magdalena (gótica) hasta pueblos con encanto como Patones de Arriba o la Puebla.
Rutas en coche
▪ Recorrido de unos 40 km: Salida de La Cabrera, visita a Torrelaguna, Patones de Arriba, pantano del Atazar, El Berrueco y regreso a La Cabrera.
▪ Recorrido de unos 70 km. Ruta de los pantanos: salida de La Cabrera, El Berrueco (embalse del Atazar), Cervera de Buitrago (embalse de El Villar), Mangirón (embalse de Puentes Viejas ), Paredes, Prádena del Rincón, Puebla de la Sierra (puerto de La Puebla), Robledillo de la Jara, Cervera, El Berrueco, La Cabrera.
▪ Recorrido de unos 70 km. Hayedo de Montejo: Salida de La Cabrera, Buitrago (casco antiguo, murallas y rio), Gandullas, Prádena del Rincón, Montejo de la Sierra (hayedo) La Hiruela, Montejo, Horacajo, Horcajuelo, La Cabrera.
Ubicación
Dirección: C/ del Camping s/n y C/ Corcho, 26 - La Cabrera (Madrid)
Coordenadas: Latitud 40.858397319425 - Longitud -3.614448308944
Opiniones
César Del Ca...
5be8bb4969070 https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/5af0d04fed5a5"Bien pero con deficiencias en lo básico"
El propietario
Nº de registro
Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra Norte de Madrid, y Camino del Cid (GR-160)
Otros usuarios también han consultado




¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.