Casa Rural A Pastora-Cambados

Cambados, Pontevedra

Habitación

14 - 14 personas

7 dormitorios

9 camas


Más información sobre Casa Rural A Pastora-Cambados

Precio medio: 38,00 € pers./noche (aprox.)

Casa A Pastora, un hotel con encanto en el municipio de Cambados en la provincia de Pontevedra a metros del Monte A Pastora. Situada frente al Parque Natural A Pastora, rodeada de viñedos de Albariño. A cinco minutos caminando del centro del pueblo. A dos minutos de la casa, tenemos una ruta de senderismo A Pastora-Umia y las ruinas de Santa Mariña, declaradas conjunto histórico-artístico.

En el acogedor salón-comedor de Casa A Pastora puedes tomar el desayuno, y reservar cena a elección del visitante. Casa A Pastora, en su esmero de brindarte todas las comodidades en tu estancia con nosotros, ha acondicionado un jardín con diferentes rincones que te harán vivir momentos únicos e irrepetibles, que recordarás por siempre.

Las habitaciones son luminosas y elegantes , todas ellas equipadas con televisión, acceso inalámbrico a internet (wifi) en salón y baños amplios y cómodos. Todas, con una decoración diferente inspirada en motivos florales. Las habitaciones tienen dos orientaciones básicas, unas miran hacia el Monte da Pastora, con su antigua capilla y su mirador, y a la derecha, a las ruinas de Santa Mariña. Otras, abren sus ventanas a nuestro jardín y, tras él, a magníficas vistas de la Ría de Arousa, la Isla de Arosa, la Toxa y O Grove, preciosos pueblos de las Rías Baixas.

Ven a disfrutar de la tranquilidad y descanso que te ofrece Casa A Pastora y a conocer el pueblo de Cambados, muy conocido por la Fiesta del Albariño, que se celebra el primer fin de semana de agosto.

El propietario

Sonia

Sonia

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 0% de los mensajes.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Rural A Pastora-Cambados, situado en Cambados, Pontevedra. Alojamiento oficial: T.R-PO.0077


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando