Casa Rural Cachilo

5 1
Valseca, Segovia
Alquiler íntegro
8 - 11 personas
4 dormitorios
7 camas
20€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x11

Camas: 4 de matrimonio, 3 individuales

20€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa Rural Cachilo es una casa reformada íntegramente en el 2016, conservando en su fachada principal el esgrafiado típico segoviano.
Se encuentra situada en el centro del pueblo de Valseca, municipio segoviano tranquilo y de pocos habitantes. Con acceso asfaltado y facilidad de aparcar en la misma puerta.

Casa de tres plantas con amplias zonas comunes que favorecen la comodidad del huésped, sus techos son de vigas de madera y en algunas zonas se conservan las vigas antiguas que tenía la casa. Sus habitaciones son amplias y acogedoras, con una decoración cuidada.

Situada a 11kms de Segovia, lo suficientemente alejada del núcleo urbano para favorecer la tranquilidad y el descanso, y lo suficientemente cerca de la ciudad y de otros pueblos de la zona imprescindibles de visitar y conocer.

La Casa Rural Cachilo consta de tres plantas, distribuidas de la siguiente forma:

- Planta baja: la entrada a la casa es diáfana, dejando a primera vista a la izquierda el amplio salón del que dispone, con un sofá grande y su mesa de centro. También tiene una zona de juegos en la que hay un billar giratorio convertible en “airhockey” que le dará a su estancia momentos únicos de diversión. Además hay juegos de mesa con los que pasar ratos tranquilos acompañados de los suyos. En el salón hay una televisión LED de 42”.
Avanzando por esta planta baja, al fondo está la cocina, abierta a toda la estancia. Es una cocina con rasgos antiguos a la par que moderna, con todas las comodidades necesarias para que la estancia en la casa sea de su agrado. Tiene amplios ventanales para facilitar la entrada de luz natural, a la vez que una buena iluminación artificial. Cuenta con lavavajillas, horno, vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y frigorífico, todos estos electrodomésticos son de primera utilización. Además, cuenta con otros equipamientos que facilitarán su estancia como cafetera, tostadora, batidora, sandwichera y exprimidor. En la cocina dispondréis de menaje suficiente (platos, vasos, tazas, cubiertos,…) ubicados en una alacena de madera de pino. En el centro de la cocina hay una mesa de madera extensible con sus sillas de madera. La cocina cuenta con una amplia despensa. Desde la cocina, a través de una amplia puerta se accede al patio de la casa, patio interior que ofrece buena luz natural y además una zona al aire libre en la que poder disfrutar de las comidas y cenas en buena compañía.
En esta planta hay un aseo.

- Primera planta: subiendo a la planta primera por una escalera vista con peldaños de madera y barandilla de forja, encontramos dos amplias habitaciones con baños integrados dentro de las mismas.
La primera de ellas, tiene una cama de matrimonio de 1,60 y al otro lado de la estancia un diván-cama, ambos de forja blanca. Posee un balcón que ofrece vistas a la calle principal de la casa, y aporta gran luminosidad a la habitación. La otra habitación tiene una cama de matrimonio de 1,40 también de forja blanca, esta habitación tiene dos ventanas laterales, una de ellas, la más amplia con vistas al patio de la vivienda. Ambas tienen un armario empotrado nada más acceder a la habitación. Los baños individuales de estas habitaciones son amplios, con una encimera de lavabo espaciosa para que los huéspedes coloquen sus pertenencias. Uno de los baños tiene bañera, mientras que el otro tiene ducha, y ambos cuentan con cortinas de baño y alfombras.
Estas dos habitaciones están separadas por un amplio descansillo con una decoración sencilla y cuidada a la vez, lo que hace a esta zona ser más espaciosa.

- Segunda planta: seguimos subiendo por la escalera vista, y en esta última planta bajo cubierta encontramos otras dos habitaciones con un baño compartido. Estas dos habitaciones tienen los techos abuhardillados y cada una tiene una pequeña terraza. Una de las habitaciones tiene una cama de matrimonio de 1,40 de madera de pino, tiene dos armarios y una cómoda con cajones. La otra habitación tiene dos camas individuales de madera de pino y un diván que se convierte en cama de matrimonio también de madera de pino. Tiene un armario y una cómoda con cajones. Estas dos habitaciones quedan unidas por otro amplio descansillo. Desde esta altura hay un velux en el techo que aporta luz a toda la escalera hasta la planta baja.

Entre los servicios que se ofertan destacamos: acceso a internet y WiFi gratis, se admiten animales previa consulta, cuna disponible, toallas de mano y de baño en cada aseo, sábanas en cada habitación, y se ofrece información y documentación sobre la zona.

Características y servicios

  • Exterior:

    Terraza
    Zona de aparcamiento
  • Interior:

    Colección de juegos
    Billar
    Cocina
    Televisión
    Baño compartido
    Calefacción
    Sala de estar
    Baño en habitación
    Microondas
    Lavavajillas
    Lavadora
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Admite animales
    Acceso internet
  • Situación:

    En el casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks.

  • Actividades aéreas:

    Paseo en Globo.

  • Actividades de motor:

    Karting.

  • Actividades terrestres:

    Paintball, Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo.

Lugares de interés

Imprescindible hacer turismo por la ciudad de Segovia, y visitar sus principales monumentos:
• El acueducto romano.
• El Alcázar.
• La Catedral son lugares que no podéis dejar de ver.

Pasear por sus céntricas calles y tapear en los numerosos bares que encontraréis en la zona del casco antiguo es otra de las actividades que se pueden realizar en la visita a la ciudad (Plaza Mayor y sus calles).

Pueblos cercanos que tienen un encanto especial, destacamos
• Real Sitio de San Ildefonso, situada al pie de la montaña.

y hacia la parte norte de la provincia pueblos como
• Pedraza.
• Riaza.
• Sepúlveda.
• Ayllón.

En cuanto a otras zonas cercanas al municipio de Valseca, destacamos el
• Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, y los numerosos pinares que hay por la zona que nos permiten pasear y estar en contacto con la naturaleza. Además, en el municipio de La Lastrilla hay un mirador desde el que se puede contemplar una espléndida vista panorámica de toda la ciudad de Segovia.

Ubicación

Dirección: C/ Juan Carlos I, 13 - Valseca (Segovia)

Coordenadas: Latitud 40.999989897594 - Longitud -4.174139384270

Aclaraciones:
La carretera para llegar al municipio de Valseca es la A-601, autovía que va desde Segovia a Valladolid.

Desde Segovia, se toma la salida 104 dirección Valseca. En esa salida hay dos rotondas que señalizan perfectamente la salida hacia Valseca.
Desde Valladolid, se toma la salida 104 dirección Valseca. Desde esa salida hay una única rotonda que especifica la salida hacia el pueblo.

Una vez dentro del pueblo, hay que seguir por la carretera principal dejando a los lados dos parquecillos. Más adelante la carretera principal se bifurca y hay que coger la calle que sale a la derecha. Se sigue recto por esa calle casi hasta el final y en el lado derecho de la calle está la Casa Rural Cachilo.

Opiniones

Valorar alojamiento
Rosa Martine...

Rosa Martine...

"Gran Puente de la Constitución."

5
Opinado el
Acabamos de llegar de pasar el Puente de la Constitución en casa rural Cachilo un grupo de amigos (7 adultos y 3 niñas ) y la experiencia... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Español.

Nº de registro

Casa Rural Cachilo casa rural, situado en Valseca, Segovia. Alojamiento oficial Registrada en la Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 665 ...