A Porteliña

Covelo, Pontevedra

Alquiler íntegro

1 - 6 personas

3 dormitorios

5 camas


Más información sobre A Porteliña

Precio medio: 39€ pers./noche (aprox.)

¡Precios especiales por TIEMPO LIMITADO desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre!


A Porteliña se encuentra situada en una zona muy tranquila ideal para relajarse después del estrés diario en el trabajo. Cerca hay muchos lugares de interés como la playa fluvial de Covelo, Noel museo etnográfico, las termas al aire libre de ribadavia y la famosa fiesta de la historia declarada de interés turístico nacional y que se celebra el último sábado de agosto. Muy cerca se encuentra Arbo, localidad donde en estos momentos y hasta finales de abril se puede degustar la lamprea y las riquísimas anguilas, además de poder hacer un mini crucero por el río Miño. a escasos 10 minutos si sitúa Pontearas famosa por sus alfombras florales de Corpus Christie y también Mondariz famoso por sus aguas y sus termas. A escasos 500m se podrán encontrar el santuario dela Virgen de la Franqueira, su fiesta grande se celebra el día 8 de septiembre. A 30 minutos pueden visitar Vigo y sus hermosas playas y las no menos hermosas islas Cíes, además de degustar los mejores mariscos de Galicia

Mi marido y yo somos dos personas de 56 y 58 años respectivamente que nos gusta mucho viajar, los rallys, el balonmano, la novela histórica y sobre todo la psicología, yo soy estudiante de la Uned de psicología. MI marido es carpintero, en estos momentos trabaja de habilitador naval y yo soy jubilada. Estaríamos encantados de recibirlos en nuestra humilde casa.

Nuestra casa se encuentra en un paraje ideal con unas vistas maravillosas y unas puestas de sol preciosas, es una zona muy tranquila e ideal para realizar senderismo por unos parajes inolvidables con su río Xabriña, se puede realizar la ruta del Xabriña. Es el lugar ideal para desestresarse y recargar pilas.

Idiomas que habla: Inglés, Francés, Gallego.

A Porteliña se encuentra en Covelo y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada, jardín, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. También cuenta con piscina privada.

La casa cuenta con patio, vistas a la piscina, 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bañera y bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.

La casa dispone de barbacoa.

El propietario

Rosa

Rosa

Empezamos ésta aventura en marzo de 2019 y hasta ahora he disfrutado mucho, hemos conocido a mucha gente y estamos deseando seguir aprendiendo de cada huésped que visite nuestra casa

  • Calendario actualizado hoy.
  • Responde al 100% de los mensajes en más de 1 semana.
  • Idiomas: Español, Gallego, e Inglés.

Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

A Porteliña , situado en Covelo, Pontevedra. Alojamiento oficial: VUT-PO-004027


¿Ves algún error?

Contáctanos