Estar Balkonpe I
Estar Balkonpe II
Cocina Balkonpe I

Balkonpe I & II

Udabe, Navarra

Alojamiento entero

2 - 10 personas

4 dormitorios

8 camas


Más información sobre Balkonpe I & II

Precio medio: 20,00 € pers./noche (aprox.)

Balkonpe I (ucr01006) es una casa rural ubicada en la planta baja de un edificio de nueva construcción situada en Udabe, un pequeño pueblo de la montaña de Navarra, tranquilo y mayoritariamente ganadero.

Tiene la categoría de 3 estrellas con actividades de agroturismo y la distinción de la Q de Calidad. No hay barreras arquitectónicas para el acceso a la vivienda. Tiene aparcamiento junto a la puerta.

La casa está acondicionada para 4 plazas + 1 supletoria (un total de 5 personas). Tiene cocina-cuarto de estar y dos habitaciones dobles (una de ellas con una cama de matrimonio y la otra con dos pequeñas con opción de poner cama supletoria en ambas). Cada habitación tiene su baño con ducha y secador de pelo.

La cocina está completamente equipada (microondas, lavavajillas, horno, cafetera, lavadora, batidora, plancha, tostadora,...). En el cuarto de estar hay T.V, DVD y equipo de música. Zona wi-fi en la casa. Tiene calefacción en todas las dependencias y disponemos de cuna.

Tiene salida directa a un gran jardín en el que hay mobiliario de jardín y barbacoa.

Balkonpe II (ucr01007) es una casa rural ubicada en la primera planta de un edificio de nueva construcción situada en Udabe, un pequeño pueblo de la montaña de Navarra, tranquilo y mayoritariamente ganadero.

Tiene la categoría de 3 estrellas con actividades de agroturismo y la distinción de la Q de Calidad.

Tiene aparcamiento junto a la puerta.
La casa está acondicionada para 4 plazas + 1 supletoria (un total de 5 personas). Tiene cocina-cuarto de estar y dos habitaciones dobles (una de ellas con una cama de matrimonio y la otra con dos pequeñas con opción de poner cama supletoria en ambas). Cada habitación tiene su baño con ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada (microondas, lavavajillas, horno, lavadora, tostadora, batidora, cafetera,...). En el cuarto de estar hay T.V, DVD y equipo de música. Zona wi-fi en la casa. Tiene calefacción en todas las dependencias y disponemos de cuna.

La vivienda, al estar situada en la primera planta, goza de unas vistas excepcionales. Las habitaciones tienen salida a un bonito balcón y desde la cocina-cuarto de estar se accede a una terraza donde hay una mesa y sillas.

Los clientes de Balkonpe II pueden disfrutar del jardín compartido con Balkonpe I y de la barbacoa, mobiliario de jardín y columpios.

El propietario

Idoia Auza

Idoia Auza

  • Calendario actualizado hace 3 días.
  • Idiomas: Español y Euskera.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Balkonpe I & II, situado en Udabe, Navarra. Alojamiento oficial: registrado en la web oficial de turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Destinos cercanos