Jardines de Viana SPA

4.5 3
Viana, Navarra
Alquiler íntegro
2 - 10 personas
4 dormitorios
7 camas
33€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

"Jardines de Viana" vacaciones en un entorno rural

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x10 (4 de ellas en cama adicional)

Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales, 2 sofá cama

33€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Jardines de Viana SPA es una acogedora casita para Escapadas Románticas, Fines de Semana, Semanas o Quincenas.

Para reservas entre semana de 4 noches (Domingo - Jueves) excepto temporada estival, Navidades, Semana Santa y Puentes, "Jardines de Viana Spa" regala a los huéspedes una entrada para el circuito Termal "El Lobete" situado en la ciudad de Logroño (A 10 min de Viana) o entradas para el Polideportivo Principes de Viana de día entero donde podreis disfrutar del Spa, piscinas climatizadas, Jacuzzy, pistas de Padel, tenis, GYM....etc. Jardines de Viana Spa os recibirá con un pequeño obsequio de bienvenida.
Casa de vacaciones con todas las comodidades, totalmente amueblado con muebles de diseño y situado en un entrono rural tranquila rodeada de naturaleza y un gran jardín donde los niños pueden jugar sin peligro. Al lado de la casa es el Complejo deportivo Príncipe de Viana con muchos servicios como piscina climatizada, spa, jacuzzi, restaurante, gimnasio, pistas de pádel y más. Gracias a su ubicación, a sólo 5 mint de Logroño, capital de la Comunidad de La Rioja se puede disfrutar de muchas actividades, como disfrutar de la Ruta del Vino.

Aprenda las mejores bodegas de renombre que pueblan este país maravilloso vino. Un ejemplo es Bodegas Marqués de Riscal, cuyo arquitecto Frank Gehry quiso plasmar en su estilo de su gran creación, el Museo de Arte Moderno Guguenheim de Bilbao. Bodega Vivanco, museo del vino en la localidad de Briones. Él volverá a la procedencia de los primeros vinos elaborados por nuestros antepasados ​​hasta nuestros días. Bodegas como Coto, Faustino Rivero, LAN, Muga, Marqués de Cáceres son otro ejemplo de disfrutar de este apasionante viaje. Ven a disfrutar de una visita guiada y luego una degustación de vinos con etnólogos auténticos.
Venga a Pamplona a disfrutar de las fiestas de San Fermín.

Siéntase protagonista de las fiestas mas famosas del mundo entero. Disfrute de multitud de actos, eventos y conciertos todos ellos gratuitos que harán sentirse como en casa. Y para los mas valientes participe en el encierro diario, corriendo delante de los toros bravos de las ganaderías mas prestigiosas de toda España, sintiendo la adrenalina en estado puro. A tan solo 45min en coche por Autovia Gratuita llegaremos a la ciudad de Pamplona.


Circuito de Navarra. Venga a disfrutar de la velocidad y las carreras en el Circuito de Navarra situado en la localidad de Los Arcos.
Ven a disfrutar de sus Karts y siéntete como un autentico piloto de carreras.

Venga a disfrutar del Esquí alpino en la estación familiar de Valdezcaray a tan solo 1 hora de camino de Logroño. Gracias a su ubicación "Jardines de Viana" le ofrecerá todo un abanico de actividades a realizar y lugares a conocer.

También nombrar el famoso Camino de Santiago conocido en todo el mundo que cada año atrae a miles de peregrinos en su camino de Francia a Santiago de Compostela recorriendo los sitios, calles y casas a lo largo de la geografía española. En nuestra casa "Jardines de Viana" podrá relajarse y disfrutar de todos los servicios que ofrece a nuestros alojamientos. Siéntese junto a la chimenea con una copa de vino al leer su diario después de un largo día de viaje.

La casa está preparada para el disfrute de todos. Con disponibilidad para 8 personas la casa tiene un apartamento rústico con cocina, baño, chimenea, etc. que se accede desde la planta a nivel de calle. Desde este rincón se puede acceder al jardín, un espacio acogedor equipado con todo lo necesario para disfrutar de él con barbacoa, piscina portatil para refrescarse y disfrutar del sol, muebles de jardín, tumbona, etc.


Informar a nuestros huéspedes que viajan con sus mascotas, que Jardines de Viana Spa, dispone de un convenio con el hotel canino llamado "Correcaninos" donde nuestros pequeños amigos disfrutarán de sus merecidas vacaciones, disfrutando de todos sus servicios, piscinas individuales en cada box, paseos muy agradables por el campo, juegos y mucho más.
Consultar descuentos para clientes de Jardines de Viana Spa.

Ven a conocer y disfrutar de esta tierra y su gente, porque ir es volver.

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Tenis
    Granja
    Piscina
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Sauna
    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Microondas
    Biblioteca
    Colección de juegos
    Lavavajillas
    Baño en habitación
    Lavadora
    Comedor
    Televisión
    Cocina
  • Servicios:

    Admite animales
    Actividades para niños
    Paseos con guía
    Lavado de ropa
    Acceso internet
    Cuna disponible
    Restaurante (público)
  • Situación:

    Cerca de un río
    Montaña
    Acceso asfaltado
    En el casco urbano
    Afueras del casco urbano
    Cerca de campo de Golf
    Cerca de un lago

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Barranquismo, Windsurf, Vela, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.

  • Actividades aéreas:

    Paseo en Globo, Parapente .

  • Actividades terrestres:

    Enoturismo, Rutas gastronómicas, Cata de vinos, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Golf, Rutas a Caballo, Tiro con Arco, Rocódromos, Segway, Paseos en Burro, Paintball, Orientación, Multiaventura, Espeleología, Esquí, Escalada, Senderismo - trekking.

Senderismo, Paseos en piragua, Paseos a caballo, Paseos en bicicleta, Visita a bodegas, Paseos en Segway, Recogida de hongos en temporada, experiencias gastronómicas, Parques temáticos....etc

Lugares de interés

En los alrededores de Jardines de Viana Spa podrás visitar:

• Gracias a su ubicación, a tan solo 5 mint de Logroño, Capital de la Comunidad de la Rioja podrá disfrutar de multitud de actividades, entre ellas disfrutar de la Ruta del Vino.

• Conozca las mejores bodegas de gran renombre que pueblan esta maravillosa tierra del vino. Un ejemplo de ello son las Bodegas de Marques de Riscal, cuyo arquitecto Frank Gerhy quiso plasmar en ella el estilo de su gran creación, el Museo de arte moderno Guggenheim de Bilbao. Bodega de Vivanco, museo del vino situada en la localidad de Briones. Le hará remontarse hasta el origen de los primeros caldos elaborados por nuestros ancestros hasta nuestros días. Bodegas como la de Coto, Faustino Rivero, L.A.N, Muga, Marques de Cáceres son otro ejemplo para disfrutar de este viaje apasionante. Ven a disfrutar de una visita guiada y posteriormente realizar una cata de vinos con auténticos etnólogos.

Venga a disfrutar del Esquí alpino en la estación familiar de VALDEZCARAY a tan solo 1 hora de camino de Logroño. Gracias a su ubicación "Jardines de Viana" le ofrecerá todo un abanico de actividades a realizar y lugares a conocer.

CIRCUITO DE VELOCIDAD DE NAVARRA en la localidad de Los Arcos. Venga a disfrutar de las carreras y siéntete como un piloto e carreras conociendo todas las actividades que ofrece el circuito: karting, exhibiciones, campeonato de motos....etc. En breve colgaremos el calendario de eventos 2016.

• También nombrar el famoso Camino de Santiago, ruta muy conocida a nivel mundial que año tras año congrega a miles de peregrinos en su trayecto desde Francia hasta Santiago de Compostela recorriendo los parajes, caminos y villas de toda la geografía española. En nuestra casa “Jardines de Viana “ podrá descansar y disfrutar de todos aquellos servicios que le brinda nuestro alojamiento. Siéntese al lado de la chimenea con una copa de vino mientras lee su diario después de una dura jornada de viaje.

Ubicación

Dirección: Eliseo Sainz Ripa 188 - Viana (Navarra)

Coordenadas: Latitud 42.521526668538 - Longitud -2.361311941711

Aclaraciones:
Se alquila chalet de Lujo para Escapadas Románticas, Fines de Semana, Semanas o Quincenas. Alquiler vacacional con todas las comodidades, completamente amueblado con mobiliario de diseño y ubicado en un entrono rural muy tranquilo rodeado de naturaleza y grandes jardines donde los niños podrán jugar sin ningún peligro. Al lado de la vivienda se encuentra el complejo Polideportivo Príncipes de Viana con multitud de servicios como Piscina climatizadas, spa, jacuzzi, Restaurante, Gym, Pistas de padel y mas. Gracias a su ubicación, a tan solo 5 mint de Logroño, Capital de la Comunidad de la Rioja podrá disfrutar de multitud de actividades, entre ellas disfrutar de la Ruta del Vino.
Conozca las mejores bodegas de gran renombre que pueblan esta maravillosa tierra del vino. Un ejemplo de ello son las Bodegas de Marques de Riscal, cuyo arquitecto Frank Gerhy quiso plasmar en ella el estilo de su gran creación, el Museo de arte moderno Guguenheim de Bilbao. Bodega de Vivanco, museo del vino situada en la localidad de Briones. Le hará remontarse hasta el origen de los primeros caldos elaborados por nuestros ancestros hasta nuestros días. Bodegas como la de Coto, Faustino Rivero, L.A.N, Muga, Marques de Cáceres son otro ejemplo para disfrutar de este viaje apasionante. Ven a disfrutar de una visita guiada y posteriormente realizar una cata de vinos con auténticos etnólogos.

También nombrar el famoso Camino de Santiago, ruta muy conocida a nivel mundial que año tras año congrega a miles de peregrinos en su trayecto desde Francia hasta Santiago de Compostela recorriendo los parajes, caminos y villas de toda la geografía española. En nuestra casa “Jardines de Viana “ podrá descansar y disfrutar de todos aquellos servicios que le brinda nuestro alojamiento. Siéntese al lado de la chimenea con una copa de vino mientras lee su diario después de una dura jornada de viaje.

La vivienda está preparada para el disfrute de todos. Con una disponibilidad para 7-8 personas se encuentra adaptada para personas mayores, personas de movilidad limitada o aquellas que necesiten una silla de ruedas-

El unifamiliar cuenta con un apartamento rustico con cocina, aseo, chimenea....etc al cual se accede desde la calle a piso llano. Desde este rincón podremos acceder al jardín, un acogedor espacio dotado con todo lo necesario para disfrutar de él. Dispone de barbacoa, Mobiliario de jardín, tumbona.....etc

Ven a conocernos y a disfrutar de esta tierra y sus gentes, porque Ir es Volver.

Opiniones

Valorar alojamiento
Meicomix

Meicomix

"Relax total."

5
Opinado el
Lugar idoneo para desconectar, o irte de marcha a Logroño. La comida es muy rica, y los vinos también. El dueño, Julián es muy macho y... Ver opinión completa
Natalia Aran...

Natalia Aran...

"Muy buena experiencia!!"

4
Opinado el
Pasamos un grupo de 8 amigos una nocjevieja estupenda en la casa!!! Es una casa muy acogedora. Pese al frío y el tiempo que hacía esos días... Ver opinión completa

Propietario:
Julián

Hola mi nombre es Julián y soy el propietario de "Jardines de Viana Spa". Empecé con esta opción de hostelería no hace mucho y cada semana me ilusiona recibir a familias y niños en nuestro entorno.

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español y Inglés.

Nº de registro

Jardines de Viana SPA apartamento turístico, situado en Viana, Navarra. Alojamiento oficial UVT00451

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Camino de Santiago Francés (GR-65) y Tierra Estella

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 648 ...